Supresor mas muelle--> no sirve

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sacnner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Supresor mas muelle--> no sirve

Mensajepor sacnner » 06 Mar 2009 03:01

Hola, esta noche estaba aburrido y he decido hacer un supresor para mi Vioermax 5.5. Lo he fabricado con un bote de nata montada unos circulos de metraquilato a modo de separador de camaras y unas esponjitas para formar el cuerpo de las camaras.

El resultado es que el ruido que hace el muelle empobrece el efecto del supresor.

Asi que o el supresor esta mal diseñado o el sonido del muelle hace que estos accesorios sean un tanto inutiles.

Saludos.

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Supresor mas muelle--> no sirve

Mensajepor metacom » 06 Mar 2009 03:49

en las carabinas de resorte los supresores no sirven de nada,eso es terreno vedado para las de co2 o PCP,te puede quitar una pequeña parte del ruido pero el golpetazo del pistón seguirá sonando

saludos

sacnner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sacnner » 06 Mar 2009 10:13

Bueno antes de rebentarlo a perdigonazos lo desmontare para que veais como lo he fabricado y asi alguien puede coger una idea barata y facil.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 06 Mar 2009 10:25

Yo además digo que en un pcp no regulado como el mío, tampoco sirve de mucho si el disparo se hace a plena potencia.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 Mar 2009 11:00

Pues discrepo con todos! jejeje.
Como que un moderador (sonico) no sirve en un pcp no regulado??? yo no tengo ningun pcpc regulado, ni lo he tenido, y siempre he usado silenciador (casi siempre, vaya). Y frente a los pepinazos que suelta el Condor, o soltaba la FX sin silenciar... con el silenciador podria tirar a 5 metros del vecino y lo mas que pasaria es que pensaria que su señora se le ha escapado una llufa. Silencian un 90%. Un 99% en caso de un moderador del Condor que me hizo Modesto, pero el problema en ese era que noa grupaba nada... Pero solo se escuchaba el matillo contr la valvula... palabrita!

Respecto a los muelles... discrepo tambien. Hace poco tire con una Diana 54 (creo que era esa) con silenciador de quita y pon de Diana tambien. Y a pesar de ser de muelle, y de pegar unos taponazos impresionantes tambien, no se escuchaba apenas nada. Podrias tirar en casa y nadie se enteraria (ni la parienta!). Amen de una precision y falta de retroceso que dejaba asi: :8

Asi que creo que no depende solo de que tenga muelle, sino de la construccion misma de la camara de potencia, muelle, etc...

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 06 Mar 2009 16:10

yo uso moderador en casa y vaya si quita sonido.
antes pegaba un tiro y un eco por toda la casa y ahora solo se oye el golpe del hierro del muelle pero te quita todo el eco.
es como si explotas un globo y de un martillazo. se oye la explosion del globo y el golpe del martillo contras el suelo. pues con el supresor solo oyes el martillazo.

si quereis saber si de verdad funciona decidle a un amigo que pegue un tiro con supresor y sin el y os vais a otra habitacion ya vereis la diferencia

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 06 Mar 2009 17:13

eso del pote de espray lo vi en un video del youtube, y tengo un bote con los agujeros y todo pero, no se ni por donde empezar ni que hacer ni ke comprar, a parte con lo bien que se esta aki y lo vago que soy no llegaremos a ningun lao, tengo el bote de espuma de afeitar vacio por dentro y limpio sin nada esperando a que le colooqe el algodon y el tubo pero si alguien tiene ideas que me las de o cosas que puedo comprar en la ferreteria o en algun lao y si ya pudiera ser fotos explicativas:D
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 06 Mar 2009 17:18

o silencia o no silencia, otra cosa es que suene distinto que es lo que pasa cuando le metes cualquier ampliacion al cañon, ya sea gorda o fina, lisa o estriada, con algodon o sin... siempre que se modifique o agrande el cañon sonara distinto.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 06 Mar 2009 17:37

Discrepar está bien pues hay pluralidad de opiniones, pero el ruido que hace mi carabina sólo lo he oído yo y digo que el hostiazo que da a 35 julios es impresionante -evidentemente sin el moderador hace muuuucho más-; con 16j sin embargo, el ruido es muy leve, casi imperceptible. Y no he dicho que los moderadores no silencien, sino que no lo hacen bien a elevada potencia y refiriéndome a mi arma.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 07 Mar 2009 08:41

No puedo dejar de sorpenderme con la facilidad que teneis para declararos fuera de la ley. No aprendemos ni a garrotazos. Acmes sabes perfectamente lo que pasa con esos comentarios.
Me repatea esa actitud, no aporta nada bueno a nuestra aficion. A veces e dan ganas de que se endurezca tanto el reglamento que no podamos ni comprar un cortauñas. A ver si asi algunos se dan cuenta de que saltandose la ley no se consigue nada, mas que joder a todos.
Por otro lado, ademas no tienes ni idea de silenciadores, ya que si puedes silenciar hasta un barret, tus ridiculos e ilegales 35 julios no son ningun problema. Solo hay que cambiar el diseño interno, y medidas del moderador, y podrias usarlo en un Condor HiFlow sin que se escuchase mas que un suspiro.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 07 Mar 2009 08:49

35 julios? pero la tendra guiada con la licencia E verdad?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 07 Mar 2009 08:53

Si claro, como todos.
Sensei... :?

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 08 Mar 2009 00:14

Sensei, cómo se nota que has calado a Gebek, basta muy poquito para calentarle y que entre al trapo.
Gebek, no deberías haber dejado tu puesto como moderador pues veo que te sigue gustando el protagonismo y decir siempre la última palabra como demostrando que estás por encima de los demás, lo tuyo ya lo veo como una patología con el tema de las armas guiadas.
Para todos: si no fuera porque no tengo que justificarme ante nadie (al menos de este foro) le restregaba la E a más de uno por los hocicos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Mar 2009 01:09

Acmes, no hace falta que me pongas en lugares donde yo no me he metido, como encima de nadie... Como psicoanalista tienes poco futuro. Ni me gusta el protagonismo ni pretendo estar por encima de nadie. Solo defender una aficion muy masacrada por las autoridades y la opinion publica gracias a irresponsable y descerebrados.
Me la pela si eso para ti es una patologia.

Asi que tienes la E... ah que bien. Y entonces ahora me creo que un arma que regulads de 16 a 35 julios, como has dicho antes, la has guiado con la E... Espera, que cuando me chupo el dedo no escribo bien.
Vale, entonces tienes un arma asimilada a arma de fuego guiada con la E, en la que usas silenciador... :lol Muy bueno, para salir de una ilegalidad te metes en otra.
Hay cosas que es mejor callarselas, y punto. Tu a lo tuyo, si te pillan te jodes, pero no estes dando mala fama a nuestra aficion, que ya bastante tenemos.
Por otro lado, y con todo el respeto, me parece una soberana estupidez guiar un arma por unos ridiculos 35 julios. Y me parece igual de estupido jugarsela de ilegal por unos ridiculisimos 35 julios...
Pero cada quien es cada cual.
Buenas noches.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Mar 2009 02:21

si es asimilada a arma de fuego no puedes usar silenciador?? entonces un arma silenciada como la escopeta trap esa que se anunciaba ace tiempo k tiraba subsonicos esta proibida??? no pretendo ir contra nadie, esque no lo sabia... cada dia aprendemos cosas nuevas:D
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Mar 2009 08:53

Una escopeta silenciada?? a los "no country for old men"???
En teoria los silenciadores estan prohibidos para las armas de fuego de cualquier tipo. Excepto para fuerzas del estado en servicio y por algo en concreto. NO de dotacion.
Asi que me extraña lo de la escopeta esa que dices, a parte de que un moderador sonico para una escopeta debe ser del tamaño de una lata de atun familiar. Si tienes el link o mas informacion, pasamela.
No me extrañaria mucho que este pais se prohiba lo mismo que se vende abiertamente... asi vamos.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 08 Mar 2009 15:01

efectivamente vedian una escopeta que tenia por llamarlo de alguna forma una funda de polimetro que cubria los cañones y sobresalia de los mismos que hacia de moderador sonico estaba diseñada para disparos en cancha o galeria no para la caza y creo recordar que estaba en un catalogo de kenner
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 08 Mar 2009 15:05

el moderador sonico en una carabina de muelle si quita ruido no el del muelle si no el ruido que hace el aire al salir por el cañon y se nota bastante he hecho la prueba con una norica quick y con una fenix y se nota bastante
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Volver a “AC General”