novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Ghalen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

novato

Mensajepor Ghalen » 13 Mar 2009 19:18

hola a todos, mi novia :da se ha encaprichado de un revolver gamo, el del laser, y como yo nunca he tirado con estos juguetes :sn (ella menos)
Tengo mil y una duda, que no termino de ver resuelta en los hilos.

distancia maxima de un disparo?:((
distancia segura,para un cazabalines?:((2
Mejor municón para este arma?:((1
Mantenimiento?:cw

Bueno, por ahora os dejo esos deberes

Gracias de ante mano :plas:plas
 si quieres la paz,debes estar preparado para la guerra 

Avatar de Usuario
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor adrian-hunter » 13 Mar 2009 21:35

mucha precision no tiene, pero valla eso es lo que tienen las pistolas de co2 de gamo

Jose69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 05 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor Jose69 » 14 Mar 2009 01:16

yo,tuve uno y me lo quite del medio en cuanto pude,gatillo muy duro,l distancia maxima que practicaba no mas de 5mts para ser efectivo,precision muy justito,para tirar a latas y otros enseres es divertido,la tipologia del balin que mejor me funciona,el roket de gamo .en mi opinion no te lo aconsejo ,pero si te gusta tu mismo,espero que te sirva de algo .
un saludo:dc

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor sejos » 14 Mar 2009 21:14

Yo lo he usado,no esta tan mal,y si ni tu ni tu novia sois "entendidos" en el tema,no notareis grandes dificultades.
Esta bien para tirar entre 8 y 10m (al igual que casi todas las pistolas de Co2)
Si lo que buscais es daos el capricho y pasar un ratito tirando a unas latas,no os ira mal.;)
Suerte !!
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor PeterSniper » 14 Mar 2009 21:18

Yo personalmente me pillaria un Umarex replica de S&W, son mas bonitos y precisos.
:sn
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor sejos » 14 Mar 2009 21:23

si,ambien se la iva a recomendar,pero se salne mas de precio y yo queria tirarle a lo barato...
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor sejos » 14 Mar 2009 21:26

wohh!!! un momento,el revolver con laser sale mas o menos igual de caro por el tema de tener laser...quizas eso es lo que mas les yamo la atencion y tal al verlo,aun asi creo que apra el uso que es no les va a decepcionar.
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
Ghalen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor Ghalen » 16 Mar 2009 08:22

Gracias a todos
Es como decis para iniciarse (ella) veremos lo que le dura, lo del revolver, ya diré en su momneot algo mas,pero es el GAMO de Laser, y no al precio oficial...me seguis verdad? jajaja

En otro rato vuelvo a por vuestro conocimientos que tengo que entrar a currar
 si quieres la paz,debes estar preparado para la guerra 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor Juanalberto » 16 Mar 2009 12:38

Lo siento, pero desde que lei la palabra novia+juguete, las respuestas que asaltan mi cabeza no son creo las apropiadas, no pretendo ofender, que quede claro, y si... hago firme proposito de emnienda cuando mis hormonas vuelvan a un estado postprimaveral

Distancia de disparo:
Pues depende del caño que tenga uno, pero entre unos centimetros, treinta, depende incluso de la raza

Mejor municion para ese arma:
Durex XXL

Mantenimiento:
Preferiblemente en horizontal, un poco de saliva de lubricacion o un gel especifico

Lo que le dura?
Dura lo que dura dura....
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor Norica » 16 Mar 2009 13:12

:8:8:8
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor sejos » 16 Mar 2009 15:01

:((:db:dc:((2:da
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
Ghalen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor Ghalen » 16 Mar 2009 15:40

[citando a: Juanalberto]
Lo siento, pero desde que lei la palabra novia+juguete, las respuestas que asaltan mi cabeza no son creo las apropiadas, no pretendo ofender, que quede claro, y si... hago firme proposito de emnienda cuando mis hormonas vuelvan a un estado postprimaveral

Distancia de disparo:
Pues depende del caño que tenga uno, pero entre unos centimetros, treinta, depende incluso de la raza

Mejor municion para ese arma:
Durex XXL

Mantenimiento:
Preferiblemente en horizontal, un poco de saliva de lubricacion o un gel especifico

Lo que le dura?
Dura lo que dura dura....



Pues no van por ahi los tiros:ban
en ese campo,no tengo dudas, todas tienen que ver un revolver gamo
 si quieres la paz,debes estar preparado para la guerra 

Avatar de Usuario
Ghalen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor Ghalen » 16 Mar 2009 15:46

una duda mas, para que el tragabalines no salgan rebotadas, a uno 5metros, es suficiente?

Y como decis, es un capricho suyo, que veremos cuanto uso le da, es para tirar un poco a enseres varios, latas, etc

Y como ya se yo que va tirar poco, yo la usare para iniciarme y luego, ya se vera, pues a mi siempre me ha llamado la atención el tema de caravinas,:sn

Los rocket, son los que mejor le van? habia leido que admite todo tipo de munición, pero como no tengo ni idea, prefiero que me digais diferencias, pues al admitir todas o casi todas...me da lo mismo comprar la que mejor le vaya,antes que tener un monton de cajas

De nuevo gracias:plas:plas:plas
 si quieres la paz,debes estar preparado para la guerra 

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor v101orion » 16 Mar 2009 16:45

!!! ATENCION ¡¡¡ No te compres ese arma, es tan mala que de lo mala que es la convierte en inapropiada para gente que recien empieza. Razones, la primera es de construcción engañosamente debil. Si parece robusta y lo es escepto por el trinquete que mueve el cañon, ¿Que te pasara con el trinquete? pues facil, en cuanto la bombona empiece a flojear se te quedara atascado un balin entre el tambor y la boca del cañon, cuando eso ocurra tu sin tener muy claro que a ocurrido volveras a oprimir el gatillo, forzaras a que gire sin poder hacerlo el tambor y como el trinquete por donde mueve el cañon es fino como la punta de un lapiz recien afilado y para colmo es de plastico "Lo cual ya apesta en esta arma" pues se desbarbara la punta y bingo, ya tienes un revolver roto en los primeros 60 disparos de vida del arma.
Segundo, el tambor admite todas las tipologias de balines pero el arma nasti de plasti, las razones te las digo ahora mismo. Cuando se produce el disparo este lo hace en teoria con esta arma :lol con el tambor perfectamente encarado con el cañon, bien un balin como por ejemplo los Gamo Rocket ó los gamo ProMagnum tienen la falda mucho más dura que por ejemplo un Norica de tipo diabolo, esto hace que al pasar el balin del tambor al cañon el golpe sea mucho más duro y los Magnum, Rocket, TS´s y todos esos balines con aspecto robusto se vuelvan a quedar atrancados otra vez entre el tambor y el cañon incluso con la bombona de gas llena (De hecho al revolver R77 que yo tenia le deje una melladura en la entrada del cañon por culpa de la bola del balin Rocket, es más muchos de los Rocket perdian la bola por culpa del golpe que recibia el balin al entrar en el cañon).
A mi solo me funcionaba bien si le metia solamente balines de tipo diabolo y curiosamente los que mejor le fueron eran los Norica porque entreban menos justos.
Es curiosa este arma porque era robusta como para usarla de martillo y no romperla y en cambio romperla facilmente solo por apretar el gatillo.
Hay más alternativas y baratas pero tu eres dueño de tu dinero.


Saludos a todos.
 

Avatar de Usuario
Ghalen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor Ghalen » 16 Mar 2009 19:18

Licencia
Bien otra duda, en este caso el aramas es de segunda mano, que papeles necesito,para ponerla a mi nombre, y cuantas de este tipo de armas es el maximo legal (si me aficono....)
 si quieres la paz,debes estar preparado para la guerra 

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor v101orion » 16 Mar 2009 19:45

Una tarjeta para que te la sellen en el ayuntamiento ó policia local y una declaración jurada de que el arma es tuya.
Si la vas a comprar la R77 de segunda mano te recomiendo un truco para comprobar si esta en buen estado. Buscate un cubo ó un recipiente mas o menos profundo y llenalo de agua, lo más lleno que puedas. Coges un balin tipo diabolo (Acostumbrate a los diabolos porque son los unicos que admite bien) lo cargas en el tambor y amartilla el revolver, dispara el arma contra el agua directo al fondo (Ni falta que hace que te diga que antes de probar te pongas unas gafas de protección). Recupera el balin, la intención de disparar al agua es recuperar el balin intacto y examina el balin sobre todo en su falda "Parte trasera" si no presenta ninguna deformidad en la falda como que este doblada por un lado del balin es que la pistola esta perfecta y no te estaran vendiendo una pistola averiada (Lo digo por el revolver en concreto que quieres comprar). Otra cosa, asegurate antes de hacer la prueba que el balin con el que vas a realizar la prueba no este deformado de antemano. Una vez la compres otra cosa que te recomiendo es que compres balines ligeritos "Es un arma poco potente y siempre ira mejor con balines ligeros de peso, exclusivamente diabolos" a mi los que mejor resultado me dierón son los Norica Match de toda la vida y encima son muy baratos, menos de un euro me costaban. otra recomendación es que nunca apures la bombona del todo, cambiala sobre los 55 disparos. Y cuando la quites la bombona desatornillala despacito para que el remanente de gas salga poco a poco "El Co2 se enfria mucho si lo sacas de golpe y podrias fastidiar la junta ó algo peor como provocarte quemaduras en las manos". Tampoco dejes una bombona en la pistola puesta cuando no la uses y procura que la que pongas sea para gastarla, cosa que no te será muy dificil pues los balines los tiras corriendo con las armas de Co2. Otra recomendación, si quieres sacarle la mejor presición que este revolver puede dar de si amartillala siempre en cada tiro, lo agradecera tu dedo y los mecanismos del arma tambien.


Saludos a todos
 

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor v101orion » 16 Mar 2009 19:48

Se me olvidaba, no tienes limites en cuanto a cuantas armas de cuarta categoria puedes tener, lo mismo una que doscientas, la cartilla admite 5 creo recordar, para más otra cartilla y asi.


Saludos a todos.
 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: novato

Mensajepor alexis8 » 16 Mar 2009 20:08

puedes hacer un contrato de compra venta con el, yo compre un rifle de segundamano y como no tenia factura hice un contrato de compra venta con mi padre y no me pusieron ningun problema en el ayuntamiento
tambien te digo que venden una cp sport por 60e y creo que es mejor opcion que la gamo
saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados