:8:8:8:8:8:8:8:8
Si alguien sabe de que va esto me parece que puede ser interesante para muchos que buscan bombas para los pcp.
Saludos y muchos tiros.
Bombas hill rusas
RE: Bombas hill rusas
Cuando veo lo que en otros paises como Argentina, Chile ,Russia o EUA son capaces de hacer con ingenio y un tallercito a mano, siento una gran envidia.
En España casi siempre (con honrosas excepciones) nos limitamos a comprar lo que hay en el mercado y no nos curramos lo más mínimo nada por nuestra cuenta.
Por eso cuando compañeros del foro arrancan secciones de bricos por su cuenta y tienen el detalle de colgarlo para todos sólo puedo quitarme el sombrero ante ellos y darles las gracias.
Este gato hidráulico reconvertido a bomba manual me parece grandioso y muy "sencillo", un gran brico.
En España casi siempre (con honrosas excepciones) nos limitamos a comprar lo que hay en el mercado y no nos curramos lo más mínimo nada por nuestra cuenta.
Por eso cuando compañeros del foro arrancan secciones de bricos por su cuenta y tienen el detalle de colgarlo para todos sólo puedo quitarme el sombrero ante ellos y darles las gracias.
Este gato hidráulico reconvertido a bomba manual me parece grandioso y muy "sencillo", un gran brico.
       Â
que gran razon tienes jacobo,tengo un amigo de Uruguay y lo que me dice es que en España no se reparan las cosas nos limitamos a cambiar piezas o comprar otra cosa directamente,yo personalmente me gusta ingeniar y pongo la pagina de donde he sacado como unas 100 fotos que me dan cantidad de ideas y admiro como esta gente con un minimo de recursos almenos algunos hacen lo que hacen.
https://talks.guns.ru/forum/images?&forum=30&start=400
Es todo en fotos,aunque en ruso se entiende muchas cosas solo con ver la foto.
A fliparrrr.
Saludos y muchos tiros.
https://talks.guns.ru/forum/images?&forum=30&start=400
Es todo en fotos,aunque en ruso se entiende muchas cosas solo con ver la foto.
A fliparrrr.
Saludos y muchos tiros.
Gracias PsergioP.
saludos
saludos
Saludos.
Está claro que la falta de medios a las`personas de algunos paises el ingenio se les agudiza pero yo nunca me podría una botella de fabicación casera al lado de la oreja, son 200bar de presión y eso hace muchas pupa si explotara. :((2
Está claro que la falta de medios a las`personas de algunos paises el ingenio se les agudiza pero yo nunca me podría una botella de fabicación casera al lado de la oreja, son 200bar de presión y eso hace muchas pupa si explotara. :((2
¡Madre, que miedo solo de verlo!. ¿Alguien es capaz de evaluar con precisión lo que son 200 kg/cm2?
[citando a: MARLOWE]
¡Madre, que miedo solo de verlo!. ¿Alguien es capaz de evaluar con precisión lo que son 200 kg/cm2?
Para dar una comparación, una csa de pisos (4 o 5) en los cimientos al terreno rara vez carga mas de 3 - 4 kg/cm2.
:8 Y como demonios se reconvierte un gato hidráulico de aceite en bomba hill ?? Jesús, qué inventos....teniendo en cuenta que la resistencia de esos trastos está calculada para aguantar dos toneladas de peso, duros son, pero no se yo....:8
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â