cfx o norica dream hunter ??
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cfx o norica dream hunter ??
Como ya dije en otros temas me encatna tirar a lo francotirador de lejos me motiva mucho jejejej y e pensado en comprarme otra carabina del 5.5 hay dos particularmente que me gustan (no me quiero gastar mucho dienro)
e pensado en estos dos modelos:
gamo cfx
norica dream hunter
ambas son de fibra y similares quiero saber vuestra opinion me gusta un poco mas la dream hunter porque el nombre promete "sueño de cazador" supongo que el sueño de un cazador sera un arma muy precisa y que meta buenas ostias balla lo qu yo kiero jejjee (no para cazar eeee) me encantar rebentar latas rellenadas de agua y sobretodo de lejos jeje y tambien por sus 250 m/seg esque me encanta la maxima potencia y velocidad jejejej
mi pregunta es ¿cual es mejor? las ventajas e inconvenientes de cada una¿? y vuestra opinion
e pensado en estos dos modelos:
gamo cfx
norica dream hunter
ambas son de fibra y similares quiero saber vuestra opinion me gusta un poco mas la dream hunter porque el nombre promete "sueño de cazador" supongo que el sueño de un cazador sera un arma muy precisa y que meta buenas ostias balla lo qu yo kiero jejjee (no para cazar eeee) me encantar rebentar latas rellenadas de agua y sobretodo de lejos jeje y tambien por sus 250 m/seg esque me encanta la maxima potencia y velocidad jejejej
mi pregunta es ¿cual es mejor? las ventajas e inconvenientes de cada una¿? y vuestra opinion
RE: cfx o norica dream hunter ??
yo te puedo hablar de la dream hunter que es la q tengo yo desde hace un mes mas o menos y pega unas ostias elegantes, lo malo q dicen es el gatillo muy duro, q yo no lo veo tan duro, esta duro pero te acostumbraras lo unico q no e conseguido centrar el rifle aun( debido a q no tengo tiempo y tambien a q siempre e probado con los balines norica q dicen q son una peste)
y la cfx ni idea, de todas formas la tenemos un colega y yo y ninguno la hemos conseguido centras(yo creo q es debido a los perdigones norica) y tenemos q probvar con otra municion pero la falta de tiempo es lo q hay, por lo demas una gran carabina
y la cfx ni idea, de todas formas la tenemos un colega y yo y ninguno la hemos conseguido centras(yo creo q es debido a los perdigones norica) y tenemos q probvar con otra municion pero la falta de tiempo es lo q hay, por lo demas una gran carabina
hola
yo tengo la cfx royal y es sinceramente una pasada en precision de potencia mas que sobrada aun que sengun anuncia la norica tiene mas pero no te fies de lo que digan ninguna de las marcas porque en realidad no es cierto habria que medirlo con un crony
las norica tienen el gatillo mas duro que gamo lo digo porque tengo una storm en 5.5 y el problema de la hunter es que tiene el gatillo aun mas siple que el de ls storm ya que no es regulable en distancia entre tiempos
las norica la puedes afinar el gatillo pero no cambiarlo por un datuna a la cfx si
sin ninguna duda me decantaria por la cfx o aun mejor por la cfx royal
de todas formas de este tema hay muuuuuuuuuuuuucha informacion en el buscador usalo
saludos
yo tengo la cfx royal y es sinceramente una pasada en precision de potencia mas que sobrada aun que sengun anuncia la norica tiene mas pero no te fies de lo que digan ninguna de las marcas porque en realidad no es cierto habria que medirlo con un crony
las norica tienen el gatillo mas duro que gamo lo digo porque tengo una storm en 5.5 y el problema de la hunter es que tiene el gatillo aun mas siple que el de ls storm ya que no es regulable en distancia entre tiempos
las norica la puedes afinar el gatillo pero no cambiarlo por un datuna a la cfx si
sin ninguna duda me decantaria por la cfx o aun mejor por la cfx royal
de todas formas de este tema hay muuuuuuuuuuuuucha informacion en el buscador usalo
saludos
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
creo que lo del gatillo se soluciona dejandolo pulsado cierto tiempo . creo que esta duro debido a los muelles que acen que cuando le des acia atras buelba hacia delante que son muy duros pero cuando pierde elasticidad el muelle ese se ablanda.... (no estoy seguro lo e visto porahi por internet)
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: adrian-hunter]
creo que lo del gatillo se soluciona dejandolo pulsado cierto tiempo . creo que esta duro debido a los muelles que acen que cuando le des acia atras buelba hacia delante que son muy duros pero cuando pierde elasticidad el muelle ese se ablanda.... (no estoy seguro lo e visto porahi por internet)
Algo puede que se suavice, pero es el peor gatillo que tiene Norica no tiene regulación alguna, lo unico que se puede hacer es limarlo un poco pero tampoco mejora gran cosa, una pena porque la carabina está bien, yo miraría la cfx algo menos potente pero el gatillo se puede tuenar con garatías de exito ;).

Gamo CFX, con gatillo de Charlie da Tuna, con la Norica y su put... gatillo olvida la larga distancia
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
joder la diferencia de velocidad se nota bastante .... solo por el gatillo y el mal peso .... ¿norica no tiene nada para solucionar eso de gatillo?
con la cf de fibra pasa eso del contrapeso¿? (que pesa mas por delantes que por detras)
con la cf de fibra pasa eso del contrapeso¿? (que pesa mas por delantes que por detras)
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
los unicos inconvenientes que encuentro son:
cfx: los pocos m/seg y que gamo segun me an dicho es la marca de carabijnas mas baratas y sus 190 euros que cuesta
dream hunter: le falta la regleta para el visor, el gatillo,y el contrapeso
y creo que la dream hunter es mejor y tiene mejor acabados y es mas barata....
cfx: los pocos m/seg y que gamo segun me an dicho es la marca de carabijnas mas baratas y sus 190 euros que cuesta
dream hunter: le falta la regleta para el visor, el gatillo,y el contrapeso
y creo que la dream hunter es mejor y tiene mejor acabados y es mas barata....
la cfx tambien es muy cabezona y yo la veo aqui por 175€
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
yo la e visto en armeria alvarez por 189,90 y donde vivo siempre suele estar de 10 euros para arriba mas (la cfx)
joer pues es carilla...... la mas cara de la armeria donde voy es la maxima y son 195
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
ya .... en la costa del sol casitodo es caro :(
Yo tenía la misma duda y pillé la CFX estoy bastante satisfecho, es potente y precisa (aquí tambien depende del tipo de munición que utilices).;);)
 "UN TIRADOR NO NACE,... SE HACE"  Â
mejor a cfx, me baso en el tacto al cojerla , mucho mejor compensada de peso haz la prueba tu mismo, y personalmante me gusta mas la madera q la fibra
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Hombre de las dos me quedo con la CFX. Pero ten en cuenta que se te quedara pequeña pronto.
Siento liarla mas pero aqui la gente habla maravillas de las Fenix 400 en 5.5.
saludos ...liandola ;)
Siento liarla mas pero aqui la gente habla maravillas de las Fenix 400 en 5.5.
saludos ...liandola ;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Adrian elige un modelo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
esque nose tio no me decido ... que diferencia de precio hay entre la cfx y la royal¿?
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
que otras marcas y modelos de carabinas me recomendais que tenga estos requisitos:
cañon fijo, no supere los 200 euros, y potente.
cañon fijo, no supere los 200 euros, y potente.