¿Se puede aumentar potencia CO2?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

¿Se puede aumentar potencia CO2?

Mensajepor seisdoble » 26 Ene 2009 23:30

Hola, acabo de adquirir una walter PPKs en CO2 y según he leido, parte de la energia del CO2 se gasta en mover la corredera de la pistola, por lo que me pregunto si aligerando de material la corredera, se recobraria parte de la fuerza del CO2 en el disparo.

¿Existe alguna manera de aumentar la potencia en esta pistola?

Gracias.
.... tenemos que discrepar...

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

RE: ¿Se puede aumentar potencia CO2?

Mensajepor alexis8 » 26 Ene 2009 23:44

hola
leyendo a los entendidos del foro creo recordar que a las pistolas de co2 se le puede aumentar la fuerza poniendo martillos mas pesados para que salga mas co2
de todas formas no me hagas mucho caso y espera a que te responda alguno mas puesto que yo
saludos

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 27 Ene 2009 08:03

Efectivamente, puedes actuar sobre dos puntos.
El martillo o en su defecto el muelle que actua este y sobre el puerto de transferencia. En mi humilde opinión, si han diseñado un arma de un forma para que cambiarla?.
Vamos de verdad que no entiendo esa mania que teneis todos con los mega julios. Sera que me hago viejo!.
Un saludo

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tragator » 27 Ene 2009 08:38

hola
no tengo este modelo ,pero si que la he tenido en mis manos. me acuerdo que la coredera se pone en movimento por la fuerza aplicada sobre el gatillo. es decir: no es un ,,blow back,, y el movimento de la coredera no gasta CO2.
si aumentas la fuerza del resorte del martillo ,vas ha aumentar tambien la dureza del gatillo que no es poca.
a lo mejor me estoy equivocando.
un saludo.

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 27 Ene 2009 10:21

Y DIJO SAN GATILLO: LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA PALABRA DE SANTO.:ban

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 27 Ene 2009 12:45

[citando a: tragator]
hola
no tengo este modelo ,pero si que la he tenido en mis manos. me acuerdo que la coredera se pone en movimento por la fuerza aplicada sobre el gatillo. es decir: no es un ,,blow back,, y el movimento de la coredera no gasta CO2.
si aumentas la fuerza del resorte del martillo ,vas ha aumentar tambien la dureza del gatillo que no es poca.
un saludo.

Hola,

Debes confundirte de arma. LA PPK de Umarex es blow-back accionado por CO2, seguro. Después de cada disparo la corredera retrocede, alimenta una bola bbs y amartilla.

Respecto al aumento de potencia, pues lo más fácil es rellenar el hueco del martillo con plomo. Pero vamos, a lo mejor ganas 0,1 Julio y francamente.....casi déjala como está que estéticamente es más bonita. esta pistola para mi gusto es una de las más bonitas y divertidas de Umarex, pero desde luego no está hecha para ser la más potente ni precisa ;)

Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 Ene 2009 18:17

[citando a: tragator]
hola
un saludo.

si que es bowbak y mecaniza por accion del gas, incluso existe gente que las transforma a full auto.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”