La he comprado nueva. Antes de comprarla naturalmente busqué en la web pruebas y comentarios; de lo poco que había, nada era decisivo en contra o a favor, por lo que me arriesgué por curiosidad de comprar mi primera pistola de CO2 (¡el precio también es curioso!: 190 euros!). Escribo por si otros pueden encontrar utilidad en mis impresiones, meras impresiones muy imprecisas, pues escribo como usuario no como experto.
Tras un par de semanas y unas diez bombonas de 12 gr gastadas, mis impresiones se resumen en estos puntos:
Positivos:
a) Buen aspecto y sonido.
b) Capacidad de carga de balines.
c) Incluye dos cargadores.
Negativos:
a) Poco potente, probablemente mucho menos de lo que se informa (anteción: impresión por "ojímetro" comparativo con el tiro y el impacto de los mismos balines disparados otras armas).
b) Gatillo duro, lo que me sorprende respecto a otras armas de aire (quizás en esto se asemeje a algunas pistolas de fuego que no son de tiro deportivo como las que conozco).
c) Imprecisión, inducida quizás por la dureza del gatillo.
d) Más o menos previsible la imprecisión con diábolos 4,5, no así con las bolas como era de esperar y sin embargo recomienda la casa (algún experto ha criticado también esta recomendación de la casa por otros motivos).
e) Aún siguiendo las instrucciones del manual, no he conseguido al día de hoy quitar la corredera (puede que esto me sea imputable por no ser un experto manitas..., ¡pero sé leer!).
f) Me resulta también engorroso el mecanismo de carga de la bombona de CO2, en especial por el un tornillo de ajuste que se atasca con facilidad.
g) A pesar de lo que se dice en el manual, no vale cualquier balín aún siendo del largo recomendado y naturalmente del calibre. Sólo diábolos y bolas. Es casi labor de relojero encastarlos en los cargadores, pero quizás sea lo habitual en pistolas de CO2 (insisto que soy inexperto en pistolas pues tiro con carabinas; ésta es un mero capricho de 190 euros).
Conclusión: recomendable si quieres una curiosidad rusa, pues se parece a una real pero, al contrario de las de fogueo, puedes además tirar a las latas (a un par de metros, poco más).
¿Qué haría de haberlo sabido?: NO LA VOLVERIA A COMPRAR, pero quizás soy injusto porque la comparo con lo que no debo compararla: mis carabinas actuales y anteriores.
Moraleja: en fin me como el marrón, pierdo 190 euros, pero me he asentado en mi convencimiento de que debo seguir siendo un "carabinero". De la curiosidad siempre se gana algo, al menos por exclusión de lo que no es lo tuyo.
ANICS SKIF A3000 (impresiones)
RE: ANICS SKIF A3000 (impresiones)
empezando por que no podemos pedir peras al olmo,y siguiendo por que no puedes comparar una carabina con una pistola,yo creo que la pistola en si es un poco cara(en eso coincidimos)por lo demás esta muy bien,yo la tengo y no me a dado problemas ni con ningún tipo de balin ni con el sistema de carga del co2,me parece muy cómodo,solo mete la botella asientas el tornillo y aprietas la tapa del cierre,yo la corredera la quite nada mas sacarla de la maleta y nunca e a dado problemas excepto por que si le tiras demasiado fuerte se queda cogida,cosa que sucede solo muy de vez en cuando,el gatillo es duro(otra cosa en la que estamos de acuerdo)pero se supone que si quieres un mínimo de precisión tienes que tirar en simple acción y teniendo siempre en cuenta que estamos hablando de una pistola de entretenimiento.
impresiones: (por mi parte),es una pistola muy divertida siempre que no le pidamos mas de lo que nos puede dar este tipo de armas y el uso al que están destinado,la capacidad de fuego es insuperable por ninguna de las de su categoría,el aspecto para mi es impecable y los elementos de puntería de calidad
como una imagen vale mas que mil palabras esto es lo que puede hacer con un solo cargador
saludos.
impresiones: (por mi parte),es una pistola muy divertida siempre que no le pidamos mas de lo que nos puede dar este tipo de armas y el uso al que están destinado,la capacidad de fuego es insuperable por ninguna de las de su categoría,el aspecto para mi es impecable y los elementos de puntería de calidad
como una imagen vale mas que mil palabras esto es lo que puede hacer con un solo cargador
saludos.
este post lo debería de mover algún moderador a el subforo que le corresponde este es el de compraventa.
saludos.
saludos.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cambio a aire comprimido
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo creo por lo que la gente dice en sus impresiones con pistolas de Co2 y la excesiva venta de pistolas de Co2 en Segunda Mano que son armas de "Coleccionismo" es decir, como tu bien comentas como las de Fogueo pero con el aliciente de poder pegar unos tirillos no que solo se oiga el Boom y pare de contar.
Yo lo tengo claro, si me compro una Co2 seria en plan como las de Fogueo (Que por cierto la Walther P22 que tengo en Fogueo es lo mas precioso que he visto nunca y eso que tengo tambien la Walther Colt 1911 A1 y Cold Special Detective Todas de Umarex), me compraria una que me gustara su diseño y su realismo, por eso estoy pensando en comprarme la Beretta PX4 Storm porque de potencia tira al estilo de todas y es BlowBack lo cual le da un realismo brutal, ademas de que me parece muy bonita (Mas que la CP99 que parece la hermana fea de la P22) Beretta 92FS, Beretta PX4 Storm, Walther CP88 (Normal), desde pequeño mi ilusion ha sido siempre tener una Beretta y lo que mas se le acerca en estetica es la de Co2 porque en Fogueo son todo imitaciones muy malas y muy aparatosas.
Yo creo que no has hecho una mala compra, de hecho esa que has comprado tu tambien es de las que me gustaria comprar porque es muy bonita, ya te digo que yo creo que el Co2 no es lo que la gente se piensa, que es como las carabinas de balines de muelle o PCP, estamos hablando de poca potencia y un producto que yo creo que esta hecho para "latear" y lucir.
Yo lo tengo claro, si me compro una Co2 seria en plan como las de Fogueo (Que por cierto la Walther P22 que tengo en Fogueo es lo mas precioso que he visto nunca y eso que tengo tambien la Walther Colt 1911 A1 y Cold Special Detective Todas de Umarex), me compraria una que me gustara su diseño y su realismo, por eso estoy pensando en comprarme la Beretta PX4 Storm porque de potencia tira al estilo de todas y es BlowBack lo cual le da un realismo brutal, ademas de que me parece muy bonita (Mas que la CP99 que parece la hermana fea de la P22) Beretta 92FS, Beretta PX4 Storm, Walther CP88 (Normal), desde pequeño mi ilusion ha sido siempre tener una Beretta y lo que mas se le acerca en estetica es la de Co2 porque en Fogueo son todo imitaciones muy malas y muy aparatosas.
Yo creo que no has hecho una mala compra, de hecho esa que has comprado tu tambien es de las que me gustaria comprar porque es muy bonita, ya te digo que yo creo que el Co2 no es lo que la gente se piensa, que es como las carabinas de balines de muelle o PCP, estamos hablando de poca potencia y un producto que yo creo que esta hecho para "latear" y lucir.
sargentotito si te compras la Beretta PX4 Storm ya me dirás como va,esa me gusta a mi también.
saludos.
saludos.
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: metacom]
sargentotito si te compras la Beretta PX4 Storm ya me dirás como va,esa me gusta a mi también.
saludos.
Seguramente al final me la compre porque tengo un dinerillo ahorrado y me pica el gusanillo del Co2... cuando la tenga y la prueba hare una REVISION (que estamos en España) diciendo que tal me parece.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siento discrepar. Las pistolas de CO2 son divertidísimas en distancias de cinco a diez metros, y si ademas son buenas imitaciones, doble a favor. Empecé con una Walther PPK, "graciosa" y poco mas, pero con la Colt 1911, la Walther CP88 en 6", y la última, Beretta FS92, se hacen dieces a "puntapala". Y son extraordinariamente bonitas. Y encima lo que mejor tiran son los Match, que son baratos...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
:8 En lo que a precisión se refiere, creo que el compañero toyokawa se equivoca. O bien la conoce poco o bien aún no ha calibrado bien su Skif A-3000.
Esta arma, dentro de las posibilidades que dan las de CO2, da para mucho más que darle a latas a 2 metros como él apunta. Y es de las más potentes en el sector de CO2. Tengo varias Umarex y la Skif tiene algo más de pegada que ellas. Se nota facilmente.
Sin practicar mucho con ella he conseguido darle a canicas a distancias de 7 metros. Eso sí regulando el alza y deriva ya que tal y como venía de fábrica no acertaba a nada.
Esta arma, dentro de las posibilidades que dan las de CO2, da para mucho más que darle a latas a 2 metros como él apunta. Y es de las más potentes en el sector de CO2. Tengo varias Umarex y la Skif tiene algo más de pegada que ellas. Se nota facilmente.
Sin practicar mucho con ella he conseguido darle a canicas a distancias de 7 metros. Eso sí regulando el alza y deriva ya que tal y como venía de fábrica no acertaba a nada.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!