A petición de varios compañeros, sobre esta carabina, me piden que haga una exposición de la misma, esta desconocida para muchos y deseada por otros.
Hay una página que la describe perfectamente, por el gran maestro Miguel Duran, que a continuación os pongo el enlace:
http://www.galeon.com/todoaire/umx1/winchco2.htm
Yo lo que puedo añadir es la prueba que hice a 10 mts. con mira abierta y con un visor, al que le puse la pieza necesaria para su colocación, aunque soy de la misma opinión de Miki, que esta maravilla de replíca del mítico Winchester le quita mucho al ponerle la mira, ahora gana en precisión total.
La autonomía con las dos botellas es de unos 80 disparos buenos y otros 20 que van bajando la precisión, también depende de la temperatura que haya en el medio ambiente, pues a mayor temperatura saca unos 10 a 15 disparos más. Sobre la velocidad a mi me da con gamo hunter 195 a 200 mts/s.
Lo que si puedo decir que es una pasada tirar con ella, es muy divertida, su imitación es casi perfecta en peso y dimensiones, y su sistema de carga es meterne en el antiguo oeste.
Aqui os dejo unos videos:
http://es.youtube.com/watch?v=M46CgLsFsXE&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=HXIMDHkGaFc&feature=related
WALTHER LEVER ACTION 4.5
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
WALTHER LEVER ACTION 4.5
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: WALTHER LEVER ACTION 4.5
¡¡¡Un telescopio a semejante arma...Sacrilegio!!!. Abundo en la opinión de Rojopanocho, es divertida, con autonomía, pero sobretodo es un mito al alcance de todos. (Solo le falta un poco de madera por delante de la abrazadera del cañón para ser una réplica perfecta). Este es un Foro de aire comprimido, y estamos hablando de otra cosa, de las pelis de John Wayne, de códigos de honor y venganza... el que viendo mi avatar no me entienda, que no me mande un privado...son cosas que no se pueden explicar al que no las siente. Un saludo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
hola
esa carabina es preciosa yo la tuve en la mano porque se la quiero regalar a mi padre y es una pasada,lo que pasa es que es bastante cara,pero caera jeje
saludos
esa carabina es preciosa yo la tuve en la mano porque se la quiero regalar a mi padre y es una pasada,lo que pasa es que es bastante cara,pero caera jeje
saludos
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Saludos
Tuve la suerte que me la regalaron para reyes (mi mujer) y estoy encantadísimo.
Una replica muy lograda,bien hecha como casi todo made in gerrmany
y muy muy divertida.
Si se pudiera subir a 16 julios sería perfecta.
Con miras abiertas he tumbado la rata, a 20 mtr, aunque acostumbrado a las miras telescopicas al principio me costo un poco:S
Como se suele decir una maravilla que no puede faltar en el armero...................pero son tantas
y muy muy divertida.
Con miras abiertas he tumbado la rata, a 20 mtr, aunque acostumbrado a las miras telescopicas al principio me costo un poco:S
Como se suele decir una maravilla que no puede faltar en el armero...................pero son tantas
         Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: lineanegra]
Saludos
y muy muy divertida.
Pues sí lineanegra, tu lo has dicho, el problema es que son tantas, que tienes al final que decidirte por las que realmente vas a utilizar, yo seguramente voy a tener que aligerar el armero por esa misma causa, pues ya no caben todas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sueño...soñemos: esta carabina con veinte Julios y en 6.35...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: Espectador]
Sueño...soñemos: esta carabina con veinte Julios y en 6.35...
y bulkeada al estilo qb78, seria la pera que el falso cargador (debajo del cañon en el winchester autentico) hiciera de bombona de co2.
soñemos con cabalgar hacia la puesta de sol.
yo te entiendo espectador, me gustan las pelis del grandullon
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Paisano, ya entiendo las ganas que tenías de pillarla. Impresiona la precisión y lo entretenida que puede llegar a ser la jodía.
Espero que no te deshagas de ella, pero sino...tenme en cuenta.
Saludos:((2
Espero que no te deshagas de ella, pero sino...tenme en cuenta.
Saludos:((2