¿Qué os parece la Norica tribal?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué os parece la Norica tribal?

Mensajepor juanillo23 » 24 Ene 2009 15:21

Hola a todos
Bueno, aunque no soy amante de las armas de aire comprimido en concreto pero soy amante de todas las armas en general y después de las de caza estas y las armas blancas son las que más me llenan.
Para mí cumpleaños me iban a comprar la norica tribal, pero como se retraso la llegada a las armerias al pc le dio tiempo ha estropearse con lo cual en vez de regalarme la tribal me regalaron un pc.
La verdad, es que me quede con ganas de ella, es una escopeta que me gusta mucho y creo que para empezar no es una mala escopeta, tiene potencia y bueno me gusta de maderas.
Todavía estoy con la mosquilla de comprarmela y creo que me la acabaré comprando, cuándo, no lo sé ya que una escopeta de caza es prioridad.
Bueno perdonad por la tabarra y la pregunta es esta: ¿Qué os parece la Norica tribal?

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿Qué os parece la Norica tribal?

Mensajepor sejos » 24 Ene 2009 15:37

puess...ninguna novedad de ella respecto a otras noricas de alta potencia.
Solamente cambia la estetica,muy linda,muy buena precision y potencia muy notable.
No esta nada mal;)
No son molinos mi señor, son gigantes....

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 24 Ene 2009 15:43

hola pues ami las norica en general me gustan mucho
la tribal es verdaderamente bonita yo tengo la storm y esteticamente me gusta mas la storm(eso sera porque es mia jeje)
de potencia pues la storm segun norica es la mas potente pero yo creo que las carabinas de alta potencia de norica comparten todas la misma planta de potencia
cosas a tener en cuenta
gatillo duro(ahy que acostumbrarse)
tardan en domarse me imagino que sera por el muelle que es muy duro
saludos
p.d de todas formas en el buscador tienes ya unos cuantos temas abiertos de la tribal hechales un vistazo
saludos2

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 24 Ene 2009 17:32

Muchas gracias por responder.
Ahora me surge otra duda, por lo que he leido las carabinas estas que tienen 22 julios de potencia, tienen retroceso ¿Cuánto pueden llegar a tener? Por que por lo que he leido, se desajustan los visores... Y yo he tirado con varias carabinas de la marca Norica y Gamo en mi pueblo y la verdad es que no he sentido lo más minimo, no se si será porque eran de poca potencia, porque estaban muy cascadas o porqué...

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 24 Ene 2009 20:24

lo primero es hacerle el rodaje, o sea que te fundes 2 cajas de municion disparando con miras abiertas antes de poner visor.
y despues compra un visor decente para que el recoil no lo rompa, en eso incluyo unas monturas monopieza que seran tambien importantes en la vida del visor.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 24 Ene 2009 22:45

Bien Bien que Bien este es mi tema !!!!!

Si quieres mas info mirate tambien esto

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=448725

Per una UNICA cosa....Nunca te fijes en la potencia, NUNCA. Hay cosas mas importantes que te iras dando cuenta.

En resumen la tribal esta muy bien para latear a menos de 30 metros, pero no busques precision en ella. Solamente la encontraras si la "Tuneas" algo como en el post de arriba.

Siendo forofo de armas de fuego creo yo que buscaras tirar algo lejos dentro de lo que AC se refiere. Para eso hay otras mas precisas. Por favor mira alguna que el gatillo sea regulable en RECORRIDO Y PRESION. Estas dos cosas te daran precision.

Yo estoy encantado con mi tribal pero por que se para que la puedo utilizar y para que no.

bueno cualquier cosa aqui estamos..
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lexinton » 24 Ene 2009 22:52

es una carabina ideal para plinking y para enpezar a practicar con aire comprimido !

un saludo Y welcome to hell :-)
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 24 Ene 2009 23:45

[citando a: claves_10]
Bien Bien que Bien este es mi tema !!!!!

Si quieres mas info mirate tambien esto

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=448725

Per una UNICA cosa....Nunca te fijes en la potencia, NUNCA. Hay cosas mas importantes que te iras dando cuenta.

En resumen la tribal esta muy bien para latear a menos de 30 metros, pero no busques precision en ella. Solamente la encontraras si la "Tuneas" algo como en el post de arriba.

Siendo forofo de armas de fuego creo yo que buscaras tirar algo lejos dentro de lo que AC se refiere. Para eso hay otras mas precisas. Por favor mira alguna que el gatillo sea regulable en RECORRIDO Y PRESION. Estas dos cosas te daran precision.

Yo estoy encantado con mi tribal pero por que se para que la puedo utilizar y para que no.

bueno cualquier cosa aqui estamos..
saludos

La verdad es que no la quiero para tiros lejanos, a mí me gusta disparar con visor y por lo tanto me gustan los tiros cortos con mirilla, claro esta que si voy haciendo buenos resultados me ire alejando.
¿Qué escopetas aconsejas tu que tengan más precisión?
Aunque si soy sincero, si me compro una, creo que sera esta. Ya que por lo que he leido tiene el mismo mecanismo que otras norica que han funcionado muy bien y de estética es la que más me gusta con diferencia.
Un saludo

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 24 Ene 2009 23:59

Hola a todos
Ahora que he leido todo el hilo del enlace que me ha puesto el compañero la verdad es que me arrepiento de no habermela comprado.
Y no me la compre porque llevaba desde el 10 de Agosto llamando a varias armerias grandes y ninguna la tenia, porque Norica habia cerrado total que el 20 de Septiembre no la tenian y me paso lo del pc y me compraron el pc.
El cumpleaños que viene, aunque queda mucho va a caer, el problema es que por aquí como es ciudad no se a donde ire a tirar con ella, pero seguro que algún sitio me busco.

Un saludo

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 25 Ene 2009 00:37

PUES yo sigo en mis trece.....Buscate una que puedas regular la PRESION.

Si te gusta norica que tal la Gold?? el gatillo de estas es regulable en presion.

La carabina esteticamente esta genial pero si no aciertas a lo que apuntas no sirve de mucho.
Tambien creo que carabinas de tan altas potencias y calidades normalitas es un error. No hace falta tener 305 o 315m/s para llegar hasta los 70 metros, con menos tambien.

;) Yo si pudiese cambiar ese gatillo de la tribal, lo haria sin contenplaciones. Y verdaderamente seria mi unica carabina si tuviese algo mas de precision. es una pena que norica no mire eso de sus gatillos.

Por cierto utiliza el buscador para encontrar problemas en gatillo norica.

saludos

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 25 Ene 2009 00:40

Por cierto si tan seguro estas, creo que sermasports la tiene

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_norica/0-carabinas_norica.htm

Suerte ;)

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 25 Ene 2009 01:53

Yo recientemente he tenido una Dream Rider, la planta de potencia y el grupo disparador es el mismo que en la tribal, cambia la culata y poca cosa más, el gatillo me pareció bastante duro pero no lo unico, lo que menos me gustó fué que está muy hacia delante, casi tienes que forzar el dedo para disparar, por lo demás creo que es muy correcta ;).
Imagen

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 25 Ene 2009 13:32

Hombre lo que decis del gatillo es una cosa en contra y todo sería probarlas. Creo que si no me comprase la tribal, me compraría la norica quick que por lo que he leido tiene más precisión y tiene potencia también ¿Esto es verdad?

Un saludo

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 25 Ene 2009 13:32

Hombre lo que decis del gatillo es una cosa en contra y todo sería probarlas. Creo que si no me comprase la tribal, me compraría la norica quick que por lo que he leido tiene más precisión y tiene potencia también ¿Esto es verdad?

Un saludo

lolxd
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lolxd » 11 Mar 2009 21:12

Pues yo tengo una desde hace unos dias y no noto mucha diferencia en el gatillo con la anterior que tub, por lo tanto ese problema no lo noto,

Para mi es una carabina bastante fiable y precisa todo lo que yo quiera, por lo menos en 30 m. que el tiro mas abierto esta situado en el arillo nº 8 de una diana gamo combencional.

La tengo con un visor y no hay nada que se me resista en la finca de mi casa, y el diseño es exquisito XD.

Personalmente la recomiendo.

Volver a “AC General”