mi nuva carabina fx veminator

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
airforce
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

mi nuva carabina fx veminator

Mensajepor airforce » 08 Feb 2009 21:51

hola. despues de vender mi airforce condor por al gunos motivos personales con el arma. tengo que decir que cundo pueda me comprare otro esa potencia no se olvida facil mente.
el caso es que la fx verminator-gladiator siempre megusto por su capacidad de deposito. pero no por ser repetidore, cosa que me cambio radical cuando me puse a disparar con ella .des pues de los retoques imprescindibles . ya que me toco la china era una autentica mierda en cuanto a consistencia se refiere. y ademas perdia aire por todas las juntas toricas por eso su mala consistencia . cosa que me choca mucho por que mi padre posee una fx typoon y es un laser ya de serie. tabien dire que la diferencia economica entre la typoon y la verminator-gladiator no es paratanto .
ya pondre fotos de agrupaciones y del arma con sus dos cañone en 5.5 de la casa lothar wualther el corto sin choke y el de 24 pulgadas con choke . ya que la compre en 4.5 por que era la ultima y tardaria tres meses en llegar . despues de el trabajo buro el arma es un puto laser no se si poe los cañones lw o por el arma en si pero es la ostia .hoy tirando a unas bolas de esa de los arboles que pican a una distancia de unos 40 metros con un poco de aire no falla ni una ,y tirando a una madera en la misma distacia 8 tiros dentro uno de otro practicamente no tenia dianas pero cuando tenga hare fotos y las pondre . saludos

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi nuva carabina fx veminator

Mensajepor mico971 » 08 Feb 2009 23:24

Mi enhorabuena campeón.:plas:plas Me alegro de que por fin la tengas bien ajustada.;)
He oído tanto de ella que tengo ganas de verla cuanto antes. A ver si te animas y nos cuelgas esas fotos.:8
Y a disfrutarla.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”