AYUDAAA!! norica marving gold!
AYUDAAA!! norica marving gold!
BUenas! pues tengo unas cuantas cosas que comentarlos sobre mi norica.la primera es que veo que no esta bien sellado la parte que se indica en la foto debajo del cañon!! haber si lo explico mejor, eso son dos hierros y noto que por la curva del hierro no esta completamente pegado, eso deberia de estar asi?? me preocupa eso ya que es nueva y si no deberia de estar asi cambiarla. tambien comentarlos que la montura del visor se me rompio...:|:|por todo lo demas estoy contenta con ella!! un saludo y espero respuestas!!
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AYUDAAA!! norica marving gold!
Te refieres a que tiene olgura? Si es esto yo no me preocuparía demasiado a no ser que fuese exagerado, suelen ser un poco asperas de cargar...
Me refiero a las Gold-West-Storm, monta mejor una montura monopieza de calidad, son mucho mas fuertes y te quedará cogido perfectamente el visor.
Me refiero a las Gold-West-Storm, monta mejor una montura monopieza de calidad, son mucho mas fuertes y te quedará cogido perfectamente el visor.

y por cierto no pruebes visores en carabinas de muelle/resorteNuevas ...se te romperan TODOS! dispar unos cuantos tiros e iran mejor.
Cuantos tiros.... 1 caja mas o menos ...tienes que limpiarla del aceite sobrante disparando ;)
saludos
Cuantos tiros.... 1 caja mas o menos ...tienes que limpiarla del aceite sobrante disparando ;)
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
gracias por las rapidas contestaciones!! me has dejado mucho mas tranquilo con lo de la holgura,la verdad es que estaba preocupado.si podeis recomendarme unas monturas mejor que mejor! , gracias de nuevo a todos y BUenas noches!!!:da:da:da:ban:ban:ban:db:db:db:dc:dc:dc
Hola,
la palanca de compresión es como una tira de chapa doblada,en la curva es normal la ranura,debido precisamente a eso (la curva) no hay unión entre la doblez,en el otro extremo la parte oculta en la culata que va en contacto con el pistón le pasa lo mismo.
Un saludo.
la palanca de compresión es como una tira de chapa doblada,en la curva es normal la ranura,debido precisamente a eso (la curva) no hay unión entre la doblez,en el otro extremo la parte oculta en la culata que va en contacto con el pistón le pasa lo mismo.
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,