SACO DE TIRO CASERO
SACO DE TIRO CASERO
esta tarde estaba aburrio leyendo en el foro y viendo el tema de los sacos de tiro,como me e agenciado recientemente una CFX y e leído que los bipodes no ven bien con las carabinas de resorte e decidido hacerme un saco de tiro.
materiales: mochila vieja y un trozo del interior de una funda del decathlon que le compre a la g1200 y como era muy grande la corte a su medida(es el trozo de tela suave que lleva el saco en la parte superior,donde apoya la carabina).
así que me puse manos a la obra y pille la maquina de coser y las tijeras y este a sido el resultado después de 3 horas liao con el saquito,ahora me queda probarlo a ver que tal va.
lo e llenado de garbanzos,habichuelas y lentejas:D:D:D(era lo que tenia mas a mano en este momento)a ver si alguien a encontrado el relleno perfecto para que no pese tanto,de que lo puedo rellenar?
saludos
materiales: mochila vieja y un trozo del interior de una funda del decathlon que le compre a la g1200 y como era muy grande la corte a su medida(es el trozo de tela suave que lleva el saco en la parte superior,donde apoya la carabina).
así que me puse manos a la obra y pille la maquina de coser y las tijeras y este a sido el resultado después de 3 horas liao con el saquito,ahora me queda probarlo a ver que tal va.
lo e llenado de garbanzos,habichuelas y lentejas:D:D:D(era lo que tenia mas a mano en este momento)a ver si alguien a encontrado el relleno perfecto para que no pese tanto,de que lo puedo rellenar?
saludos
RE: SACO DE TIRO CASERO
esta muy chulo tio
cuando lo pruebes ya nos dices
cuando lo pruebes ya nos dices
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
La verdad es que tienes unas buenas manos y gran imanación. Bastante interesante tu saco y tiene buena pinta ya contaras que tal.
Un saludo
Un saludo
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Â
Â
Hola prueba con harroz que yo creo que es mejor que lo que as puesto :plas:plas:plas:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
el arroz atrapa la humedad no lo pondria
mu bueno el saco
mu bueno el saco
Yo tengo mi calcetipode relleno de arroz desde hace meses y no pasa nada. Ni se ha costipado el arma por la humedad, ni yo tampoco.
Un forero dijo que con bolitas de esas de airsoft debrua quedar bien tambien, pero no se a cuanto va el kilo...
Saludos.
Un forero dijo que con bolitas de esas de airsoft debrua quedar bien tambien, pero no se a cuanto va el kilo...
Saludos.
¿Que resultado daría , si se rrellenaran de serrin o viruta fina? El peso seria mucho menor que si se rellena de legunbres.
Saludos.
Saludos.
[citando a: CHAMACO]
¿Que resultado daría , si se rrellenaran de serrin o viruta fina? El peso seria mucho menor que si se rellena de legunbres.
Saludos.
el serrín es como un secante y yo creo que cojeria humedad rápido,pero el peso seria el suyo,voi a probar a llenar medio saco de legumbres metidas en una bolsa de plastico y la otra mitad o bien llenarla con bolitas de corcho blanco o bien con bolsas a ver que sale,la idea es que el peso este abajo para darle mas estabilidad y que la parte donde apoya la carabina este mas balda,voy a probarlo y ya os cuento
saludos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Jo, metacom, estás hecho un artista.
Eres el Giorgio Armani de los sacos de tiro :P
Muy chulo !!!!! ;)
Eres el Giorgio Armani de los sacos de tiro :P
Muy chulo !!!!! ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

ya esta hecho,de 4,750K se a quedado en 2 kilitos muy comodos de llevar y que le dan el peso suficiente para que quede asentado y las bolsas que le e metido para terminar de rellenar lo dejan bastante compacto pero no duro,a quedao como yo queria;)
saludos
saludos
- maiztostado
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
6000 bolas de airsoft unos 23 euros y no se si te bastara para cargar ese saco, no sale rentable
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Muy bonito!
Si señor!!!!
Si señor!!!!
Yo a los mios los lleno de arroz y para la humedad, de momento van bien, le meto tambien ocho o diez bolsistas de antihumedad, esas que ahora vienen con todo, zapatos , ropa, informática, etc.
       Â
venga yaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que el arroz es para hacer paella:D:D:D:D:D:D
que entre todos vais a subir el precio, ya vereis je,je,je,je,je.
un saludo
que entre todos vais a subir el precio, ya vereis je,je,je,je,je.
un saludo
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
A mi me haria falta uno, haber si sigo tus pasos y hago uno :lol
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: maiztostado]
6000 bolas de airsoft unos 23 euros y no se si te bastara para cargar ese saco, no sale rentable
Con 6000 bolas no rellenas ni el fondo del saco. Lo que yo proponía, para sacos mas pequeños (Calcetípode) eran bolas usadas. Las nuevas son muy caras. Tambien vale seguramente, pero ésto no lo he probado, el porespán de embalar, el que tiene forma de "gusanitos".
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Metacom, al final ahora que dices que ha quedado perfecto, cómo recomiendas llenarlo ??, me he comprado unos Caldwell y estoy dudando.
       Â