Hola , consejos importar pcp?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola , consejos importar pcp?
hola llevo un tiempo leyendoos y me he decidido por PCP (me estoy decidiendo entre fx typhoon , cyclone, cutlas,o bsa R-10 , en calibre 5.5) viendo que los precios en españa estan un poco desorbitados en comparacion con otros paises estoy decidido a importarla desde UK o dese Suecia y me surgen agunas dudas :
-me parece que al ser paises europeos y carabinas de la cuarta categoria no necesito ninguna autorizacion especial ,¿cierto?
-dependiendo de que pais (europeo)importemas hacia españa la carabina vendra con unos julios u otros , mi gran duda al respecto es: si paran la carabiana en aduanas y va la guardia civil (cosa muy probable)a revisar que la potencia en julios del arma en cuestion este permitida en españa para la categoria 4 (24,2 julios) ¿como puedo demostrar yo esto ? ¿las carabinas bienen acompañadas de alguna tarjeta o documento en el cual especifique tu potencia en julios? la duda me surge al visitar la pag oficial de fx https://www.fxairguns.com/product.asp?id=typhoon en la cual pone que el arma tiene 36 julios , ¿como le demuestro yo al guardia civil de turno que no es asi?
-si se me pasa algun otro detalle importante sobre la importacion de estas armas hazedmelo saber porfavor
saludos
-me parece que al ser paises europeos y carabinas de la cuarta categoria no necesito ninguna autorizacion especial ,¿cierto?
-dependiendo de que pais (europeo)importemas hacia españa la carabina vendra con unos julios u otros , mi gran duda al respecto es: si paran la carabiana en aduanas y va la guardia civil (cosa muy probable)a revisar que la potencia en julios del arma en cuestion este permitida en españa para la categoria 4 (24,2 julios) ¿como puedo demostrar yo esto ? ¿las carabinas bienen acompañadas de alguna tarjeta o documento en el cual especifique tu potencia en julios? la duda me surge al visitar la pag oficial de fx https://www.fxairguns.com/product.asp?id=typhoon en la cual pone que el arma tiene 36 julios , ¿como le demuestro yo al guardia civil de turno que no es asi?
-si se me pasa algun otro detalle importante sobre la importacion de estas armas hazedmelo saber porfavor
saludos
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
RE: Hola , consejos importar pcp?
[citando a: zerotolerance]
hola llevo un tiempo leyendoos y me he decidido por PCP (me estoy decidiendo entre fx typhoon , cyclone, cutlas,o bsa R-10 , en calibre 5.5) viendo que los precios en españa estan un poco desorbitados en comparacion con otros paises estoy decidido a importarla desde UK o dese Suecia y me surgen agunas dudas :
saludos
Puedes ahorrarte algo, el caso de la typhoon en España está bien de precio, en cuanto a la potencia te aseguro que no pasa de 32j. ilegal totalmente, pero no los 36j. que anuncia Fx airguns, además si la compras a 24.2j siempre estás a tiempo de tunearla y despues claro está, pasarle el crony para dejarla otra vez en 4 categoria :lol.
Yo personalmente tengo una y es una gran carabina, si eliges bien la munición te puede llegar a sorprender, yo sin ser un gran tirador agrupo a 50mts. en una moneda de 2 euros :D.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
que envidia sana me das cometaCS ami aun me queda algun mes que otro para poder comprarla, sobre el precio de la typhoon , nose pero que me cobren unos 200 euros mas qui en españa que en suecia o UK , pues no me hace mucha gracia.
mi duda es : si importo la carabina a 24 j o 16 j y la para la guardia civil, ¿como les demuestro yo a la g,civil que no excede de los 24,2 j legales en españa y por lo tanto que se trata de una carabina de la categoria 4 y no de la categoria 3 en cuyo caso necesitaria licencia de armas etc???
insisto tanto en este punto porque d no poder demostrar esto ante la guarcia civil cro que me caeria un buen paquete.
saludos
mi duda es : si importo la carabina a 24 j o 16 j y la para la guardia civil, ¿como les demuestro yo a la g,civil que no excede de los 24,2 j legales en españa y por lo tanto que se trata de una carabina de la categoria 4 y no de la categoria 3 en cuyo caso necesitaria licencia de armas etc???
insisto tanto en este punto porque d no poder demostrar esto ante la guarcia civil cro que me caeria un buen paquete.
saludos
Zero, yo traje una BSA ultra desde UK, y no tube ningún problema, me la enviarón a casita por mensajero.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
gufote : ati te llego con algun tipo de tarjeta o documento con sus especificaciones , donde pusiera que estaba en 16 julios?
¿te pusieron algun tipo de trava a la hora de sacarte la tarjeta de armas?
¿cuando le sacaste la tarjeta que documentos presentaste?
saludos
¿te pusieron algun tipo de trava a la hora de sacarte la tarjeta de armas?
¿cuando le sacaste la tarjeta que documentos presentaste?
saludos
No saque la tarjeta de armas todabia, ni tengo pensado (es una guerra particular con mi ayuntamiento).
Me vino la factura de compra, no necesitas nada mas.
En inglaterra, debido al nuevo acta de armas de fuego, no se pueden exportar armas por encima de los 16 julios. Así que no tengas ningún temor.
Y ya te digo que te viene a casa directamente, olvidate de rollos raros de aduanas y leches.
Me vino la factura de compra, no necesitas nada mas.
En inglaterra, debido al nuevo acta de armas de fuego, no se pueden exportar armas por encima de los 16 julios. Así que no tengas ningún temor.
Y ya te digo que te viene a casa directamente, olvidate de rollos raros de aduanas y leches.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ok , me quedo mucho mas tranquilo , gracias
me podrias decir la pagina donde la compraste aver si hay algo que me interese?
saludos
me podrias decir la pagina donde la compraste aver si hay algo que me interese?
saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
muy buena pagina si señor, pena que de momento no acepten pedidos internacionales
Una pregunta por este post...
estaba yo tambien pensando en comprarme una fx typhoon o alguna pcp parecida pero queria importarla o mirar precios en paises europeos y no tengo ni idea de las paginas donde puedo mirar.Podriais facilitarme paginas para poder mirar precios y comparar.
gracias compañeros!!!
estaba yo tambien pensando en comprarme una fx typhoon o alguna pcp parecida pero queria importarla o mirar precios en paises europeos y no tengo ni idea de las paginas donde puedo mirar.Podriais facilitarme paginas para poder mirar precios y comparar.
gracias compañeros!!!
Honor Y Gloria a los que dieron su vida por España.
EL HONOR ES MI DIVISA
EL HONOR ES MI DIVISA
Hola, me gustaría saber si se puede conseguir la FX Cyclone en 5,5 aqui en España?
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
       Â
- joseignacio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
vvchamaco, creo que spam las tiene, la he visto por que yo le estoy "dando vueltas" a la cutlas
¡No te lleves tus órganos al cielo . . . í‰l sabe que los necesitamos
aquí! (Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día ... y mañana será mejor!! (yo)
¡FELIZ NAVIDAD!
   Â
aquí! (Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día ... y mañana será mejor!! (yo)
¡FELIZ NAVIDAD!
   Â
[citando a: vvchamaco]
Hola, me gustaría saber si se puede conseguir la FX Cyclone en 5,5 aqui en España?
como bien te ha dicho el compañero a qui la tienen
http://www.spam.com/index.php?id=3&pr=139&mini=1
saludos
[citando a: SnowGC]
Una pregunta por este post...
gracias compañeros!!!
Hola compi, yo soy de los de azul, en esta armería inglesa tienes mucha variedad y a buen precio, yo he comprado ahí varias veces y sin problema.
http://www.airgunbuyer.com/index.asp si tienes alguna duda de cómo comprar me mandas un privado y muy gustosamente te explico.
Un saludo
Por qué dices eso de que eres de los de azul.........? aqui no hay colores hombre, aqui somos de color aire comprimido!!!! Un saludo que yo no tengo ná contra los colores
       Â
       Â
No te enfades hombre, que el compañero me ha entendido.
Un saludo
Un saludo
Venga, ahora en serio...
pues a ver que color soy yo........si tengo un bar.........Morao...jaja yo morao pero a veces estoy negro.
       Â
       Â