se puede pedir esto por correos desde USA?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

se puede pedir esto por correos desde USA?

Mensajepor maiztostado » 29 Ene 2009 22:44

hola a todos,vereis tengo que pedir una carabina de aire comprimido de 22,3 julios a USA y el de correos de alli me dice que no puede enviar armas pero yo le e dicho que este tipo de carabinas no se incluye en este tipo de armas,por eso me pide un papel que pueda usar de apoyo, ¿sabeis donde puedo conseguir ese papel o algo semejante para poder enviarselo?

muchas gracias a todos,cualquier informacion se agradece

saludos
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: se puede pedir esto por correos desde USA?

Mensajepor alexis8 » 29 Ene 2009 23:22

hola
si no me equivoco las armas se envian por mensajeria privada
pero de todas formas espera que te responda alguien que sepa mas del tema o por lo menos que ya haya pedido alguna arma a usa
saludos y suerte

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 30 Ene 2009 00:32

Sencillamente algunas webs pasan de enviar a España. Si te ponen muchas pegas, prueba en otra tienda, hay muchas y no pocas envian aqui.
Busca "compras en EEUU" o "usa" en el buscador. Selecciona el subforo de aire, y encontraran varias webs.
Saludos.

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 30 Ene 2009 00:33

Que yo sepa por correos no se pueden enviar carabinas,y realmente agendias de transporte autorizadas solo esta seur,otra cosa es que las enviamos por cualquier agencia sin decir lo que va dentro.Si me equiboco que alguien me corrija.
Un saludo
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 30 Ene 2009 00:41

SEUR es la unica autorizada a enviar armas DE FUEGO. Las de aire se pueden enviar por cualquier mensajeria privada.
Por cierto, que el servicio de SEUR es nefasto. :(1

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 30 Ene 2009 00:47

[citando a: Gebek]
SEUR es la unica autorizada a enviar armas DE FUEGO. Las de aire se pueden enviar por cualquier mensajeria privada.
Por cierto, que el servicio de SEUR es nefasto. :(1

Eso de que es nefasto lo deberias poner entre comillas porque yo no e tenido ningun problema con ellos y e tratado bastante con esta agencia,demasiado critico por tu parte Gebek.
Un saludo
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 30 Ene 2009 01:23

Has enviado armas con SEUR?
Yo he enviado armas y he recibido de todo. Los envios que he recibido, la mitad llegan tarde. El ultimo me tardo 8 dias, cuando yo pague el servicio de 24 horas.
Envie una carabona que llego con la culata rota. Un forero no me quiso enviar un revolver porque pasa de seur, prefiere vender "en mano". Llamas para reclamar tu pedido y no tienen ni idea de que les estas hablando...
Para mi, por mi experiencia, son una compañia nefasta, que jamas usaria si pudiese enviar armas de fuego con otros. Y en el resto de envios, siempre pido que sea cualquier cosa menos seur. Pero hay empresas que trabajan con ellos irremediablemente.
Claro, la otra mitad de veces lo hacen muy bien, pero a mi me cobran lo mismo, jamas se han disculpado ni me han reintegrado nada por los desastres que han hecho...
Nefasto es lo que mejor encaja, desde mi punto de vista. Sin comillas. Y no es ser critico, es ser realista.
Por suerte para el que inicio este post... seur no trae las cosas desde EEUU.
Saludos.

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 30 Ene 2009 01:30

[citando a: CMR028]
Eso de que es nefasto lo deberias poner entre comillas porque yo no e tenido ningun problema con ellos y e tratado bastante con esta agencia,demasiado critico por tu parte Gebek.
Un saludo

Hombre...a alguno que otro tiene que irle bien....si no ya habrían cerrado....pero es verdad que mucha gente ha tenido problemas con esa compañía, muchos más que con cualquier otra agencia de transporte. Solo hay que escribir en el google "problemas con Seur" y sale cada historia....algunas flipantes en serio.

para "maiztostado" el papel que te hace falta es una declaración jurada por parte de la empresa que te vende el arma diciendo exactamente lo que es (carabina de aire, calibre tal, tantos julios, numero de serie, etc...) luego tb una factura preforma con el precio y todos tus datos (por si pasa por aduana para que te puedan cobrar los impuestos) por eso mejor si te pone menos precio....espero que te sirva

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 30 Ene 2009 02:45

muchas gracias ahora entiendo que sea el arma que sea todas entran en el mismo saco por igual,ahora no entiendo que tipo de mensajeria deberia usar para que pueda llegarme la carabina de USA españa.
rimiad la declaracion jurada de la que ablas puede hacerse pero si no puede enviarla por problemas de que no pueden enviar por correos no serviria de nada no?
haber si salgo de dudas pronto,que mensajeria privada tengo que utilizar pues?
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 30 Ene 2009 09:39

me bastaria saber una empresa internacional que pueda enviar armas a españa aunque luego SEUR recogiera el pedido.

gracias

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 30 Ene 2009 10:11

Generalmente de USA, vienen por UPS (otra panda de ......... asociados).

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 30 Ene 2009 10:17

El tema de Seur es complicado , a lo mejor en Sevilla trabajan muy bien y en Barcelona es una pena ...aqui en Sevilla no tengo ninguna pega con ellos. La verdad que hemos tenido algun problema con ello a la hora de entregar los paquetes. Pero en la mayoria de los casos no suele a ver problemas.

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 31 Ene 2009 01:34

ahi queria yo llegar UPS, alguien sabe que pueden cobrarme por unas 6 carabinas? e leido que se dobla el precio aveces, alguien podria decirme un precio orientativo? o si a comprado con ellos como lo puntuaria y porque.

gracias!

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 01 Feb 2009 12:43

cuidado porque con 6 carabinas es muy posible que en la aduana te consideren una empresa y te exijan el nif de empresa, yo traje 4 de golpe y me las vi y me las desee para convencer a los de la aduana de que soy un particular.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

357MAG
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 357MAG » 01 Feb 2009 15:34

Hola, yo vivo en Alicante, hace tiempo le compré a un chico del Pais Vasco un lanzagranadas de airsoft, SEUR cruzó el envío, tambien del mismo chico, y me llegó a casa un sobre con talones por valor de mas de un millon y medio de €uros, jejeje vaya ilusión que me hizo durante unos minutos, llamé al propietario para decirselo, total que 30 minutos despues pasaron a recogerlos...y a mi no me trajeron el trasto hasta tres dias despues, sin disculpas ni descuentos ni nada, y era por SEUR10 que era mas caro. yo prefiero MRW (airsoft y animales sin problemas).

357MAG
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 357MAG » 01 Feb 2009 15:38

Hola, yo vivo en Alicante, hace tiempo le compré a un chico del Pais Vasco un lanzagranadas de airsoft, SEUR cruzó el envío, tambien del mismo chico, y me llegó a casa un sobre con talones por valor de mas de un millon y medio de €uros, jejeje vaya ilusión que me hizo durante unos minutos, llamé al propietario para decirselo, total que 30 minutos despues pasaron a recogerlos...y a mi no me trajeron el trasto hasta tres dias despues, sin disculpas ni descuentos ni nada, y era por SEUR10 que era mas caro. yo prefiero MRW (airsoft y animales sin problemas).

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 01 Feb 2009 19:03

las armas de aire si se pueden enviar por correo pero hay que indicar en el paquete en un lugar visible que dentro va un arma de aire
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

maiztostado
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor maiztostado » 02 Feb 2009 02:04

necesitaria un comprobante de alguna compañia internacional que me permita llebar armas para enviar a mi proveedor, si alguien tiene una porque ya a pasado por mi misma situacion se agradeceria que me la mandara aunque fuera por privado.
por correos creo que no se puede enviar ningun tipo de armas porque yo llame y se lo pregunte y si la envias te multan.
como ya e puesto en otro post e leido el tema de envios de armas por UPS y pone algo asi de que esta prohivido enviar armas de fuego, me a dejado algo trastocado porque mucha gente envia sus armas con esta empresa.
un saludo y gracias por la informacion.

Volver a “AC General”