THEOBEN SLR FAC,AA TX 200,DIANA 54,FW97K
THEOBEN SLR FAC,AA TX 200,DIANA 54,FW97K
Hola a todos,soy nuevo en esto y despues de leer por el foro quiero que me hecheis un cable para elegir entre estas preciosidades,pongo estos modelos porque me gustaria practicar FT pero con muelle,posiblemente si le cojo el gustillo acabare con un PCP pero de momento quiero una de muelle por si tiro a algunas latillas....ya sabeis...tambien decidme si en 4,5 ó 5,5,digo esto porque la theoben(que es la que mas me pone) solo se hace en fac power en 5,5.
Ponedme enlaces tambien de tiendas(baratitas)en las que pueda encontrar estas carabinas aqui en españa.
Gracias de antemano y saludos
Ponedme enlaces tambien de tiendas(baratitas)en las que pueda encontrar estas carabinas aqui en españa.
Gracias de antemano y saludos
Air Arms TX200-Leupold Competition 45x45...Power to winners
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: THEOBEN SLR FAC,AA TX 200,DIANA 54,FW97K
Yo creo que para empezar, no hace falta que te compres esa carabinas tan caras y de tanta calidad, tendras que ver primero si te gusta, digo yo
Yo creo que cualquier gamo norica o cometa te vale de momento.
Saludos
Yo creo que cualquier gamo norica o cometa te vale de momento.
Saludos
           Â
bueno creo que no me he explicado bien,siempre he tenido carabinas de aire comprimido,cometa y gamo,lo quequiero es subir de nivel y adentrarme en el mundo del FT...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ah, ok entonces pillate la diana 54 aunque ya sabes lo que vale
saludos
saludos
           Â