Hola buenas! estoy a la espera de que me llegue mi qb78! le voy a colocar el bulk para poder llenar el deposito con una fuente externa! y e llamada a una empresa de extintores para ver si me apañaban un extintor de co2 y me an dicho que como se me ocurra enchufar el extintor al deposito de la qb me rebienta en la cara! los que haceis esto como lo haceis? uff! aver si me aclarais esto!
Gracias por adelantado!!!
PREGUNTAZO AL CANTOOO ESTO COMO LO HAGO? JEJEJE
- latinodulce19
- .30-06
- Estado: Desconectado
PREGUNTAZO AL CANTOOO ESTO COMO LO HAGO? JEJEJE
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
RE: PREGUNTAZO AL CANTOOO ESTO COMO LO HAGO? JEJEJE
¡ Pero qué cojxxxs sabrán los de la empresa de extintores!
Mira con el buscador un hilo de Qb78 y Qb79.
Y los de los extintores, que se dediquen a cargarlos, que ya se los vaciaremos nosotros.
Un saludo.
Mira con el buscador un hilo de Qb78 y Qb79.
Y los de los extintores, que se dediquen a cargarlos, que ya se los vaciaremos nosotros.
Un saludo.
Ca uno es ca uno, y sus caunás.
- latinodulce19
- .30-06
pero una preguta! jaja cuando sabes que as acabado de llenar el deposito de la qb de co2? jaja
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
segun tengo entendido, se llenan por diferencia de presion entre el deposito y la fuente de alimentacion, ya que uno al estar vacio diriamos que tiene presion "negativa" por asi decirlo y el otro que esta lleno tiene presion "positiva" y al unirlos, tienden a igualarse.
Lo que quiero decir, es que cuando abras el grifo se ira llenando hasta que se igualen las presiones de ambos recipientes, tu dejalo un ratico, tampoco creo que hagan falta mas de 15-30 segundos, y listo.
Lo que quiero decir, es que cuando abras el grifo se ira llenando hasta que se igualen las presiones de ambos recipientes, tu dejalo un ratico, tampoco creo que hagan falta mas de 15-30 segundos, y listo.
       Â
- latinodulce19
- .30-06
ok! pero el deposito de la qb aguantara la presion del extintor? por que las paredes del deposito de la qb tiene mucho menos grosor no? saludos y gracias
pues yo sigo con la cara intacta
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
pues yo sigo con la cara intacta
Jeje...eso se arregla... vente al gimnasio... ;)
- latinodulce19
- .30-06
buscooo soluciones!! jajaja
- wibols
- Usuario Baneado
da igual que tengas 12gr o 12 toneladas, a la misma temperatura y mientras tengan co2 liquido en su interior, ambos recipientes tendran aproximadamente la misma presion.
Si el deposito de ls QB aguanta los botellines tambien aguanta el extintor, yo he tirado mucho directamente del extintor.
Si el deposito de ls QB aguanta los botellines tambien aguanta el extintor, yo he tirado mucho directamente del extintor.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- latinodulce19
- .30-06
osea que me compro el bulk que venden en www.entrecazaypesca.es y un extintor de co2 y que mas? porque necesitare algo para adaptar la boca del extintor al bulk no? esque no me hago una idea de como va? muchas gracias a todos me da que pronto lo tendre clarito! saludoss!!