Buenas gente.
Pues lo dicho que esta mañana estaba aqui el papelito, he ido antes a buscar el paquete...
A correos sisi, la envio el dia 3 ;)
Pistola + 2 cargadores, + 2 cajas de perdigones + 8 botellas de co2. + el maletin por supuesto.
Aqui teneis las fotos.
Ya LA TENGO! Fotos. Walther cp99
RE: Ya LA TENGO! Fotos. Walther cp99
que chula que la disfrutes.
por cierto y el 2º cargador? no sale en la foto?
por cierto y el 2º cargador? no sale en la foto?

hola enhorabuena es una gran pistola:plas
yo tengo puesta una en venta a ver si compartes tus esperiencias con ella y asi me ayudas a vendearla jeje
saludos y que la disfrutes
yo tengo puesta una en venta a ver si compartes tus esperiencias con ella y asi me ayudas a vendearla jeje
saludos y que la disfrutes
Buenas son 2 cargadores de esos redondos de 8 balines.
Igual los llamais de otra forma xD.
Soy novato y nose como lo llamareis..
Donde se ponen los 8 balines.
No salen en la foto por que las he hecho en cuanto lo e recivido, y estaban metidos dentro de una caja de balines, (la caja de bolas tendra la mitad de balines, la otra esta nueva faltaran 20 como mucho.. si es que falta alguno por que esta llena hasta arriva).
Saludoss y gracias ;)
Igual los llamais de otra forma xD.
Soy novato y nose como lo llamareis..
Donde se ponen los 8 balines.
No salen en la foto por que las he hecho en cuanto lo e recivido, y estaban metidos dentro de una caja de balines, (la caja de bolas tendra la mitad de balines, la otra esta nueva faltaran 20 como mucho.. si es que falta alguno por que esta llena hasta arriva).
Saludoss y gracias ;)
ahh que son de esos de rueda. yo crei que eran cargadore de los grandes de los que llevan BB o con la bombona.
que envidia.. ese arma es de lo mejor que hay en co2 ahora mismo.

[citando a: sensei]
ahh que son de esos de rueda. yo crei que eran cargadore de los grandes de los que llevan BB o con la bombona.
Si es de los cargadores de balines, se suponen que son mejores que los de bolas BB no?
Y si te dijese lo que me a costado todo... yo creo que encontre un chollo muy bueno...
Saludos y graciass
si, son mejores que las bola ya que estas tienen poca precision ademas puedes poner casi cualquier tipo de balin que no sobresalga el tambor de carga intenta utilizar balines de bajo peso
con tu permiso pongo mi enlace de venta aqui
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=78&MEN=664474&T=VENDO_PISTOLA_DE_CO2_CP99_NUEVA
saludos
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=78&MEN=664474&T=VENDO_PISTOLA_DE_CO2_CP99_NUEVA
saludos
[citando a: alexis8]
si, son mejores que las bola ya que estas tienen poca precision ademas puedes poner casi cualquier tipo de balin que no sobresalga el tambor de carga intenta utilizar balines de bajo peso
saludos
Sin problemas ;)
He cojido un balin de los de copa, y tenia la cabeza mal terminada, si o esta plana no vale no? joer de 500 balines cojo 1 y defectuoso. xD seguro que no hay ninguno mas...
Enhorabuena por tu compra!!! No te vas a arrepentir, yo tengo la "prima-hermana" de la tuya (CP-Sport) y va de escándalo. Yo envidio a la gente cuanto abre un post, todo ilusionado, mostrando el paquete que acaba de recibir... Yo quieroooo. Me gustaría comprarme una pistola PCP baratilla
 "Ganando o perdiendo, decidí luchar"  Â