Hoy tirando con mi hunter 440 que esa todavia sin reparar .... e tirado a unos 100 metros lloviendo y estando nublado de color bancusco es decir que las paredes blancas resaltaban. Pues me dispuse a tirar un tiro a una mancha de la pared con el visor puesto a 12 x 40y ¿cual fue mi asombro? pues ni mas ni menos que veia los balines un segundo antes de impactar y no solo una vez....... es normal verlos ¿? tanta fuerza a perdido ha era de un 4.5 por si no os acordais y con la de miamigo la 610 del 5.5 los veia a 10 metros con la simpre vista...
la ultima vez que fui al oculista tenia 120 de vista.
este tema no es de cachondeo eee
Es normal o tengo vista de alcon¿?
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Es normal o tengo vista de alcon¿?
pues no te pongas delante del arma k te los veras venir y eso es muy irritante y mas k luego te acierten!!:D:D:D:D:D:D:D
eso es suerte compañero
UN SALUDO
eso es suerte compañero
UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: adrian-hunter]
la ultima vez que fui al oculista tenia 120 de vista.
Y de pecho cuanto tienes??? :lol:lol:lol
Es normal ver los balines volar en los ultimos metros. En dias de sol mola mas.
supongo que mas que el balín, lo que ves es el efecto que deja este al atravesar la lluvia y el aire
Â
y si lo haces de noche alumbrando con un foco potente alucinaras de la estela que dejan tras de sí.
Saludos
Saludos
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si¿? y tendria que alumbrar de lado del viaje del valin o desde atras¿?
desde atras
Saludos
Saludos