Me ha dicho un pajarito que se va a instalar una modalidad que consiste en hacer blanco a 50 mts a una diana de las de aire y ayudandose de un visor telescópico.
¿Sabe alguien algo de esta modalidad?.
aire de máxima precisión a 50 mts
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: aire de máxima precisión a 50 mts
creo que te refieres al bench rest o en este caso al air bench rest
una modalidad en la que se dispara a 25 y 50 metros sobre unas dianas de tres aros con 25 disparoa cada una y un tiempo de unos 20 minutos por tiada la de 25 mrtros bien..
pero la de 50 bastante mas complicada aunque los blancos son mas grandes , tiene que tener buen visor buen apoyo y controlar el aire,y el apoyo puede ser delantero y trasero pero en dos piezas no un banco de una sola pieza.
espero aberme explicado.
un saludo.
una modalidad en la que se dispara a 25 y 50 metros sobre unas dianas de tres aros con 25 disparoa cada una y un tiempo de unos 20 minutos por tiada la de 25 mrtros bien..
pero la de 50 bastante mas complicada aunque los blancos son mas grandes , tiene que tener buen visor buen apoyo y controlar el aire,y el apoyo puede ser delantero y trasero pero en dos piezas no un banco de una sola pieza.
espero aberme explicado.
un saludo.
Â
Sigue este hilo:https://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=633614&T=BENCH_REST_DE_AIRE_COMPRIMIDO
Nunca no puedo!! ""COE 41""
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cual sera la mejor arma de aire comprimido para eso pero en la realidad? sin una de comptecion, de las que podemos pagar para que se me entienda.
yo creo que tiene que ser, bsa o whalter como minimo y siempre pcp.
OYE que las carabinas de resorte tmb pueden ser muy precisas a 50 metros si no mira la TX200 WH97k y no salen tan caras como un pcp.
claro esta aquien le guste la modalidad de resorte que esta en decadencia total
claro esta aquien le guste la modalidad de resorte que esta en decadencia total
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â