Consejo para novato...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pukuj
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo para novato...

Mensajepor Pukuj » 12 Ene 2009 16:51

Hola, primero de todo disculpas x si estais hartos de este tipo de mensaje pidiendo consejo a vosotros los expertos..:D

Al grano....despues de leer mucho (con tecnicismos que ni entiendo) me encuentro muy perdido....cuando en realidad lo que yo busco es muy simple
:P y es lo siguiente:

Una pistola que lanze perdigones (Que no bolitas :? )

Que tenga potencia para permitirme disparar los mas lejos posible, y a la vez precision para acertar en la diana :lol

Mi presupuesto es de 240 euros (mas - menos)

Y no busco la replica de nada...asique la estetica de la pistola me da igual, lo que me gusta es hacer punteria :cw

Gracias, y saludos!!!

Pd: El tema de que sea de co2 o no tmb me es indiferente... lo importante es la Potencia/Precision y que se ajuste al presupuesto del que dispongo!

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Consejo para novato...

Mensajepor joriz » 12 Ene 2009 17:12

Hola Bienvenido al foro

yo estaba como tu hasta hace muy pocos dias y despues de leer por el foro he salidos de muchas dudas , aparte de que por aqui anda gente muy maja que te pordra ayudar mejor que yo..

aun asi dejo mi granito de arena y te digo que para el presupuesto que tienes,puedes ir mirando la Gamo Compact y la Weihrauch HW 75.

de ese precio para arriba hay una gama muy amplia donde te puedes perder buscando y tambien meter la pata comprando

pregunta por el foro antes de nada y haz caso a las opiniones del los expertos , yo hasta aqui llego....

saludos

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 12 Ene 2009 17:14

con los datos que das y el precio....pides exactamente una "Diana Magnum P5"
Potencia y precisión sobre 200€

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_diana/0-pistolas_diana.htm
ahi la tienes (es la del medio que no tiene foto)

Imagen

Yo la tengo y te aseguro que no te va a defraudar

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 12 Ene 2009 17:18

Hola y bienvenido al foro, pasate por la sección de salir del armero y te presentas.
Sobre tu pregunta por ese dinero tienes varias opciones, yo me decantaría por la gamo compact que esta sobre los 200 euros, y velocidad de salida de 120 mts/s, o por la wh-45 que tiene dos posiciones de carga y potencia, hasta los 170 mts/s, tambien es muy precisa, cada una es para lo que es la primera para precisión a 10 mts, es de lo mejor relación calidad precio. La segunda para precisión y para latear a mas distancia.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Pukuj
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pukuj » 12 Ene 2009 17:51

Gracias a los 3 por las respuestas tan rapidas!!!

[citando a: rimiad]
con los datos que das y el precio....pides exactamente una "Diana Magnum P5"
Potencia y precisión sobre 200€

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_diana/0-pistolas_diana.htm
ahi la tienes (es la del medio que no tiene foto)

Imagen

Yo la tengo y te aseguro que no te va a defraudar

Tiene buena pinta, a mi me encanta "hacer punteria" , tengo cervatanas, tambien juego a dardos etc...

Claro y ahora mi reto es dar al blanco desde distancias mas largas :lol, a que distancia podria disparar con esa sin perder precision??

Y para rojopanocho: Que otro nombre tiene la wh-45.....es que lo he intentado buscar por google y no me sale nada.

Como dije antes he leido mucho, y una de las cosas (seguramente falsas) que he visto es que la marca Gamo es muy buena para carabina...pero que para pistola deja bastante que desear. (Y yo poniendo esto en un foro patrocinado por gamo :R )

Saludos y gracias por vuestros consejos!!

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 12 Ene 2009 18:01

te pongo un enlace directo de las Weihrauch, para no poner este nombre de la marca se pone un abreviado de hw- y modelo.

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_weihrauch/0-pistolas_weihrauch.htm
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 12 Ene 2009 18:05

Lo de que las pistolas de Gamo son malas, cada uno opina lo que quiere, lo que pasa que ante otras marcas todo depende de lo que te quieras gastar, lo que si te puedo decir que el año pasado uno de los campeones de Europa fué con una GAMO COMPACT. Todo es practicar bastante y hacerte a tu pistola, y también para que la vas a utilizar, pues si lo que la quieres es para tirar a mas de 10 mts. todo lo que no suba de 150 mts. se te quedará corto, Tienes la cometa Indian que va también muy bien da salida unos 150 mts/seg. y la HW-45, que da 170 mts/seg. y que para mi, es la mejor pistola para tirar a mas de 10 mts, a latas, blancos, fotos de la suegra, etc...... :P

Pukuj
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pukuj » 12 Ene 2009 18:58

xDDD No esta mal hacer vudú con plomo....

Que te parece la Diana magnum P5 que me recomienda rimiad ?

Es que viendo la potencia (Si no engañan claro) es la misma que la HW-45, sin embargo son unos 40 euros de diferencia...:S

La cometa indian tambien me parece intersante.

Entre esas 3 y haciendo una comparacion calidad/precio (En todos los sentidos, cual puede tardar mas en romperse, coste de la mantencion etc etc...)

Con cual te quedarias??

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 12 Ene 2009 19:37

Con la diana no he tirado y no puedo dar opinión sobre la misma, aunque se habla muy bien en el foro de ella, de la hw-45 si que te puedo hablar, he tenido tres, aunque ahora solo tengo una en 4.5 y es una auténtica pasada, lo de mantenimiento y duración todo dependerá del uso que le des y el trato que reciba, como todo.

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 12 Ene 2009 23:31

Yo tengo la Diana y te aseguro que es una pasada. Al principio es rara, hay que cogerle el truquillo para partir el cañon sin dejarte la mano en el intento (me refiero a la fuerza), es rara de regular con respecto a una carabina. Pero luego todo es una flipada, la culata es muy cómoda (siempre y cuando seas diestro), el retroceso es aceptable, la precisión exelente y la potencia cojonuda (175m/s).

Como una anectoda, cuando me compré esta pistola, ya habian pasado por mis manos varias de co2, y tenía una carabina shadow 640 (aun la tengo) y una shadow 1000, la gran diferencia de calidad la note en los impactos, ambas carabinas, al disparar a una diana siempre hacen un agujero raro, o desgarran un poco el papel, o hacen un impacto elíptico....la P5 hace un agujero perfecto.

Parece una tonteria pero me parecio curioso, cabe decir que la 640 tiene menos potencia que la P5.

Espero que te sirva!

Volver a “AC General”