Hola amigos dentro de unos dias ire al decatlond que esta a 1 hora de mi casa y me preguntaba que si merece la pena comprar balines alli y cual me recomendais
al ser posible baratos, y para larga distancia, precisos ... Pero si son caros no dudeis en nomblrarlos que me comprare alguna que otra cajita jejeje.
Estoy pensando en comprarme una carabina del 5.5 tipo cfx ¿alguien que tenga alguna del 5.5 con la potencia de la cfx que le pueda tirar a una lata rellenada de aguna a 50 metros y subir fotos¿? me vendria muy bien saber que tal va y los destrozos que hace para comprarla o no.
Y tambien estoy pensando en comprarle un cañon del 6.35 ami hunter 440 es posble hay alguno que le valga hay una hunter 440 que es del 6.35
decatlond¿?
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: decatlond¿?
los balines marca decathlon parecen artesanales....hechos a mano con guantes de boxeo....vamos, que son una porquería peor que los nórica.
Respecto al cañón, ni idea, pero a mi tb me gustaria ponerle un cañón de 6.35 a mi hunter 440 :D
Respecto al cañón, ni idea, pero a mi tb me gustaria ponerle un cañón de 6.35 a mi hunter 440 :D
http://www.decathlon.es/ES/diana-plomos-aire-compr-36005287/
yo tengo de 4.5 y me van muy muy bien
hay de 5.5? en la web no los veo
yo tengo de 4.5 y me van muy muy bien
hay de 5.5? en la web no los veo

hola
vamos por parte
1 balines: estos balines los comente hace tiempo y no me resultaron malos pero cuando los he probado en profundidad comparandolos con magnun y demas no valen la pena dispersan muchisimo por lo menos en mi cp99
2 yo tengo la cfx royal y la storm y son maquinas folmidables tanto en potencia como en precision mas precisa la cfx mas potente la storm
no tengo ninguna foto ahora mismo de los destrozos pero te aseguro que a 30m las latas se rajan de arriba a bajo a 50 es que no tiro
3 yo antes de cambiar el cañon me compraria una shadow 1000 estuve haciendo pruevas a 22m y te digo que la fuerza que tiene esta carabina en 6.3 es mas que suficiente y de parabola a esta distancia nada de nada
te pongo una fotico de mi cfx de la shadow 1000 y de una victima de la shadow 1000
p.d la shadow 1000 la tienes sobre los 125e
saludos
vamos por parte
1 balines: estos balines los comente hace tiempo y no me resultaron malos pero cuando los he probado en profundidad comparandolos con magnun y demas no valen la pena dispersan muchisimo por lo menos en mi cp99
2 yo tengo la cfx royal y la storm y son maquinas folmidables tanto en potencia como en precision mas precisa la cfx mas potente la storm
no tengo ninguna foto ahora mismo de los destrozos pero te aseguro que a 30m las latas se rajan de arriba a bajo a 50 es que no tiro
3 yo antes de cambiar el cañon me compraria una shadow 1000 estuve haciendo pruevas a 22m y te digo que la fuerza que tiene esta carabina en 6.3 es mas que suficiente y de parabola a esta distancia nada de nada
te pongo una fotico de mi cfx de la shadow 1000 y de una victima de la shadow 1000
p.d la shadow 1000 la tienes sobre los 125e
saludos
yo solo abrí la caja allí, la mitad están abiertas.... y tenían rebabas y demás... y a lo qu e cuestan 5€ y pico me compro los r10 de competi en mi armeria asi que no me merecen nada la pena ni siquiera los gamo, por qu e me salen mas baratos los rsw r10 que son de competicion y están bien acabados y pesan todo lo "mismo" lo malo o lo bueno es que solo hay en tipo mach=cabeza plana
yo te aconsejo sino dispones de r10 a mi me salen a 5€:
que pilles los club 10 de la misma marca que los venden en decathlon por 5€ y algo también y son bastante mejores....
r10:
En la elite de los balines de alta competicion y de grado "ultra match" esta el modelo R-10 que esta especificamente diseñado para las pruebas y competiciones olimpicas o simplemente para el tirador que quiere asegurar el maximo de precision en cada uno de los disparos que realiza en sus entrenamientos. Ademas de las caracteristicas que son comunes con el modelo Meisterkugeln en el caso del R10 se aumentan los controles utilizando sistemas optoelectronicos que verifican los balines uno por uno, asegurando que en cada caja suministrada los balines son exactamente identicos en pesos y dimensiones. Pensado para cubrir los 10 metros de distancia con total perfeccion está disponible en dos pesos segun se utilice pistola (7.7 gr.) o carabina (8.3 gr.) pero ademas incluso con 4 diametros distintos con el fin de asegurar un perfecto acoplamiento con los cañones de las armas de alta competición.
yo te aconsejo sino dispones de r10 a mi me salen a 5€:

que pilles los club 10 de la misma marca que los venden en decathlon por 5€ y algo también y son bastante mejores....

r10:
En la elite de los balines de alta competicion y de grado "ultra match" esta el modelo R-10 que esta especificamente diseñado para las pruebas y competiciones olimpicas o simplemente para el tirador que quiere asegurar el maximo de precision en cada uno de los disparos que realiza en sus entrenamientos. Ademas de las caracteristicas que son comunes con el modelo Meisterkugeln en el caso del R10 se aumentan los controles utilizando sistemas optoelectronicos que verifican los balines uno por uno, asegurando que en cada caja suministrada los balines son exactamente identicos en pesos y dimensiones. Pensado para cubrir los 10 metros de distancia con total perfeccion está disponible en dos pesos segun se utilice pistola (7.7 gr.) o carabina (8.3 gr.) pero ademas incluso con 4 diametros distintos con el fin de asegurar un perfecto acoplamiento con los cañones de las armas de alta competición.

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
:8 Hola, personalmente no conozco las tiendas decatlond, pero sí las Decathlon. Los balines marca "solognac" que venden no van del todo mal pero resultan caros (4,90) a mi parecer.
Lo que sí vale la pena en esas tiendas son las fundas para carabinas.
Lo que sí vale la pena en esas tiendas son las fundas para carabinas.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
yo tengo una funda de alli y son cojonudas muy bien acolchadas y baratas
saludos
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
pues en los decathlon del area de barcelona nunca he visto los rws, y los solomag a mas de 6€
la maleta esa grande de 50 euros, la compre igualita en verde por 30€ en el corte ingles.
¿podriais decirme donde comprais los r10 por 5€? por aqui en todas partes los venden a 9€.
la maleta esa grande de 50 euros, la compre igualita en verde por 30€ en el corte ingles.
¿podriais decirme donde comprais los r10 por 5€? por aqui en todas partes los venden a 9€.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
alexis8: dije lo del cañon porque salia mas varato el cañon solo que toda la carabina, yo quiero una carabina para tirar desde 10 a 70 metros y si es posible mas, por eso estaba pensando en una del 5.5 especialmente en la cfx, pero como ya tengo una hunter440 del 4.5 que no va nadamal excepto el problemilla que tienen ahora que ya comente que intentare reparalo despues de semana blanca.Por eso pense en una del 6.35 me encanta por sus destrozos , pero sin embargo con la poca potencia permitida aqui en españa se jode bastante,la shadow 1000 que mencionaste tiene buena pinta y e smuy economica biene muy bien en tiempos de crisis jeje, me an dicho unos amigos que an tirado a 80 metros con carabinas gamo del 6.35 y que se optienen buenos resultados en cuanto a precisión yo la del 6.35 la querria para tirar a 10 a 30 metros pero que digo siempre me da la tentacion de tirar a mas como maximo unos 70 metros.¿como creis que me ira?.
¿porfavor podria poner alguien que tenga una carabina del 6.35 con potencia similar a la shadow 1000 como queda una lata de refresco (cocacola,fanta....) rellenada con agua para ver que poder tiene esta carabina? y al ser posible a 20 metros o a mas.
Alexis8 y a todos que tengais un 6.35 os animo a llevarlo a mas de 20 metros ya me contareis buestras esperiencias jejeje
gracias de antemanos
¿porfavor podria poner alguien que tenga una carabina del 6.35 con potencia similar a la shadow 1000 como queda una lata de refresco (cocacola,fanta....) rellenada con agua para ver que poder tiene esta carabina? y al ser posible a 20 metros o a mas.
Alexis8 y a todos que tengais un 6.35 os animo a llevarlo a mas de 20 metros ya me contareis buestras esperiencias jejeje
gracias de antemanos
[citando a: wibols]
pues en los decathlon del area de barcelona nunca he visto los rws, y los solomag a mas de 6€
teniéndolos en la web los puedes pedir y tienen que traerlos a tu tienda sin gastos de envio ni nada.... y los compro en pamplona a 5€ en mi armeria

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....