Hola buenas compañeros!
vamos a ver si me explico bien! esque estoy a la espera de que me llegue una qb78 bien tuneadita con la consiguiente flipada y el chorro de tiros en un rato! jaja
seria posible sustituir las 2 cargas de co2 de 12gr por una botella mas grande que se pueda recargar con un extintor de co2 o algo parecido¿? esque no tengo ni idea aver si alguien me orienta sobre las soluciones para ahorrarme en cargas de co2 de 12gr!
y si no existe solucion donde compro lotes baratos de cargas de 12gr¿ salu2 y gracias por adelantadooo
DUDA SOBRE CARGAS DE CO2¿
- latinodulce19
- .30-06
- Estado: Desconectado
DUDA SOBRE CARGAS DE CO2¿
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: DUDA SOBRE CARGAS DE CO2¿
Si puedes sustituirlo tras un pequeño artilugio, lo tienes en el buscador, utilizalo, pon tunear qb-78.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- latinodulce19
- .30-06
echame una manita please! que estoy en el curro y no tengo tiempo a penas de mirar el foro! aver si me aclaras un poco el artilugio ese y la forma de recargar el deposito! que necesitaria? saludos y gracias!!!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
empieza por aqui:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=457050
y si estas en el curro que leches haces que no estas currando :(2
la próxima vez utiliza el buscador, en el lo tienes todo, todo , todo.:(1
ah y en la pagina 6 y 7 viene detallado lo que te hace falta.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=457050
y si estas en el curro que leches haces que no estas currando :(2
la próxima vez utiliza el buscador, en el lo tienes todo, todo , todo.:(1
ah y en la pagina 6 y 7 viene detallado lo que te hace falta.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- latinodulce19
- .30-06
muchisimas gracias!