como quitar vibraciones a una whisper?
como quitar vibraciones a una whisper?
hola , alguien me podria decir como quitar vibraciones a la whisper del 5´5 , seria la ostia por que mi hermano esta que trina , gracias a todos en general , saludos
RE: como quitar vibraciones a una whisper?
a una gamo no se le pueden quitar la vibra lo he intentado todo i nada ademas pegan unas pataidas tela de graciosas...........un saludo
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50   Â
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola, mira de desmontar la cantonera y mira si esta hueca la culata,
( creo que si),y mira de rellenarla con algún material aislante.
Normalmente se utiliza espuma en espray,
de esa amarilla que se expande cuando seca,
además puedes aprovechar y ponerle algo de peso,
para balancear el equilibrio de la carabina.
Esto amortigua el "recoil", no lo quita pero tendrá menos patada.
Un saludo.
( creo que si),y mira de rellenarla con algún material aislante.
Normalmente se utiliza espuma en espray,
de esa amarilla que se expande cuando seca,
además puedes aprovechar y ponerle algo de peso,
para balancear el equilibrio de la carabina.
Esto amortigua el "recoil", no lo quita pero tendrá menos patada.
Un saludo.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
o yo estoy muy fuerte o vosotros sois unos quejicas jejejjeje yo tengo la whisper y para mi no tiene tanto retroceso si tiro con gorra la tapa del visor me pega en la gorra, pero nada mas jejeje no es para tanto, y no te recomiendo que metas peso en la culata porque esta ya esta bastante bien repartida el peso
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
hola y gracias de antemano, el problema no lo tengo yo con el retroceso estoy aconstunbrado tiro con fuego corto y 357 magnun ,el problema lo tiene mi hermano pequeño jejejejejejejeje ,seguiremos a la espera por si acaso , gracias:ban:ban:ban:ban
claro, entonces el problema a lomejor es tu hermano no el arma jejej, a lomejor es demasiado pequeño y lo que necesita es una gamo delta etc... que edad tiene¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
¿Puede amartillarla sin problemas pero no aguanta el retroceso?
para un novato en esto: tanto pega de fuerte una carabina de retroceso? que tal es la gamo maxima en ese sentido? o la cometa fenix? gracias.
hola. mas que de retoceso es el desvio y no da donde quiere se le va unos 2 o 3 cm a 25 mt y no le gusta supongo que ya le cojera el tranquillo a disparado unas 20 veces , el tema es para acortarle el tiempo de adaptacion , gracias a todos y saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dile a tu hermano que tenga paciencia, cuando se aga con ella alucinara de lo precisa que es...
muy buena carabina.
muy buena carabina.
           Â
El retroceso de una ama de aire comprimido a resorte, no se puede comparar al de una arma de fuego, por el hecho que son distintos...por eso a veces es mejor llamar al retroceso de una carabina de aire, doble retroceso. No es lineal hacia atras y levantadose el cañon como en una arma de fuego, es mas bien como un temblor que recorre toda el arma, y hace impredecible a los novatos como yo, donde ira exactamente el impacto. En una arma de fuego el retroceso se nota cuando ya ha salido el proyectil, en cambio en AC aun no ha salido el proyectil.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
lo unico que conozoco para quitar un poco el recoil o vibraciones es embotonar la carabina.
usa el buscador y lee sobre embotonar una carabina leeras que se gana precision y se quita vibracion
usa el buscador y lee sobre embotonar una carabina leeras que se gana precision y se quita vibracion
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â