alguien sabe algo dela pistola colt special combat 1911?
alguien sabe algo dela pistola colt special combat 1911?
hola,alguien tiene o conoce la Pistola COLT Special Combat 1911?estoy interesado en ella pero he leido que utiliza municion bb acero y lei que no vale nada esta municion,alguien sabe algo?.conoceis latienda leopart?son serios?.alguien sabe si hay cargadores para la beretta 92fs cromo?o cada vez ay que cargar?gracias
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: alguien sabe algo dela pistola colt special combat 1911?
La Special Combat es bonita (un poco hortera tambien). Pega 20 tiros seguidos y es divertida. Tiene una precisión aceptable hasta unos cinco metros. Solo dispara BB´s, (al contrario que a otras, el plomo se le atraganta) . Los BB´s rebotan y no son precisos, pero son extremadamente baratos, y se gastan a montones con este cargador . Se puede amartillar tirando de la corredera, pero no es muy realista ni especialmente agradable. Una pistola para la colección y tirar de vez en cuando, no la aconsejo como primera o única arma .
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
doi fe de lo que espectador a dicho,yo tambien la tengo.
No son molinos mi señor, son gigantes....
:8 Me gusta la estética de esa pistola, será porque soy un poco friky pero lo de usar bb es lo que me ha frenado a comprarla, bueno eso y su precio. Ya que no es nada barata.
En cuanto a Armas la Jungla, son de fiar totalmente. El trato en persona muy bueno y no he leído ningún problema con ellos en la venta online por el foro.
No son baratos especialmente pero tienen bastante surtido de AC.
En cuanto a Armas la Jungla, son de fiar totalmente. El trato en persona muy bueno y no he leído ningún problema con ellos en la venta online por el foro.
No son baratos especialmente pero tienen bastante surtido de AC.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
gracias a todos,de la bereta sabeis algo?