Pa flipar!! Si este trabuco existe.....
Pa flipar!! Si este trabuco existe.....
No se si esto sera muy normal o es mas de lo mismo pero cuando hevisto este pcp he flipado.
http://www.bigboreairguns.com/20mmshort.wmv
IGUALITO QUE MI GAMO!
http://www.bigboreairguns.com/20mmshort.wmv
IGUALITO QUE MI GAMO!
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pa flipar!! Si este trabuco existe.....
yaves jejeje
que caña!!!!!!!!!!, donde venden eso?
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
CON RETROCESO??????
PERO COMO ES POSIBLE EN AIRE COMPRIMIDO SI NO HAY UNA COMBUSTION COMO CON UN ARMA DE FUEGO?
PERO COMO ES POSIBLE EN AIRE COMPRIMIDO SI NO HAY UNA COMBUSTION COMO CON UN ARMA DE FUEGO?
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
No hay combustion, pero si existe una fuerza de aceleracion sobre el proyectil, y por tanto al existir una accion, existe una reaccion, que es el retroceso.
En los PCP normales tambien existe, pero como el peso del balin es tan liviano no lo sentimos, pero existe. Imaginate con un balin de 20mm de diametro.
En los PCP normales tambien existe, pero como el peso del balin es tan liviano no lo sentimos, pero existe. Imaginate con un balin de 20mm de diametro.
diosssssssssss:8:8:8 y eso es de aire?????:sn
              Â
esta también pega fuerte ehh,en calibre 50
http://www.youtube.com/watch?v=c-hJYrR_-gw&feature=related
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=c-hJYrR_-gw&feature=related
saludos
de todas maneras con la cara de feo q tiene le das un tirachinas y seguro q tambien le hace retroceso
 Per aspera ed astra  Â
Ahi esta mi Dragon Slayer, Career .50... ah, como me hace babear ese rifle... jeje.
Los que no conoceis las posibilidades del aire comprimido poned en el boscador del foro "Girandoni", "Dragon Slayer", etc... y os saldran algunos posts interesantes. Entre ello un rifle "anti nazis" creo que pone, creado por un fabricante de bicicletas austriaco, a partir de piezas de bicicletas, para cargarse a los nazis desde el tejado de casa a 100 metros... con bolas del .45, encima es guapisimo! (el rifle, no el tipo). Ya en tiempos de Napoleon, los austriacos les metieron caña con el PCP.
El mundo del aire no acaba en "como subir la potencia a mi HUnter440", o en el maldito muelle de la Hatsan... De hecho, yo diria que ese es un sendero que en verdad no te lleva a ningun sitio, ningun sitio con conocimiento. Pero claro, solo es una opinion de alguien quye desearia disparar con un pcp hecho de bicicletas!
:lol:lol
Los que no conoceis las posibilidades del aire comprimido poned en el boscador del foro "Girandoni", "Dragon Slayer", etc... y os saldran algunos posts interesantes. Entre ello un rifle "anti nazis" creo que pone, creado por un fabricante de bicicletas austriaco, a partir de piezas de bicicletas, para cargarse a los nazis desde el tejado de casa a 100 metros... con bolas del .45, encima es guapisimo! (el rifle, no el tipo). Ya en tiempos de Napoleon, los austriacos les metieron caña con el PCP.
El mundo del aire no acaba en "como subir la potencia a mi HUnter440", o en el maldito muelle de la Hatsan... De hecho, yo diria que ese es un sendero que en verdad no te lleva a ningun sitio, ningun sitio con conocimiento. Pero claro, solo es una opinion de alguien quye desearia disparar con un pcp hecho de bicicletas!
:lol:lol
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Pos mira Gebek, yo te comprendo. Hasta me estoy fabricando un arcabuz para paintball con
pvc
pvc
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
Religión de hombres honradosÂ
[citando a: sopaconondas]
Pos mira Gebek, yo te comprendo. Hasta me estoy fabricando un arcabuz para paintball con
pvc
:lol:lol:lol:lol
¡¡¡fotos, fotos!!!
eso eso eso ¡¡¡¡¡¡ queremos ver fotos de ese artilugio :-):-):-):-):-)
[citando a: sopaconondas]
pvc
En teoría la modificación o frabricación artesana de armas no es ilegal?
Ahora que no se si las armas utilizadas en el paintball son consideradas armas...
saludos
Hace mucho que no me pasava por aqui, y la verdad me he llevado un par de sorpresas:
-La primera es la notable redución de posts cerrrados por estupidas preguntas sobre temes que traspasan la legalidad :lol.
-La segunda es lo del rifle pcp/bicicleta anti-nazis. Gebek podrias decirme el link para mirarmelo mejor?
Un saludo a todos
PD: aver esas fotos sopaconondas :lol
-La primera es la notable redución de posts cerrrados por estupidas preguntas sobre temes que traspasan la legalidad :lol.
-La segunda es lo del rifle pcp/bicicleta anti-nazis. Gebek podrias decirme el link para mirarmelo mejor?
Un saludo a todos
PD: aver esas fotos sopaconondas :lol
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
si, ponlo gebek yo tampoco lo encuentro.
[citando a: adrian-hunter]
si, ponlo gebek yo tampoco lo encuentro.
lo encontré :D
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=463282
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Estoy en la fase prototipo. Por el momento solo tengo un tubo de PVC cion un depósito que se llena a través de una válvula de bicicleta, y que se disparará con una válvula de bola. Cuando solucione los problemas de estanqueidad que tengo, sustituiré la válvula de bola por una electroválvula a 6 V para hacer el disparo eléctrico. En esencia se trata de hacer una marcadora de bombeo que se cargará mediante una bomba de bici acoplada bajo el cañón, y que tendrá una cadencia y precisión semejante a un arcabuz. Por si acaso algún día hay que simular a los tercios en plan paintball, o, alargando el cañón y el depósito de aire, jugar a Napoleónicos y resto del mundo.
Prometo poner fotos, cuando tenga algo potable que enseñar...
Del arcabuz, quiero decir.
Prometo poner fotos, cuando tenga algo potable que enseñar...
Del arcabuz, quiero decir.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son