Carabina 5.5 + moderador ... cual elegir?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
torpedomarino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina 5.5 + moderador ... cual elegir?

Mensajepor torpedomarino » 15 Ago 2007 13:28

Hola a todos!
Estoy buscando una carabina con moderador y he encontrado estas tres opciones que se adaptan mas o menos a mi presupuesto...
Crossman TAC 1 Extreme
Cometa Fenix 400 Carbine
Gamo Shadow RSV

La quiero para field target y escacharrar latas en la finca.

Cual es la mejor opcion a nivel moderador / precisión / potencia?

Si al final sale la americana, donde se puede comprar en españa? tiene una pinta muy buena.
Saludos a todos!

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina 5.5 + moderador ... cual elegir?

Mensajepor xuso-spain » 15 Ago 2007 14:55

Yo soy de los que me gustan las gamo, son muy buenas, aunque la cometa tambien es muy buena opcion.
   

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina 5.5 + moderador ... cual elegir?

Mensajepor Danisss » 15 Ago 2007 15:17

Que tal. Yo tengo una gamo pero por lo que he podido leer en el foro y en otros sitios la Cometa Fenix 400 es una muy buena opcion, buena precision,potencia y economica.
            

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina 5.5 + moderador ... cual elegir?

Mensajepor gonso05 » 15 Ago 2007 18:47

Si te sirve de ayuda te puedo decir que visité hace poco la armería y el dueño,hablando de escopetas,me recomendaba una Cometa.Según sus palabras no es que una Gamo sea mala,pero consideraba que las Norica y las Cometa están un paso por encima.Yo fuí a comprar una pistola pero salió el tema,porque tengo intención de ir haciendo una pequeña colección de armas de aire en el futuro y la próxima será una carabina.
Según los medidores de velocidad,la Cometa es al parecer la que más se aproxima a la velocidad que declara el fabricante.
Y bueno,pues Norica quizá ni tenga algún modelo con moderador,al menos no me suena.
Saludos

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina 5.5 + moderador ... cual elegir?

Mensajepor manelworld » 16 Ago 2007 10:09

hola si lo ke kieres es kel silenciador sea efectivo al 100%, la gamo csi ke ha salido recientemente, porque la fenix 400 compact star solo modera el 20%, ahora la fenix tiene mas adeptos por su cañon amartillado en frio y su corona, para field target te recomiendo la fenix 400 compat star,
la puedes encontrar en https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... cometa.htm

saludos

torpedomarino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina 5.5 + moderador ... cual elegir?

Mensajepor torpedomarino » 19 Ago 2007 23:24

Y de la Crossman? alguien sabe algo? Entre cometa y gamo, está reñida la cosa!
Ahi va una foto de la Crossman : https://www.pyramydair.com/p/crosman-tac ... ifle.shtml

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina 5.5 + moderador ... cual elegir?

Mensajepor Danisss » 20 Ago 2007 02:47

El silenciador de la Gamo csi es efectivo pero por lo que comentan por aqui en el foro ese modelo no ha salido muy bueno...

Hecha un vistazo:

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... una_CSI_55

Alomejor puede ser solo casualidad pero si finalmente te decides por ella tenlo en cuenta por si te da problemas, ya sabes lo que puede ser...
Suerte con tu eleccion y ya nos contaras!
            

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina 5.5 + moderador ... cual elegir?

Mensajepor mohino » 20 Ago 2007 16:31

No te cojas la CSI q se de lo q hablo.Yo la tube q devolver.Probe dos distintas y las dos estaban igual.Y la de Rocky2812 tambien cojeaba de lo mismo.Una holgura del cagarse¡¡¡¡¡¡
Ademas, Yo ya me he desengañado.El moderador dicen q funciona bien pero mientras no se pueda silenciar el "twang" del muelle,por mucho silenciador q le pongas el ruido te lo va a hacer y la verdad se oye....y el golpe de la gamo es mas agudo.El de la F400 es mas grabe y seco.He probado las dos y me quedo de momento con la F400.Por sonido,precision,y el cañon no tiene nada de holgura es de acero y la CSI va recubierto de plastico y la verdad mosquea..
Lo q no termino de entender q es eso de amartillado en frio pero bueno ..........Un dia de estos me enterare.
Yo me he cogido la CFX Royal..........a ver si vienen ya estos cabrones de GAMO y se ponen a hacer carabinas igual q escombro¡¡¡¡¡¡¡q estoy q me subo por las paredes¡¡¡¡¡¡ :(1
Un saludo atodos
SER NO APARENTAR!!!!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados