carabinas bsa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

carabinas bsa

Mensajepor vientoafavor » 19 Ene 2009 01:09

viendo la pagina de bsa y sus preciosas carabinas , hay una cosa q me a llamado la atencion, es sobre la velocidad q anuncian.
bsa lightning xl
4.5 328 m/s
5.5 240 m/s
6.35 230 m/s
y asi el resto , q comparten la camara de potencia, me parece un poco exagerado, si algun forero tiene informacion o un crono de alguna de estas maravillas de muelle me lo podria indicar, por q estoy dandole vueltas y tal vez me compre unaen 5.5 q me parece una buena velocidad para ese calibre.
un saludo desde cantabria
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99 
esperando a q la familia crezca

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor MG-1200 » 19 Ene 2009 01:34

Hola si eso se te ace exajerado mira las hatsan, 4,5 380 5,5 300 6,35 no me acuerdo de todas formas esto no es correcto al 100% miralo en su pagina pero son una bestia parda Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor vientoafavor » 19 Ene 2009 01:51

si, las conozco, pero no me puedes comparar una bsa con una hatsan, eso es un pecado . prestigio, calidad( magnifica) y una cosa muy importante PRECISION, con una turca de esas no le das a nada a 10 metros, se lo q me digo,no me has entendido bien , yo lo q quiero decir es q me parece un poco exagerada la potencia q publicitan. por lo q e leido sobre la bsa tactical anda escasa de julios pero es bastante precisa, y de eso se trata de acertar al blanco no de pegar trabucazos sin sentido con un cacharro de mierda q eso es lo q es una hatsan un saludo desde cantabria
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99 

esperando a q la familia crezca

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor MG-1200 » 19 Ene 2009 02:30

Pues entonces explícate mejor desde el principio así no cometeré estos errores, y no te daré información de una mierda pincha en un palo, para gustos colores sino recuerdo mal la antigua fabrica inglesa que los turcos compraron era muchísimo mejor que la bsa, no se tampoco es que me importa cual es la mejor en precisión si quiero eso me compro una f400 y boy que chuto y con algo nacional Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor vientoafavor » 19 Ene 2009 03:53

creo q me e explicado bien, pido informacion sobre bsa , no sobre hatsan, q ya las conozco, y esa es mi opinion, respetable como todas, tampoco e querido ofenderte,la fabrica q compraron los turcos se llama webley, y si hacian unas magnificas carabinas , hacian ya no, lo q no se puede es comparar la calidad de bsa con hatsan nada mas, pero no entiendo por q te ofendes, la verdad. un saludo desde cantabria
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99 

esperando a q la familia crezca

Avatar de Usuario
vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor vientoafavor » 19 Ene 2009 03:54

creo q me e explicado bien, pido informacion sobre bsa , no sobre hatsan, q ya las conozco, y esa es mi opinion, respetable como todas, tampoco e querido ofenderte,la fabrica q compraron los turcos se llama webley, y si hacian unas magnificas carabinas , hacian ya no, lo q no se puede es comparar la calidad de bsa con hatsan nada mas, pero no entiendo por q te ofendes, la verdad. un saludo desde cantabria
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99 

esperando a q la familia crezca

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor Antonio » 19 Ene 2009 08:16

Que haya paz señores. Una cosa es no estar de acuerdo con la marca preferida y otra muy diferente embroncarse por ello. Venga.....a continuar con el hilo como si no hubiese pasado nada..:plas

Efectivamente, las BSA gozan de una calidad más que contrastada. En cuanto a las velocidades que anuncian en su web original, puedes fiarte totalmente.....peeeero hay que tener en cuenta un factor de marketing.

Las velocidades anunciadas, son con los proyectiles mas livianos que hay, por lo que es posible que cuando pruebes tu carabina recien comprada con un barracuda o un ts-10 de Gamo, las mismas, disminullan. O sea, es real pero teniendo en cuenta éste dato.

Sobre las Hatsan, no puedo hablar ya que nunca he tenido una en mis manos y menos he disparado con alguna....lo siento. Pero efectivamente, muchos de los foreros que dicen ser propietarios de alguna, coinciden con su brutalidad y anormal precisión...¿O.K?
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor TXEMA1 » 19 Ene 2009 08:18

Bueno, estamos en lo de siempre....el fabricante anuncia unas velocidades que ni de broma resultan ser ciertas cuando tenemos el arma en la mano...de hecho, nunca dicen con que munición ni en que circunstancias de prueba han dado esos resultados....
De todas formas, una carabina con el cañón tan corto lo que menos precisa es una enorme velocidad de salida..por muy BSA que sean (actualmente propiedad de Gamo) la precisión se iría al garete....
Por otra parte la Lightning XL se usa en U.K. para cazar, así que no es de extrañar que quieran anunciarla como una especie de bestia negra de potencia..

saludos

Txema :M
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor TXEMA1 » 19 Ene 2009 08:18

Bueno, estamos en lo de siempre....el fabricante anuncia unas velocidades que ni de broma resultan ser ciertas cuando tenemos el arma en la mano...de hecho, nunca dicen con que munición ni en que circunstancias de prueba han dado esos resultados....
De todas formas, una carabina con el cañón tan corto lo que menos precisa es una enorme velocidad de salida..por muy BSA que sean (actualmente propiedad de Gamo) la precisión se iría al garete....
Por otra parte la Lightning XL se usa en U.K. para cazar, así que no es de extrañar que quieran anunciarla como una especie de bestia negra de potencia..

saludos

Txema :M
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor Antonio » 19 Ene 2009 08:24

¿Actualmente propiedad de Gamo?.......Enorme sorpresa para mí.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor Gufote » 19 Ene 2009 08:35

Bueno, la pagina oficial pone claramente que es el MAXIMO, que da.
Lo cual no es descabellado.
Acerca de lo de BSA comprada por GAMO, investigare un poco, pero creo que la información correcta es que GAMO es el distribuidor oficial de BSA en España, que es ligeramente distinto.
Un saludo

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor TXEMA1 » 19 Ene 2009 08:42

[citando a: Gufote]
Bueno, la pagina oficial pone claramente que es el MAXIMO, que da.
Lo cual no es descabellado.
Acerca de lo de BSA comprada por GAMO, investigare un poco, pero creo que la información correcta es que GAMO es el distribuidor oficial de BSA en España, que es ligeramente distinto.
Un saludo


Eso, investiga, investiga....y luego nos comentas el resultado, eh?

así comprobamos si el resultado es "ligeramente distinto" o no....

Txema :M
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor vientoafavor » 19 Ene 2009 09:18

bsa es de gamo, si señor, eso tengo entendido, y digo yo con q balin de 6,35 han echo la prueba ,¿con uno de papel?:lol:lol:lol
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99 

esperando a q la familia crezca

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor Antonio » 19 Ene 2009 09:28

Vamos a ver. A mí me consta que hace unos años, la empresa MCH Private Equity, absorvió Gamo para ampliar su rango de inversión en la mediana-grande empresa.

Y en todo caso, BSA Airguns, en el 2002, anunció publicamente su responsabilidad como distribuidor único de los productos Gamo en Inglaterra. Nada que ver con que Gamo comprara o absorviera BSA en ningún momento. No obstante, agradecería muchísimo que me corrigieran mi posible error con los datos correctos. Si es como dice TXEMA, lo mas normal es que nos ayude a enmendar nuestro error con los datos correctos de fecha y nombre de la empresa que compró BSA por parte de Gamo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor Zafrilla » 19 Ene 2009 09:38

Buenos días.
Mirad el año 1986.

https://www.bsaguns.co.uk/chronology.php

Un saludo.
 

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor Gufote » 19 Ene 2009 09:41

BSA fue comprada por GAMO en el 1986, fue liquidada como BSA Guns, y comprada y renombrada como BSA Guns UK Ltd., Disculpar mi error, hable demasiado rapido.
Esto puede explicar por que los productos de BSA han bajado de calidad en los últimos años. Aunqe aun así y todo estan a años luz de los que fabrica Gamo aqui, (Esto es una opinión personal, sin animo de ofender a nadie).
Un saludo
Y reitro mis disculpas por responder sin pensar.

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor BSASILVER » 19 Ene 2009 09:43

Estoy en proceso de "restauración" de mi BSA Superstar. Creo que puede ser una carabina bastante similar a la lightning (corregidme si me equivoco por favor). En cuanto le tenga terminada (a ver si no me tardan en llegar las piezas necesarias), mediré velocidades y os cuento.

En su día los balines que mejor resultado me daban eran los BSA Excalibur (parecidos a los Gamo Hunter), pero ya no los encuentro así que me haré con un surtido de diferentes modelos actuales y a probar.

Que balines actuales me recomedais que tengan un buen equilibrio entre velocidad y precisión?

Saludos

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor TXEMA1 » 19 Ene 2009 10:37

[citando a: BSASILVER]
Estoy en proceso de "restauración" de mi BSA Superstar. Creo que puede ser una carabina bastante similar a la lightning (corregidme si me equivoco por favor). En cuanto le tenga terminada (a ver si no me tardan en llegar las piezas necesarias), mediré velocidades y os cuento.

En su día los balines que mejor resultado me daban eran los BSA Excalibur (parecidos a los Gamo Hunter), pero ya no los encuentro así que me haré con un surtido de diferentes modelos actuales y a probar.

Que balines actuales me recomedais que tengan un buen equilibrio entre velocidad y precisión?

Saludos



JSB


saludos

Txema
   www.jfvelasco.es      


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados