Buenas,
pues vereis tengo ya unas cuantas dudas..
Las bombonas se ponen y se habren solas al ponerse?
los perdigones en el cargador tienen que ir muy metidos en el medio o como?
Si pongo una bombona, la tengo que gastar? o la puedo quitar? o la puedo dejar puesta para terminarla otro dia??
Venga saludos y graciass ;)
Muchas dudas funcionamiento
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Muchas dudas funcionamiento
la bombona tiene como un plasti quitpo de metal que al meterla y aprear tiene como una jereiguilla que pincha y porah i pasa el co2 metela rapido o se te gastara el co2. lo del cargador no te entiendo mui bien tienes que meterlo asta que aga uhn click y no se caiga y lo de dejar la bombona puesta.... cansa a la balbula que tiene para que no pase es mejor no acerlo pero por una vez no pasa nada la balbula se pouede renovar por otra.
hola
1 pues lo primero sacas el cargador giras la pate de bajo del cargador giras la la rueda dorada asta que quede abajo intrudes la botella subes la rueda asta que quede ajustada a la botella y despues vuelves a giras la parte de abajo del cargador y oiras un pequeño ruido de aire ya esta pinchada y listo para meter el cargador
2 los balines tienen que ir bien metidos que no sobresalgan nada ni por un lado ni por el otro ya que sino al girar se pueden llegar a quedar atascado
3 deverias de gastarla entera pero si la sacas con algo de co2 desenrosca poco a poco para que el aire salga tambien lentamente cuidado al sujetar la botella cuando estes haciendo esta operacion ya que te puedes quemar por conjelacion ya que el aire sale completamente elado y se produce escarcha en la botella, pero nunca dejes puesta la botella ya que es malo para las juntas
saludos
p.d para retirar la botella sacas el cargador giras la parte negra de del cargador desenroscas la rosca dorada sacas la botella y buelves a girar la parte negra a su sitio de origen
saludos2
1 pues lo primero sacas el cargador giras la pate de bajo del cargador giras la la rueda dorada asta que quede abajo intrudes la botella subes la rueda asta que quede ajustada a la botella y despues vuelves a giras la parte de abajo del cargador y oiras un pequeño ruido de aire ya esta pinchada y listo para meter el cargador
2 los balines tienen que ir bien metidos que no sobresalgan nada ni por un lado ni por el otro ya que sino al girar se pueden llegar a quedar atascado
3 deverias de gastarla entera pero si la sacas con algo de co2 desenrosca poco a poco para que el aire salga tambien lentamente cuidado al sujetar la botella cuando estes haciendo esta operacion ya que te puedes quemar por conjelacion ya que el aire sale completamente elado y se produce escarcha en la botella, pero nunca dejes puesta la botella ya que es malo para las juntas
saludos
p.d para retirar la botella sacas el cargador giras la parte negra de del cargador desenroscas la rosca dorada sacas la botella y buelves a girar la parte negra a su sitio de origen
saludos2
Buenas.
Ok gracias.
Entonces tocara gastarlas.
Cuantos disparos duran?
Va en funcion de la marca de la botella?
Tengo 2 reebok, 3 gamo, y 3 doradas, supongo que son las umarex.
Si influye la marca, cuales sonlamejores y cuales las mejores? dentro de un rato practicare un poco en casa, y quiero usar la peor, ya que no necesito fuerza en exceso ni nada.
Saludos y gracias de nuevo ;)
Ok gracias.
Entonces tocara gastarlas.
Cuantos disparos duran?
Va en funcion de la marca de la botella?
Tengo 2 reebok, 3 gamo, y 3 doradas, supongo que son las umarex.
Si influye la marca, cuales sonlamejores y cuales las mejores? dentro de un rato practicare un poco en casa, y quiero usar la peor, ya que no necesito fuerza en exceso ni nada.
Saludos y gracias de nuevo ;)
hola pues yo personalmente he utizado umarex y gamo y no he notado diferencia de duracion
pues unos 70 perfectamente
saludos
pues unos 70 perfectamente
saludos