Buenas gente.
Pues lo dicho que esta mañana estaba aqui el papelito, he ido antes a buscar el paquete...
A correos sisi, la envio el dia 3 ;)
Pistola + 2 cargadores, + 2 cajas de perdigones + 8 botellas de co2. + el maletin por supuesto.
Aqui teneis las fotos.
Ya LA TENGO! Fotos. Walther cp99
RE: Ya LA TENGO! Fotos. Walther cp99
que chula que la disfrutes.
por cierto y el 2º cargador? no sale en la foto?
por cierto y el 2º cargador? no sale en la foto?

hola enhorabuena es una gran pistola:plas
yo tengo puesta una en venta a ver si compartes tus esperiencias con ella y asi me ayudas a vendearla jeje
saludos y que la disfrutes
yo tengo puesta una en venta a ver si compartes tus esperiencias con ella y asi me ayudas a vendearla jeje
saludos y que la disfrutes
Buenas son 2 cargadores de esos redondos de 8 balines.
Igual los llamais de otra forma xD.
Soy novato y nose como lo llamareis..
Donde se ponen los 8 balines.
No salen en la foto por que las he hecho en cuanto lo e recivido, y estaban metidos dentro de una caja de balines, (la caja de bolas tendra la mitad de balines, la otra esta nueva faltaran 20 como mucho.. si es que falta alguno por que esta llena hasta arriva).
Saludoss y gracias ;)
Igual los llamais de otra forma xD.
Soy novato y nose como lo llamareis..
Donde se ponen los 8 balines.
No salen en la foto por que las he hecho en cuanto lo e recivido, y estaban metidos dentro de una caja de balines, (la caja de bolas tendra la mitad de balines, la otra esta nueva faltaran 20 como mucho.. si es que falta alguno por que esta llena hasta arriva).
Saludoss y gracias ;)
ahh que son de esos de rueda. yo crei que eran cargadore de los grandes de los que llevan BB o con la bombona.
que envidia.. ese arma es de lo mejor que hay en co2 ahora mismo.

[citando a: sensei]
ahh que son de esos de rueda. yo crei que eran cargadore de los grandes de los que llevan BB o con la bombona.
Si es de los cargadores de balines, se suponen que son mejores que los de bolas BB no?