:8 Tengo la posibilidad de poder usar mis carabinas en una nave industrial de mi propiedad que hasta hace poco tenía alquilada. La nave está aislada, sin vecinos, a las afueras de mi pueblo.
He leído el hilo sobre fincas abiertas pero no sé si al tratarse de un recinto cerrado hay más facilidad para poder disparar ya que no asusto caza, ni animales, ni vecinos.
Si solicito permiso al ayuntamiento para hacer uso de armas de AC, es posible que me lo den?
Me podría servir una autorización de la Policía Local?
Contadme lo que podáis y gracias
Disparar con AC en nave industrial privada
Disparar con AC en nave industrial privada
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
RE: Disparar con AC en nave industrial privada
Sinceramente, yo me cerraba dentro de la nave y cuando me cansara de tirar me iba para casa.
Si eres mayor de edad, responsable y en tu nave, aislada del mundo y donde no vas a perjudicar a nadie, qué necesidad tienes de levantar la liebre ??.
Si pides permiso, te lo van a denegar, no te pueden autorizar a tirar en un sitio que no cumple con la reglamentación de campo de tiro, por lo tanto vas a acabar disparando cuando expresamente te lo han denegado, mejor ni preguntarlo.
Se que quizá esto no va a gustar, pero en mi finca voy a tirar discretamente, no cazo, no lo voy diciendo y nunca he visto a nadie en kilometros alrededor, pero no pediré permiso para hacerlo, me lo denegarían seguro, entonces porqué levantar la liebre.
Si eres mayor de edad, responsable y en tu nave, aislada del mundo y donde no vas a perjudicar a nadie, qué necesidad tienes de levantar la liebre ??.
Si pides permiso, te lo van a denegar, no te pueden autorizar a tirar en un sitio que no cumple con la reglamentación de campo de tiro, por lo tanto vas a acabar disparando cuando expresamente te lo han denegado, mejor ni preguntarlo.
Se que quizá esto no va a gustar, pero en mi finca voy a tirar discretamente, no cazo, no lo voy diciendo y nunca he visto a nadie en kilometros alrededor, pero no pediré permiso para hacerlo, me lo denegarían seguro, entonces porqué levantar la liebre.
       Â
[citando a: jacobo]
Sinceramente, yo me cerraba dentro de la nave y cuando me cansara de tirar me iba para casa.
:plas
soy de la misma opinion, aveces en esta aficion pasar desapercibido es lo mejor.
saludos.
saludos.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
Madreee... quien tuviera esa nave... yo no diria nada a nadie, puerta cerrada y a la marcha. Si algun día estuviera inseguro de que me fueran a pillar o algo (cosa que dudo) metería el coche dentro, pondría mi música preferida y... piñau!! piñau!! :sn:(2
Tienes 50m o por ahi? dios que envídia!! jejje
Saludos compañero :cw
Tienes 50m o por ahi? dios que envídia!! jejje
Saludos compañero :cw

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y si alguna vez preguntan....., dí que son martillazos....:-):-):-)
Yo también tiro en una nave industrial en medio de un polígono, y desde fuera no se oye absolutamente nada. La suerte que tengo, dispongo de galería privada con 200 metros de longitud ;)
Con las medidas de seguridad adecuadas, en un local cerrado....mejor pasar de intentar legalizar, te va a da más problemas que soluciones, a veces la ley se da de cabeza con el sentido común
Un saludo
Con las medidas de seguridad adecuadas, en un local cerrado....mejor pasar de intentar legalizar, te va a da más problemas que soluciones, a veces la ley se da de cabeza con el sentido común
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
pues la verdad lo mejor es pasar desapercivido pero si te ven mejor que sigas tirando tranquilamente y no te alteres.
En mi caso tiro en mi huerta y a 200 metros esta el alluntamiento y la policia que me ven de pleno, y a 20 metros de donde tiro vive un policia nacional, y multitud de vecinos y no a pasado nada y si es en un publo mucho mnos porque la jente no conoce las leyes ni la potencias de las carabianas de ahora la malloria se cre que no se puede tirar a mas de 10 metros...
El unico problema que tube fue que un vecino vino a ablar con migo porque decia que le habia metido un tiro al hermano con una escopeta de "canicas" (bolitas de cristal de 1 cm aprosimadamente) a 150 metros cuando para que llegue una canica intencionadamente a 150 metros con la potencia de españa.... y hacer daño y ademas no esisten carabinas de ese calibre.
En mi caso tiro en mi huerta y a 200 metros esta el alluntamiento y la policia que me ven de pleno, y a 20 metros de donde tiro vive un policia nacional, y multitud de vecinos y no a pasado nada y si es en un publo mucho mnos porque la jente no conoce las leyes ni la potencias de las carabianas de ahora la malloria se cre que no se puede tirar a mas de 10 metros...
El unico problema que tube fue que un vecino vino a ablar con migo porque decia que le habia metido un tiro al hermano con una escopeta de "canicas" (bolitas de cristal de 1 cm aprosimadamente) a 150 metros cuando para que llegue una canica intencionadamente a 150 metros con la potencia de españa.... y hacer daño y ademas no esisten carabinas de ese calibre.
Siempre hay muchas excusas que argumentar en nuestro favor (o en nuestra defensa), Yo, por ejemplo, entre samana que no voy a mi finca tiro desde dentro de casa hacia el exterior de mi patio para que nadie pueda verme. Estoy rodeado de vecinos y nunca he tenido la más mínima queja y estoy seguro que oyen los tiros, eso sí, tomando precauciones para que no ocurran accidentes. Y si algún día alguien se sintiera molesto...... con decir que disparas en vacío para asustar a los pájaros que te comen los frutales pues van despachaos, y a malas, si te denuncian todo lo que digan tienen que demostrarlo fehacientemente.
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
que suerte una nave industrial. Yo me agunto tirando a 30 metros estando 20 metros por encima del objetivo porque hay bancales, y es muy dificil poner una diana de field target ya que tengo que ir escalando bancal uno a uno ....
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
si dices que estas espantado a los pajaros ... la malloria entenderan que lo estas matando...
Pueden entender lo que quieran que para eso tenemos libertad para expresarnos; otra cosa es que lo puedan certificar, y créeme, en un juicio, por propia experiencia, sólo se admite lo que se demuestra.