Sobre la CFX de 4,5
Sobre la CFX de 4,5
Bueno queria comentaros que esque despues de leerme varios post del foro de la CFX e visto que aveces se quedan pillados los balines, queria saber si hay algun tipo que se adapte perfectamente a esta carabina y sea bueno, e leido por ay que los hunter de 4,5 se adaptan muy bien a esta carabina, si sabeis otros buenos jeje
RE: Sobre la CFX de 4,5
Tengo una cfx royal del 4,5, desde hace poco tiempo.
Haciendo caso de los demás compañeros del foro, lo que hago es introcudir bien el balin en la recamara, asegurandome que queda bien dentro, y ya esta.
La verdad es que no te arrepentiras del arma. Yo tenía la misma duda o pega; pero vamos, esta ya ha desaparecido.
Ahora toca disfrutar del arma y acostumbrarme a ella.
De momento va fenomenal.
Haciendo caso de los demás compañeros del foro, lo que hago es introcudir bien el balin en la recamara, asegurandome que queda bien dentro, y ya esta.
La verdad es que no te arrepentiras del arma. Yo tenía la misma duda o pega; pero vamos, esta ya ha desaparecido.
Ahora toca disfrutar del arma y acostumbrarme a ella.
De momento va fenomenal.
    Â
ok muchas gracias espero aprobecharla al maximo y disfrutarla:P
hola
si metes bien los balines puedes poner los que quieras a los mejor los mas largos puede que tengas que apretarlos algo ma pero ya esta
los balines tendras que ir probando asta encontrar el suyo
mejores marcas
hn
jsb
saludos
si metes bien los balines puedes poner los que quieras a los mejor los mas largos puede que tengas que apretarlos algo ma pero ya esta
los balines tendras que ir probando asta encontrar el suyo
mejores marcas
hn
jsb
saludos