Gamo nos deja.........

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo nos deja.........

Mensajepor koki2 » 27 Feb 2009 13:04

....deja de patrocinar este foro, en fin, será algo que dijimos que no les gustó?:D Me parece un poco miserable con el mejor foro español de aire comprimido.
Espero que con lo que se "ahorran" inviertan en I+D para mejorar su gatillo, cambiar su única planta de potencia y recordar que las culatas de madera también existen.
Un saludo.

child
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Gamo nos deja.........

Mensajepor child » 27 Feb 2009 13:10

A lo mejor quieren potenciar el clubgamo pero vamos el mantenimiento web es pesimo...... yo solo espero carabianas como las de USA aqui en españa sino voy a buscarme al Benjamin Super Streak jejeje aunque se que se pasa un poco.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 27 Feb 2009 13:38

Perdon...

A lo mejor es que soy un poco tonto y no me doy cuenta pero....

En que cambia todo esto?

Nos beneficiaba o perjudicaba que estuviese?

Estos posts solo sirven para lo que sirven, si quereis cambiar algo deberiais de escribir a Gamo y no armar ruido en un foro dando solo dolores de cabeza a sus moderadores, yo como no uso gamo, ni me va, ni me viene, ni digo que soy antigamo para quedar muy de enrrollao.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 27 Feb 2009 13:41

Igual no quieren ayudar en un foro de libertad donde pueden ser criticados.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 27 Feb 2009 14:35

O la famosa crisis :S Con la que está cayendo, los patrocinadores de todo tipo se están echando para atrás a la que pueden
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 27 Feb 2009 14:37

Si, seguramente a Gamo le afecte mucho regalar un par de carabinas y pistolas al cabo del año..... madre mía... no voy a comentar nada que igual meto la pata.

Saludos.
Firma

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 27 Feb 2009 14:49

A mi lo que me gustaría (y supongo que a muchos otros también) es que algun moderador o el webmaster, nos dijera las razones que ha dado gamo para dejar de patrocinar el foro, si esque las tiene o si esque las ha dado. Y por la crisis no creo que sea vamos...

Saludos de nuevo.
Firma

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 27 Feb 2009 14:52

estoy contigo sergio

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 27 Feb 2009 15:00

pero a ver, alguien sabe por que deja de patrocinarlo de verdad¿? o son todo suposiciones¿?...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 27 Feb 2009 15:42

ni idea,pero tampoco me importa mucho la verdad...
No son molinos mi señor, son gigantes....

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 27 Feb 2009 15:51

Para mì es beneficioso terminar la relaciòn de patrocinio con Gamo, mejor para el foro y sus administradores que no se vean comprometidos con ningùn fabricante ya sea Gamo, Norica, Cometa, etc.

Saludos

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 27 Feb 2009 15:55

que lastima. a mi gamo me sigue pareciendo lo mejor que hay en el mercado en relacion calidad precio.

no son los mejores pero tampocos los mas caros.
espero que potencien el club gamo y su web por que esta un poco floja

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 27 Feb 2009 15:56

parece que las critica sobre sus productos no les a gustado mucho:8:8:8:8:8

vamos eso supongo yo

saludos

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 27 Feb 2009 16:20

no creo que sea por que criticamos sus productos
eso ya se hacia antes de que patrocinaran.
seguro que es por que van a potenciar su web o el club gamo
o simplemente por que no han notado ningun aumento de compras por patrocinar el foro.

sea como sea aqui tendran siempre "gameros" para defenderlos
viva gamo!

y norica y cometa tb.... viva españa!:db:db:db:db:db

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 27 Feb 2009 16:24

Hola yo creo que la critica siempre es constuctiva y veneficiosa para mejorar en lo que sea,y ellos tambien se aprobecharian de nuestros analisis de sus productos para mejorar ya que es un buen banco de pruebas este foro ,sea la marca que sea,o sea que si dejan de patrocinar este foro pienso que mejor,ya que asi se ve mas imparcial e independiente este foro de cualquier marca comercial.

A no ser que corra peligro la existencia del foro por culpa del abandono,por mi mejor que mejor ya que si algo es bueno de verdad me da igual quien lo fabrique.

Saludos a todos.

koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor koki2 » 27 Feb 2009 16:41

[citando a: Juanalberto]
Perdon...

En que cambia todo esto?

Estos posts solo sirven para lo que sirven, si quereis cambiar algo deberiais de escribir a Gamo y no armar ruido en un foro dando solo dolores de cabeza a sus moderadores, yo como no uso gamo, ni me va, ni me viene, ni digo que soy antigamo para quedar muy de enrrollao.

Supongo que no cambia ni cambió, cuando lo patrocinaban, nuestras opiniones siempre fueron libremente expresadas. Supongo que nos beneficiaba ya que, y no conozco muy bien el funcionamiento de las páginas web, estas son mejores o peores en su funcionamiento, no en sus opiniones,por la capacidad de ingresos por publicidad.
En cuanto a hacer ruido y dar problemas a los moderadores no lo creo, yo simplemente expreso una opinión como usuario de Gamo que soy ( tengo tres carabinas de esa marca) y creo que por eso puedo opinar lo que es mejorable. Es la marca abanderada española en el aire comprimido y estaria dispuesto a apostar que el 90 por ciento de los foreros disponemos de alguna Gamo, por eso me parece mas miserable el abandono del patrocinio.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 27 Feb 2009 16:58

Gamo es una empresa seria, de eso no hay duda. Pero no es "simpática" de nunca. Son muy suyos. Vayan con Dios.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 27 Feb 2009 18:11

[citando a: koki2]
[citando a: Juanalberto]
Perdon...

En que cambia todo esto?

Supongo que no cambia ni cambió, cuando lo patrocinaban, nuestras opiniones siempre fueron libremente expresadas. Supongo que nos beneficiaba ya que, y no conozco muy bien el funcionamiento de las páginas web, estas son mejores o peores en su funcionamiento, no en sus opiniones,por la capacidad de ingresos por publicidad.
En cuanto a hacer ruido y dar problemas a los moderadores no lo creo, yo simplemente expreso una opinión como usuario de Gamo que soy ( tengo tres carabinas de esa marca) y creo que por eso puedo opinar lo que es mejorable. Es la marca abanderada española en el aire comprimido y estaria dispuesto a apostar que el 90 por ciento de los foreros disponemos de alguna Gamo, por eso me parece mas miserable el abandono del patrocinio.

Hola Koki2:

Hombre, no se, el foro tampoco es tan libre puesto que pertenece a una empresa. Dar cobijo a opiniones negativas una y otra vez que en mas de un caso es sin fundamento es en cierto sentido fomentar una enemistad entre dos empresas.

Puestos a criticar, todas tienen un pero, las norica algunas tienen algo que mas que gatillo es un tigre porlo duro que es de mover, deberian estar prohibidas, cometa tiene el gatillo que hay que ser deforme para tirar comodamente con el y todas, las tres llevan como decis haciendo lo mismo una y otra vez

Todas tienen su aquel, incluso la venerada hw100
... pues yo tengo una y es cabezona a mas no poder, por no hablar de que su cargador puede dar problemas y no entrar correctamente o mi gunpower, que hay que trabajar muchisimo en el para que el mecano empieze a dar resultados, pero veo que el veneno solo se destila en gamo

En fin... que sin saberlo no puedo dormir probablemente y esto esta mas candente que el tomate

Que sera... sera
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Volver a “AC General”