Beretta CX4 Storm a pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Peiper
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta CX4 Storm a pcp

Mensajepor Peiper » 19 Feb 2009 21:11

¿Alguien podria decirme donde conseguir el adaptador y botella para pasar una beretta CX4 Storm a pcp?

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Beretta CX4 Storm a pcp

Mensajepor Gurrumas » 19 Feb 2009 23:55

Hay "HAMIJO"
no es tan fiero el leon como lo pintan para hacer eso que dices hay que cambiar muchas piezas adaptar botellas y demas historias que solo pueden dar quebraderos de cabeza
 Per aspera ed astra   

Peiper
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Peiper » 20 Feb 2009 10:33

Muchas gracias por su respuesta. En mi ignorancia pense que con un adaptador y una botella de aire comprimido para paintball seria suficiente, pero si ya nos tenemos que meter a cirugias internas en la carabina sera mejor olvidarse del tema y ahorrar para una pcp de verdad.

Mi idea de poder llevarse a cabo tan facil como dan a entender en ese foro seria mas o menos esta:

https://www.enlamira.com.mx/foros/showthread.php?t=48797

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 20 Feb 2009 11:36

Lo que si puedes hacer es como hemos echo muchos es poner las bombonas de CO2 de paintball, no se si estas confundiento temas y terminos puesto que las bombonas de paintball son tambien de CO2 y los PCP no tienen nada que ver puesto que son de aire comprimido a 200-300 bares
 Per aspera ed astra   

Peiper
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Peiper » 20 Feb 2009 12:29

Si, me he liado un poco con el paintball pero tengo claras las diferencias entre Co2 y aire comprimido y lo que buscaba era independizar totalmente la carabina del Co2, mediante una botella de aire comprimido de PCP recargable mediante bomba manual.

Pero tal como lo estoy empezando a ver me enfrento a dos problemas: adaptar los mecanismos internos de la carabina a la diferente presión del aire comprimido y segundo conseguir un adaptador y botella de aire comprimido que entren en el espacio relativamente limitado de la culata.

Realmente no parece ni muy practico ni economico. Lo mejor sera ahorrar y comprarse una PCP de verdad.

Volver a “AC General”