Buenas
Dando unas vueltas por Fiol, me encontre esto http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/82_87/products_id/2087, alguien las conoce? Comparando con lo nacional, donde las pondrieis?
Gracias
STOEGER X20 BY BERETTA
RE: STOEGER X20 BY BERETTA
:8 Usa el buscador, verás como se ha hablado de estas carabinas.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
RE: STOEGER X20 BY BERETTA
[citando a: andestoy]
:8 Usa el buscador, verás como se ha hablado de estas carabinas.
Tienes razon andestoy, como bien dices, ya se ha hablado de ellas, pero muy poquito,(lo busque antes de preguntar) yo lo que estaba buscando, era tipo una comparativa entre la x20 y norica storm, gamo maxima, o cometa fenix, de alguien que tubiese alguna de esas y la x20, pero parece que no.
Como me dava mala espina comprar una carabina desconocida, por internet, la estube buscado en todas las armerias fisicas cercanas... y por fin la encontre, en Casa Puntos, Pamplona, estaba por los 150e, no tenian en 5.5 pero me imagino que el precio sera igual para las dos (4.5 y 5.5).
Me ha gustado mucho muy guapa, tiene buen encare, y me parecio tener calidad, pero eso solo despues de probarla, sabremos, me la comprare seguro.
Asi que ya sabeis, se os interesa la carabina, en Navarra, Casa Puntos.
De paso, a los de Navarra, pregunto... Donde se puede praticar tiro, con carabina? Algun club o asociacion de Field Target?
Gracias y saludos a todos
P.D. He notado que en le foro, se critican algunos errores de ortografia, pues bien, soy Portugues, asi que, se estoy asesinando vuestro idioma, me perdoneis.:R:R:R:sn:sn