LA HATSAN 135 5.5 SÌ ES PRECISA A PESAR DE LO QUE SE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SINSEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

LA HATSAN 135 5.5 SÌ ES PRECISA A PESAR DE LO QUE SE

Mensajepor SINSEN » 16 Feb 2009 21:32

Hola amigos..pues resulta que despues de tirar 200 o 300 tiros sin darle a nada...bueno si a todo menos a lo que queria....decidi llevarla a la tienda.....entre pitos y flautas..3meses..entre mirarla.mandarla a fabrica..y me la devuelven diciendome que tenia una pieza suelta del cañon¿?¿?¿?¿?¿? asi me quedo ...bueno me la llevo...y pego un par de tiros con miras abiertas,y digo coño si no me salgo del folio..aqui me puse mas contento(10 metros mas o menos), asi que dije, ale a montar el visor(chinoscope 3-9x56)bueno 20 o30 entre ajustar y que quede bien pegado al BAA.......tachannnnn con GAMO HUNTER Y GAMO ROCKET.....VA QUE TE CAGAS, el visor a 5 aumentos, sentado en una silla y apollando la mano en una barandilla consigo darle a latas a mas de 50 metros. tirando indistintamente con uno u otro perdigon de estos modelos los demas no van bien, no se si porque se deforman, eso si los prometeus escopeta de feria pa esta escopeta...aaaa y la Fenix 400 compact de mi amigo..opina lo mismo de los prometheus....concluyo con que los ultimos tiros ..10 tiros no falle ninguno a las latas.no mas porque nos teniamos que ir.

y pregunto? es q para mi a esta distancia esta genial, pero: ¿la cruceta a veces me taa el objetivo, siendo una lata...sera por el chinoscope que tien la reticula muy ancha¿??¿? pos ahi dejo eso a ver que os parece saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: LA HATSAN 135 5.5 SÌ ES PRECISA A PESAR DE LO QUE

Mensajepor Gebek » 16 Feb 2009 22:43

Pon unas agrupaciones a 30 y a 50 metros, por ejemplo. Que sean medidos con cinta metroca si es posible, no con zancadas...
Darle a una lata a 50 metros no es precision. Tambien lo hago con la Realtree 6,35 y no la tengo por un arma precisa, pero si divertida.
De todos modos, latear a 50 metros esta muy bien para el concepto que yo tenia de las Hatsan, pero por esas fotos si puedes. Gracias.

SINSEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SINSEN » 17 Feb 2009 16:37

Hola gebek que tal, esta medido con cinta metrica hasta 50, las pusimos mas de esa distancia, porque las pusimos entre los espinos de la valla(encajaba entre el superior e inferior la lata) no digo 56 o 57 metros porque no lo se pero si es seguro que mas de 50)
yo creo q a lo mejor el problema es el visor, porque con la reticula me tapa mucho el objetivo..a ver si mi amigo cebrealonso sale pronto de currar y esta noche os cuelgo las fotos del lugar, saludos. que la finca es suya :D

alexgc23
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alexgc23 » 21 Feb 2009 23:27

TE digo una cosa los visores chino scope como dices son una castaña tengo 2 , y en carabinas de aire comprimido potentes tipo marvic, jet hunter440, en cada dispara da en sitio diferente, vamos q se desgraduan en cada disparo. A veces se le puede echar la culpa a la crabina y es el visor q es una castaña

SINSEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SINSEN » 22 Feb 2009 11:27

pues tiens toda la razon...porque despues de disparar varias veces, yo creo que las lentes estan acojonadas y hasta que se han acoplado donde sea (se ve borroso como un arco transparente,etc) no daba bien..ahora doy bien,perooo no veo nitido el blanco por lo que sea..Saludos.

Volver a “AC General”