Es que no encuentro tienda que las venda, y como algunas tiran a 380 m/s he pensado que a lo mejor son ilegales. No he encontrado la fuerza con la que disparan.
Estan wapisimas y me gustaria comprar una dentro de un tiempo.
Gracias!
¿Son legales las Hatsan Torpedo en españa?
RE: ¿Son legales las Hatsan Torpedo en españa?
las que se comercialican en españa si viene con 2 muelles uno el que viene de serie se acopla al reglameto de armas de aire conprimido el 2 es el que no esta legalizado si no tienes un permiso de armas tipo E creo recordad.
por lo demas ahy carabinas de un precio similar mucho mas versatiles que las hastan torpedo
por lo demas ahy carabinas de un precio similar mucho mas versatiles que las hastan torpedo
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Ya pero es que yo la quiero por la potencia :D
EL muelle que le da mas fuerza que viene a parte no te lo dan si no tienes la licencia necesaria?
Las piezas de dentro supongo que estaran a prueba del choque del muelle mas fuerte(seguro que si)
Sabes de algun sitio donde las vendan?
Cuales son estas mas versatiles que dices?
Muchas gracias!!!
EL muelle que le da mas fuerza que viene a parte no te lo dan si no tienes la licencia necesaria?
Las piezas de dentro supongo que estaran a prueba del choque del muelle mas fuerte(seguro que si)
Sabes de algun sitio donde las vendan?
Cuales son estas mas versatiles que dices?
Muchas gracias!!!
 Â
aber! :D
1 el muelle ``super potente´´ viene aparte en la caja donde viene la carabina en una bolsita de plastico, no ahy que acer ninguna nodificacion en el arma si lo quieres cambiar pero recuerda que la policia sabe que HASTAN sobrepasan el limite legal de julios en españa asi que si te ven con ella la someteria a un crony y esos no mienten.
2 no se donde las venden pero puedes usar el buscador del foro o de google.
3 la carabina hastan torpedo 155 vale 310 euros aproximadamente por ese precio me compraria una gamo 6.35 o una fenix 400 6.35 y me sobraria pasta para ponerle unas monturas en condiciones y un visor decente que aguante el recoil de ambas armas, y te aseguro que arias buenos boquetes con cualquir arma de gamo del 6.35 o de cometa.
1 el muelle ``super potente´´ viene aparte en la caja donde viene la carabina en una bolsita de plastico, no ahy que acer ninguna nodificacion en el arma si lo quieres cambiar pero recuerda que la policia sabe que HASTAN sobrepasan el limite legal de julios en españa asi que si te ven con ella la someteria a un crony y esos no mienten.
2 no se donde las venden pero puedes usar el buscador del foro o de google.
3 la carabina hastan torpedo 155 vale 310 euros aproximadamente por ese precio me compraria una gamo 6.35 o una fenix 400 6.35 y me sobraria pasta para ponerle unas monturas en condiciones y un visor decente que aguante el recoil de ambas armas, y te aseguro que arias buenos boquetes con cualquir arma de gamo del 6.35 o de cometa.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
hola aki tienes la pagina,en arminse,baleares,los portes te cobran unos 20 euros por seur,yo la pedi y es legal esta armeria,supongo q como todas tieens que enviar lsa pelas antes,(ingreso en cuenta)
si kieres potencia te recomiendo las antiguas como la que te pongo en la pagina y aun las tienen,las nuevas me parecen uan caca ya que se tarda mas al cargar pues el caño es fijo,tambien tieenen las tcp y lo q me a sorprendido que tienen una potencia de mierda
un saludo,mira tambien en arminse
https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ts_id/1710
si kieres potencia te recomiendo las antiguas como la que te pongo en la pagina y aun las tienen,las nuevas me parecen uan caca ya que se tarda mas al cargar pues el caño es fijo,tambien tieenen las tcp y lo q me a sorprendido que tienen una potencia de mierda
un saludo,mira tambien en arminse
https://www.fiol-mallorca.com/tienda/pro ... ts_id/1710
En este tipo de post yo siempre me pregunto lo mismo:
A) para que quiere la gente tanta potencia si luego no le das a nada... potencia sin control, no sirve de nada.
B) que hacer con los posts en los que la gente desea saltarse la ley? sea declarado abiertamente (post cerrado), o que es intuye facilmente de sus comentarios. (Como este).
Luego os quejais.
A) para que quiere la gente tanta potencia si luego no le das a nada... potencia sin control, no sirve de nada.
B) que hacer con los posts en los que la gente desea saltarse la ley? sea declarado abiertamente (post cerrado), o que es intuye facilmente de sus comentarios. (Como este).
Luego os quejais.
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La Hatsan, nos guste o no, su venta en España es legal, otra cosa es que hace la gente con ella, modificacion con cambio de muelle etc...
A mí personalmente no me gusta, debido a la rudeza de la misma y al durisimo disparador que tiene.
Pero ya se sabe, para gustos los colores ;).
A mí personalmente no me gusta, debido a la rudeza de la misma y al durisimo disparador que tiene.
Pero ya se sabe, para gustos los colores ;).

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La precision de estas armas es nula, una mierda, donde este una storm, marvic o cfx que se quiten las turcas, y sobre lo de si son legales, si asi es, son legales, solo que si te pillan con ellas ( Con mas de 24,2 joules ) y no las tienes guiadas con la E te joden pero bien, en resumen que si se pasan de potencia son legales, pero a condicion de guiarlas como armas de 3ª categoria y con la licencia E
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Por no mencionar que el uso de las amas amparadas con la licencia E, EXCLUSIVAMENTE se pueden usar en galerías o polígonos de tiro autorizados.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â