Hola , me estoy volviendo loco al graduar mi carabina Gamo hunter del 5,5 y veo que el motivo parece ser que el cañon esta ligeramente torcido hacia la derecha.
Hay manera de corregirlo por el armero? o la solucion es cambiarlo;No parece arqueado , parece torcido desde el momento que sale de la camara del balin.
Teneis idea de lo que me puede costar la broma , lo digo porque igual me sale mas a cuenta comprar una nueva pese a que la carabina esta en perfecto estado.
Muchas gracias
cañon torcido gamo Hunter 5,5
RE: cañon torcido gamo Hunter 5,5
el cañon de la hunter en 5.5 lo tienes a 34.80e en
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/0-lista_precios_piezas_gamo.htm al final de la pagina a la derecha
de todas formas asegurate de que sea el cañon y no la mira ami me paso con mi shadow 1000 y era el punto rojo del final del cañon
saludos
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_gamo/despieces_gamo/0-lista_precios_piezas_gamo.htm al final de la pagina a la derecha
de todas formas asegurate de que sea el cañon y no la mira ami me paso con mi shadow 1000 y era el punto rojo del final del cañon
saludos
muchas gracias. Imagino que con cambiar el cañon sera suficiente .
Alguien ha tenido el mismo problema??.
Se podria enderezar el cañon por un armero?? o no tiene solucion.
Alguien ha tenido el mismo problema??.
Se podria enderezar el cañon por un armero?? o no tiene solucion.
pero es nuevo?
cuanto tiempo tiene?
se ha doblado de golpe?
puedes hacer alguna foto?
notas que esta doblado por que lo ves o por como dispara?
cuanto tiempo tiene?
se ha doblado de golpe?
puedes hacer alguna foto?
notas que esta doblado por que lo ves o por como dispara?

os cuento mi experiencia:
un dia con mi storm amartillada, pero con el cañon abierto, sin dame cuenta se dí al gatillo, y PLAFFFFFFFFF!!!!!!! zambombazo que te crió, aparentemente no pasó nada, pero cuanto volví a tirar los tiros se iban 30cm arriba a unos 15metros.
Que coño a pasado????, me pregunté, le hecho un vistazo al cañon , y estaba torcido hacia arriba, joder!!!! valla mierda exclamé, ¿¿ y ahora que hago?pues nada que como ya no tenia nada que perder pongo el cañon en el tornillo del taller y le doy suaves tironcitos lo llevo otra vez a su sitio, lo pruebo y ¡¡BINGO!! otra vez como estaba, y con la misma precision.
Así que por intentarlo que no quede, de todas formas no tienes nada que perder.
un saludo.
un dia con mi storm amartillada, pero con el cañon abierto, sin dame cuenta se dí al gatillo, y PLAFFFFFFFFF!!!!!!! zambombazo que te crió, aparentemente no pasó nada, pero cuanto volví a tirar los tiros se iban 30cm arriba a unos 15metros.
Que coño a pasado????, me pregunté, le hecho un vistazo al cañon , y estaba torcido hacia arriba, joder!!!! valla mierda exclamé, ¿¿ y ahora que hago?pues nada que como ya no tenia nada que perder pongo el cañon en el tornillo del taller y le doy suaves tironcitos lo llevo otra vez a su sitio, lo pruebo y ¡¡BINGO!! otra vez como estaba, y con la misma precision.
Así que por intentarlo que no quede, de todas formas no tienes nada que perder.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eso en las gamos de ahora no pasa,pero me gustava eso de antes par asir poder descargar la carabina sin tener que tirar que daña el cañon ... nose si descargarla asi es malo yo lo hacia con mi vieja norica mod.61 sobretodo cuando le echavba aceite cargava y descargava para que se estendiera bien como era antigua no tenia nada que perder asi que ...
yo tengo un cañon de gamo hunter 5,5 lo vendo si quieres pues le puse uno del ,5
Perdonar el retraso en mi respuesta pero he estado fuera. La verdad es que he empezado a seguir vuestra idea que de perdido al rió.
La carabina se ve a simple vista que esta ligeramente orientada hacia un lado , lo que explicaría que no haya manera de ajustarla.
He desmontado la carabina y he observado que en la horquilla en la cual hace de bisagra el cañón ( no se si me explico bien) tiene holgura como yo pensaba. Al quitarle la madera se ve mucho mejor colocando una linterna por el lado contrario.
Ahora tengo que soltar el cañón soltando el tornillo grande que hace de eje principal , pero estoy teniendo dificultades.
La sensación que me da es que lleva como unos cojinetes o algo similar a ambos lados del (tornillo - eje) del que os hablo encastrados en la horquilla y estos tiene holgura.
Me explico fatal , así que espero que sepáis lo que quiero decir.
Mi teoría es que en algún momento se ha caído y estos han sufrido por la palanca hecha al sufrir el golpe en la articulación.
Alguien ha soltado esa parte alguna vez , me podeis confirmar el tipo de rodamientos o lo que sea que lleva ?, los venden de repuesto? , que pasa si al final tengo que cambiar el cañon si lo hago por uno de 4,5?
Saludos y gracias.
La carabina se ve a simple vista que esta ligeramente orientada hacia un lado , lo que explicaría que no haya manera de ajustarla.
He desmontado la carabina y he observado que en la horquilla en la cual hace de bisagra el cañón ( no se si me explico bien) tiene holgura como yo pensaba. Al quitarle la madera se ve mucho mejor colocando una linterna por el lado contrario.
Ahora tengo que soltar el cañón soltando el tornillo grande que hace de eje principal , pero estoy teniendo dificultades.
La sensación que me da es que lleva como unos cojinetes o algo similar a ambos lados del (tornillo - eje) del que os hablo encastrados en la horquilla y estos tiene holgura.
Me explico fatal , así que espero que sepáis lo que quiero decir.
Mi teoría es que en algún momento se ha caído y estos han sufrido por la palanca hecha al sufrir el golpe en la articulación.
Alguien ha soltado esa parte alguna vez , me podeis confirmar el tipo de rodamientos o lo que sea que lleva ?, los venden de repuesto? , que pasa si al final tengo que cambiar el cañon si lo hago por uno de 4,5?
Saludos y gracias.