que tipo de arma me compro
que tipo de arma me compro
buenas me gustaria saber que arma de aire comprimido o perdigones (no se la diferencia soy nuevo en esto)es mas potente y con mayor alcance gracias por anticipado
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que tipo de arma me compro
Es lo mismo una que otra, si pides potencia supongo que querrás carabina, y ahí no puedo ayudarte, pero los maestros lo harán gustosos
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
:8 Estaría bien que nos comentases en qué tipo de arma estás pensando, si en una pistola o una carabina y que uso le vas a dar (tiro informal, precisión..)
También es bueno saber qué distancia tienes para usarla.
Saludos!
También es bueno saber qué distancia tienes para usarla.
Saludos!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Vamos..que quieres lo mejor de lo mejor....jeje
esto es como los coches, dentro de una clase y un rango de precios, lo que importa es el gusto.
Mirate un poco el foro y nutrte de informacion
Un saludo
esto es como los coches, dentro de una clase y un rango de precios, lo que importa es el gusto.
Mirate un poco el foro y nutrte de informacion
Un saludo
Bienvenido. Te recomiendo que te leas las normas del subforo (el primer hilo que aparece).
Ademas usa el buscador, selecciona el subforo de aire comprimido y pon por ejemplo "potencia", "alcance", o el nombre de una arma que te guste... veras que encuentras mucha informacion de todo. Asi iras recopilando datos, conicmientos, etc... que te ayudaran a decidirte. Cuando tengas mas claras las opciones, nos lo comentas y te damos el consejo final, concreto de las armas que dices, o para las modalidades que quieras practicar.
Saludos.
PD: Un arma de aire comprimido, o precomprimido, impulsa los proyectiles con aire (que es lo que tu biscas) tambien estan las de co2.. Un arma "de perdigones" no necesariamente... y si no mira una escopeta de caza! :D
Ademas usa el buscador, selecciona el subforo de aire comprimido y pon por ejemplo "potencia", "alcance", o el nombre de una arma que te guste... veras que encuentras mucha informacion de todo. Asi iras recopilando datos, conicmientos, etc... que te ayudaran a decidirte. Cuando tengas mas claras las opciones, nos lo comentas y te damos el consejo final, concreto de las armas que dices, o para las modalidades que quieras practicar.
Saludos.
PD: Un arma de aire comprimido, o precomprimido, impulsa los proyectiles con aire (que es lo que tu biscas) tambien estan las de co2.. Un arma "de perdigones" no necesariamente... y si no mira una escopeta de caza! :D
Si quieres un buen arma de aire comprimido te paso a mi suegra. Después de un plato de fabada es temible, tiene potencia y alcance de sobras :D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â