CARABINA DE PRECISION

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cazasub
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CARABINA DE PRECISION

Mensajepor cazasub » 09 Mar 2009 00:45

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que necesito ayuda, me quiero comprar una carabina en 5.5mm lo mas potente posible, pero antes que nada PRECISA, ya que la quiero para tiros largos, ¿cual me recomendais? Un saludo
El Lí­N ,............ potencia, pero siempre antes PRECISIí“N

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: CARABINA DE PRECISION

Mensajepor kansas » 09 Mar 2009 00:52

:sn Cuanto te puedes gastar? 170 €, 190 € O 1000 €. Hay mucho donde elegir. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

cazasub
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazasub » 09 Mar 2009 15:42

Hola Kansas, muchas gracias por contestar, el precio es variable por que en un caliente.... me podria gastar 300 o 400 o yo que se, pero lo cierto es que habia pensado en la fenix 400 que encima creo que no es cara, pero seguro que hay en 5,5mm alguna Diana o webley o yo que se marca con mejores prestaciones de potencia, y sobre todo de "precision" a larga distancia, y aunque no pueda comprarmela ahora si es muy cara pues.... lo haria mas alante. Es que tenia una hatsan 125 y.... de potencia la ostia, pero precision, vamos NULA. Y es eso, que queria algo de mas calidad en precision, aunque sea algo menos potente. Venga un saludo.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 09 Mar 2009 21:44

Si quieres precisión, el mejor calibre es 4,5 en una carabina de 200 euros aprox, en ningun caso te recomiendo la fenix 400 ni en 4,5 ni en 5,5 las he tenido y mis resultados han sido malos, te recomiendo una gamo cfx que co el cañon fijo es una garantia mas alta de precisión, si te gusta mas en 5,5 tambien es precisa.

Para empezar no te recomiendo gastarte 400 o 500 euros.

Saludos.

Sicard
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sicard » 09 Mar 2009 22:15

Somos almas gemelas, pero te llevo un mes de ventaja.
Soy nuevo también.
Quería potencia para hacer "sniping".
Me he comprado hace nada una Diana 48.
Es una carabina preciosa.
Me estoy empezando a hacer con ella. Estoy aprendiendo a montar bien el visor, a evitar el canting y a hacer el "zeroing". Quiero aprender a usar el Chairgun.

Te puedo decir que es super, super potente. En resorte es de lo mejor.
Mi objetivo con ella son las largas distancias ( > 50 mts.)

Saludos

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nor-storm » 09 Mar 2009 23:19

si dispones de presupuesto yo me iria a por la diana 54 de cabeza , es potentisima y de precision parecen que van fenomenal, para tener una carabina con potencia y precision hay que gastarse los euros, eso fijo.
Ahora con alguna gamo, norica o la "archifamosaycelebrada" F-400 te haran disfrutar por mucho menos, ¿pero que te ocurrirá? pues como a casi todos nos pasa, que como no tenemos presupuesto pues nos compramos una norica, y al poco tiempo pues resulta que nos pica por el cañon fijo y compramos otra, y luego que si voy a probar otro calibre y otra carabina al canto. Y al final nos juntamos con 3 ó 4 carabinas que unas con otras no nos convencen, nos hemos gastado un dineral y seguimos sin estan contentos, ¿o a quien no le ha ocurrido?. Por eso te digo que te gastes las perras en una buena y tendras satisfaciones TODA LA VIDA, ademas para que queremos tantas carabinas si solo tenemos dos manos.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 10 Mar 2009 08:32

Si tu presupuesto está entre los 400 y los 500 euros, la HW 98 en calibre 5.0 es simplemente la adecuada. No olvides que la potencia no es significativa de mejor precisión, tan sólo es significativa de mayor alcance con menor caida. Pero el exceso de potencia en carabinas de muelle, afecta indudablemente en las agrupaciones, por lo que tanta potencia sólo hará que tengas que utilizar menos "clicks" en el visor y muchos quebraderos de cabeza para conseguir agrupaciones decentes. La HW 98 del compañero Lineanegra, ganó la anterior tirada social de Bench Rest en nuestra tierra frente incluso a la BSA Superten MKIII de Magnumbsa.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

cazasub
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazasub » 10 Mar 2009 15:39

Muy wenas, he estado mirando y la HW98, aparte de ser preciosa tiene pinta de ser un makinón, y la Diana 54 también, pero creo que voy a ir pokito a poco y empezaremos por una FENIX 400 en 5.5 y cañon largo, haber que tal, aunque me pasara como dice "nor.storm" no quedare contento aun siendo cojonuda y comprere otra mas adelante jeje!! Esta FENIX 400 parece que todo el mundo esta muy contento con ella, bueno menos "telemetrec", que igual es que salio mala la tuya o algo, no se..., por que los demas en general estan muy contentos con la precision de esta vicha.
Pos na ya os contare que tal se apunta con este juguetin, Un saludo y gracias x los consejos chavales.:((2

cazasub
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazasub » 10 Mar 2009 15:41

Muy wenas, he estado mirando y la HW98, aparte de ser preciosa tiene pinta de ser un makinón, y la Diana 54 también, pero creo que voy a ir pokito a poco y empezaremos por una FENIX 400 en 5.5 y cañon largo, haber que tal, aunque me pasara como dice "nor.storm" no quedare contento aun siendo cojonuda y comprere otra mas adelante jeje!! Esta FENIX 400 parece que todo el mundo esta muy contento con ella, bueno menos "telemetrec", que igual es que salio mala la tuya o algo, no se..., por que los demas en general estan muy contentos con la precision de esta vicha.
Pos na ya os contare que tal se apunta con este juguetin, Un saludo y gracias x los consejos chavales.:((2

cazasub
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazasub » 10 Mar 2009 15:41

cazasub
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazasub » 10 Mar 2009 15:42

PERDON QUE NO SE QUE COÑO HICE QUE MANDE EL MENSAJE 1000 VECES.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 10 Mar 2009 23:01

¡¡¡ Hostias !!!....pues aún faltan 997.....:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 11 Mar 2009 00:03

En 4,5 a ser sincero lo que tengo es una cometav muy vieja pero me iría de cabeza por una Hw97k, por lo que tengo leido es la mejor y si es para empezar pues me pillaré la mejor, para no malgastar el dinero en mas de una carabina para tal categoria......sigo ahorrando aunque lo llevo dificil al ser padre de familia numerosa:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

Zrtstra
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Zrtstra » 12 Mar 2009 20:36

teniendo dinero... casi que da igual cual pillar,: hw, diana, o otra, son todas excelentes, y teniendo lo necesario, lo mismo: norica, gamo, cometa... son todas notables. La question es, ¿ahorro para una excelente o me compro ya una notable?

pd: yo estoy ahorrando.

Volver a “AC General”