Donde comprar gamo Varmint Hunter y NightStalker en España.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
llnitoll
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde comprar gamo Varmint Hunter y NightStalker en España.

Mensajepor llnitoll » 16 Ago 2007 17:16

Bueno me interesan el NightStalker TK de Crosman y el Varmint Hunter de Gamo, pero he mirado armerias que tienen tienda online en interenet y nadie las tiene. He visto que todas tienen la Shadow 1000 de Gamo pero no se si es equbalente a la Varmint porque la Shadow dispara a 1000 ft/s, y la Varmint a 1200 pero con balines Raptor de PBA, asi que no se si la Shadow con esos balines tambien dispara a 1200..

Mas que nada eso sabeis de alguna tienda online en internet donde pueda comprar la NightStalker TK, la carabina no importa tanto porque siempre puede coger la Shadow que esta bien tambien..

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Donde comprar gamo Varmint Hunter y NightStalker en Espa

Mensajepor gonso05 » 16 Ago 2007 18:18

[citando a: llnitoll]
Bueno me interesan el NightStalker TK de Crosman y el Varmint Hunter de Gamo, pero he mirado armerias que tienen tienda online en interenet y nadie las tiene. He visto que todas tienen la Shadow 1000 de Gamo pero no se si es equbalente a la Varmint porque la Shadow dispara a 1000 ft/s, y la Varmint a 1200 pero con balines Raptor de PBA, asi que no se si la Shadow con esos balines tambien dispara a 1200..

Mas que nada eso sabeis de alguna tienda online en internet donde pueda comprar la NightStalker TK, la carabina no importa tanto porque siempre puede coger la Shadow que esta bien tambien..

Yo este domingo voy a probar una Gamo Shadow 1000 del abuelo de mi novia. Allí en la aldea tiene medidor de velocidad y yo llevaré de esos balines,puesto que tengo ganas de probarlos. Si quieres,echo unas cuentas de conversión m / ft y ya te confirmo si llega o si al menos se acerca a esos 1200 pies por segundo.Supongo que hablas del calibre 4,5...
De todos modos edito para ponerte este enlace donde si lees en el pequeño párrafo,podrás ver que dispara en salida del cañón a 1000 fps,por lo que me imagino que esos 200 fps extra van se "regalo" con los balines raptor...

http://www.pyramydair.com/cgi-bin/model.pl?model_id=607

Saludos!

llnitoll
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor llnitoll » 16 Ago 2007 18:26

Sisi 4,5, pues te lo agradeceria, quedaria totalmente respondida esa duda. En m/s ya me entero :)

llnitoll
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor llnitoll » 20 Ago 2007 17:10

Bueno por lo que he visto en otras webs creo que si que son equivalentes, y me he decidido por la Gamo Shadow RSV. Pero aun no he encontrado la crosman esa...

Volver a “AC General”