THEOBEN SLR FAC,AA TX 200,DIANA 54,FW97K
THEOBEN SLR FAC,AA TX 200,DIANA 54,FW97K
Hola a todos,soy nuevo en esto y despues de leer por el foro quiero que me hecheis un cable para elegir entre estas preciosidades,pongo estos modelos porque me gustaria practicar FT pero con muelle,posiblemente si le cojo el gustillo acabare con un PCP pero de momento quiero una de muelle por si tiro a algunas latillas....ya sabeis...tambien decidme si en 4,5 ó 5,5,digo esto porque la theoben(que es la que mas me pone) solo se hace en fac power en 5,5.
Ponedme enlaces tambien de tiendas(baratitas)en las que pueda encontrar estas carabinas aqui en españa.
Gracias de antemano y saludos
Ponedme enlaces tambien de tiendas(baratitas)en las que pueda encontrar estas carabinas aqui en españa.
Gracias de antemano y saludos
Air Arms TX200-Leupold Competition 45x45...Power to winners
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: THEOBEN SLR FAC,AA TX 200,DIANA 54,FW97K
Yo creo que para empezar, no hace falta que te compres esa carabinas tan caras y de tanta calidad, tendras que ver primero si te gusta, digo yo
Yo creo que cualquier gamo norica o cometa te vale de momento.
Saludos
Yo creo que cualquier gamo norica o cometa te vale de momento.
Saludos
           Â
bueno creo que no me he explicado bien,siempre he tenido carabinas de aire comprimido,cometa y gamo,lo quequiero es subir de nivel y adentrarme en el mundo del FT...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ah, ok entonces pillate la diana 54 aunque ya sabes lo que vale
saludos
saludos
           Â
Saludos. Para los menesteres del FT, creo que la mejor opción es la FW97K ya que estamos hablando de muchísima precisión en una carabina de resorte gracias a su controlada y no excesiva potencia. Por otro lado, yo personalmente, si la quisiera tan sólo para FT, la compraria en calibre 5.0 o 5.5, ya que se trata de un calibre pesado que te ayuda muchisimo en las adversidades que pueden aparecer en toda modalidad de aire que se practique al aire libre.
La Diana 54, es un verdadero cañon, pero en mi opinion personal, en todo caso para HFT si que se le puede sacar verdaderamente todo el partido ya que es una carabina que impulsa sus proyectiles con verdadera rabia. El resto de las carabinas que mencionas, no puedo darte mi opinion ya que nunca he disparado con ninguna de ellas.
La Diana 54, es un verdadero cañon, pero en mi opinion personal, en todo caso para HFT si que se le puede sacar verdaderamente todo el partido ya que es una carabina que impulsa sus proyectiles con verdadera rabia. El resto de las carabinas que mencionas, no puedo darte mi opinion ya que nunca he disparado con ninguna de ellas.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Estoy de acuerdo con Antonio, si ya tienes experiencia con Gamo y demas, la mejor opcion es la hw 97k, con cañon fijo; pero si la quieres especificamente para ft, la hw 98, con cañon partido, pero con culata y cacha adaptable, te podria ir todavia mejor; las puedes encontrar aqui:
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... atible.htm
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... n_fijo.htm
Nunca no puedo!! ""COE 41""
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
señores , no se olvidan de algo . antes de que llegaran las pcp era la AA TX 200 la que ganaba todos los campeonatos de prestigio . por algo sera.un saludo
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,voy teniendo algo mas claro que comprar,entonces...me aconsejais calibre 5.5 para FT mejor que 4.5?
Que me deciis de la theoben slr en 5,5 y potencia fac,?creo que son unos 23 julios con el sistema gas ram tiene una pinta exelente,sabeis quien la distribuye en españa?
Gracias y saludos
https://www.theoben.co.uk/product.php?productid=58
Que me deciis de la theoben slr en 5,5 y potencia fac,?creo que son unos 23 julios con el sistema gas ram tiene una pinta exelente,sabeis quien la distribuye en españa?
Gracias y saludos
https://www.theoben.co.uk/product.php?productid=58
[citando a: Txema69]
Estoy de acuerdo con Antonio, si ya tienes experiencia con Gamo y demas, la mejor opcion es la hw 97k, con cañon fijo; pero si la quieres especificamente para ft, la hw 98, con cañon partido, pero con culata y cacha adaptable, te podria ir todavia mejor; las puedes encontrar aqui:
Porque me aconsejas la 98?
no se supone que el cañon fijo es mas preciso?
en 4,5 ó 5,5?
Gracias Txema un saludo
Porque me aconsejas la 98?
no se supone que el cañon fijo es mas preciso?
en 4,5 ó 5,5?
Gracias Txema un saludo
Buenas...:? será porque és una buena carabina, ajustable, más ligera, su patada es muy discreta...tiene la misma precisión que el cañón fijo, en contra , limita el tamaño de los visores al ser de quiebre. Para FT el 4.5 es más ventajoso, su tiro más tenso lo hacen más facil para calcular el tiro a distancias variables, perdona más, y esos cantos...ahjjj podrian haber entrado.
Saludos
Saludos
                               Â
Esa suposicion es la normal en las Gamo, Norica, etc..., pero en las hw no.l
Algunas diferencias te la expone el compañero Benja y otras ya te las he dicho yo antes; si la quieres para competir al mas alto nivel en ft la hw98 es la tuya, aunque yo estube a punto de comprarme la otra.
El calibre mas hutilizado en ft es el 4,5, pero casi siempre es al aire libre, y eso, para mi, condiciona la eleccion.
Saludos.
Algunas diferencias te la expone el compañero Benja y otras ya te las he dicho yo antes; si la quieres para competir al mas alto nivel en ft la hw98 es la tuya, aunque yo estube a punto de comprarme la otra.
El calibre mas hutilizado en ft es el 4,5, pero casi siempre es al aire libre, y eso, para mi, condiciona la eleccion.
Saludos.
La HW 98 es sin lugar a dudas una excelente carabina y muy presisa. El Domingo, en la 1ª tirada social de Bech Rest que organizó mi club aquí en Gran Canaria, la HW 98 de Prude (Lineanegra), fué la campeona por mayor puntuación....y se enfrentó a la BSA Superten MKIII de Alfredo (Magnumbsa), a varias Umarex Airmagnum 850 y a mi Walther LGR. El excesivo viento condicionó mucho la tirada, pero a todos.
La HW 98 de Prude,. es en calibre 5.0 y estoy convencido de que además de la calidad de ésta carabina, su excelente conocimiento de ella y práctica y el calibre en las condiciones metereológicas existentes en ese día, fué una clara superioridad. No es que ganara por 2 ó 3 puntitos, la mejor puntuación en PCP fue la de mi compañero Jaime Aguasca con mi Walther consiguiendo 74 puntos y Prude con su HW 98 consiguio 81 puntitos. Vuelvo a reafirmarme en que; para tiradas con armas de aire en exteriores, el 5.0 o el 5,5 es el calibre que mas te puede asegurar una trayectoria con garantia.
La HW 98 de Prude,. es en calibre 5.0 y estoy convencido de que además de la calidad de ésta carabina, su excelente conocimiento de ella y práctica y el calibre en las condiciones metereológicas existentes en ese día, fué una clara superioridad. No es que ganara por 2 ó 3 puntitos, la mejor puntuación en PCP fue la de mi compañero Jaime Aguasca con mi Walther consiguiendo 74 puntos y Prude con su HW 98 consiguio 81 puntitos. Vuelvo a reafirmarme en que; para tiradas con armas de aire en exteriores, el 5.0 o el 5,5 es el calibre que mas te puede asegurar una trayectoria con garantia.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
La ventaja evidente es que en 5,5 tienes mucho para elegir y en 5 la oferta de municion, se queda corta.
Saludos.
Saludos.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
La ventaja evidente es que en 5,5 tienes mucho para elegir y en 5 la oferta de municion, se queda corta.
Saludos.
Saludos
Pues eso no es del todo correcto Chema, variedad hay, lo que tienes que comprar fuera de España.Puedes elegir entre Crossman.Jsb.Hn, Dinamic,Skenco etc...
         Â
[citando a: lineanegra][citando a: Txema69]
Saludos.
Saludos
Pues eso no es del todo correcto Chema, variedad hay, lo que tienes que comprar fuera de España.Puedes elegir entre Crossman.Jsb.Hn, Dinamic,Skenco etc...
podrias poner unos links de tiendas de fuera de españa?
el calibre 5 me llama bastante la atencion lo veo muy equilibrado y polivalente
gracias saludos
No hay tanta variedad como en 5,5 pero almenos lo que hay es de calidad, y luego esta el precio, ya en si caros, por su poca demanda y ademas si los tienes que importar pues ya no te cuento.
Saludos.
Saludos.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Logicamente no hay tanta variedad como en 5.5, pero hay bastante y de calidad que es lo importante.Yo compro los balines en Alemania y salen mas baratos que en la península.
Logicamente no hay tanta variedad como en 5.5, pero hay bastante y de calidad que es lo importante.Yo compro los balines en Alemania y salen mas baratos que en la península.
         Â