Charlye Datuna.......¿Donde?
Charlye Datuna.......¿Donde?
Oiga......:8........que les mando un "emilio" y me contestan que no venden ni trabajan fuera del continente americano.
¿Dónde puedo conseguir esos disparadores?
¿Dónde puedo conseguir esos disparadores?
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
RE: Charlye Datuna.......¿Donde?
Ayer les hice un pedido y me ratificaron el envio de un GTRIII... Voy a releerlo pues viene en inglés, no vaya a ser que haya entendido mal...jeje (espero que no).
No importa la Moto, importa el Espiritu....
Confirmado. Me dicen esto:
Quería hacerle saber que he recibido fondos y dar las gracias por su pedido. Su pedido se ha llenado y se le enviará por correo en correo de primera clase en una burbuja de recapitulación sobre 5x7. Debido a que se envía normalmente el correo de primera clase, no hay seguimiento de la información disponible.
Si no es pedir demasiado, le agradecería que me envíe sus comentarios después de instalar su nuevo TRB-III desencadenante (s).
Un saludo ;)
Quería hacerle saber que he recibido fondos y dar las gracias por su pedido. Su pedido se ha llenado y se le enviará por correo en correo de primera clase en una burbuja de recapitulación sobre 5x7. Debido a que se envía normalmente el correo de primera clase, no hay seguimiento de la información disponible.
Si no es pedir demasiado, le agradecería que me envíe sus comentarios después de instalar su nuevo TRB-III desencadenante (s).
Un saludo ;)
Pues si no te importa, me dices el correo donde lo has pedido y cuanto te ha costado, ....haber si es que me he equivocado de proovedor.
........Y te daré un hueso muy, muy grande:D:D:D
........Y te daré un hueso muy, muy grande:D:D:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
http://charliedatuna.com/
Yo lo recibi en poco tiempo. Unos 27 € envio incluido. esto fue en Septiembre año pasado.
saludos
Yo lo recibi en poco tiempo. Unos 27 € envio incluido. esto fue en Septiembre año pasado.
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Pues no lo entiendo...:8
Es ahí precisamente donde mandé el correo ayer mismo. Me contestaron anoche diciéndome que nones.
Es ahí precisamente donde mandé el correo ayer mismo. Me contestaron anoche diciéndome que nones.
- septimoelement
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Antonio, yo tengo una gamo 610 con ese disparador . La página es correcta. Se que Charlie prepara su jubilación y no va a tunear él personalmente las armas pero seguirá vendiendo dentro y fuera de USA.
¿Has pedido que te tuneen un arma o sólo un gatillo?
¿Has pedido que te tuneen un arma o sólo un gatillo?
Les envié un correo pidiendo el disparador GRT III para mi CFX y me dijeron que no enviaban fuera de EEUU.....:|
hola puede ser una pregunta tonta peroooooo jeje
¿je escribis en castellano o en ingles?
voy a escribirle haber si tengo mas suerte
saludos
¿je escribis en castellano o en ingles?
voy a escribirle haber si tengo mas suerte
saludos
Yo les escribí en inglés y me contestaron en inglés.
Antonio por lo que veo ha sido un problema de comunicacion sin mas importancia.......que suele pasarnos a todos.
Intentalo de nuevo que merece la pena el artilugio
Intentalo de nuevo que merece la pena el artilugio
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
[citando a: Antonio]
Yo les escribí en inglés y me contestaron en inglés.
No tienes que escribirles ningun correo. Solo tienes que rellenar su pedido y hacer la compra rellenando los datos que te piden. En la pagina de Charlie da Tuna, abre la pestaña de Place Order y ahi rellenas el pedido.
Son 34 Dólares que al cambio seran unos 25.99 euros.
Suerte ;)
Yo pedi uno el Sabado dia 3 y el jueves 8 ya lo tenia en casa, sin problemas y por cierto es una maravilla y facilisimo de montar, mi Qb88 da saltos de alegria. El precio: 34 $ que son 25,4 €
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- papitubragulat
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seguro que debe haberte mal interpretado... le he pedido en tres ocasiones...y aun diciendome que tuviese paciencia en el envio por que ultimamente observaba ciertos retrasos en USPS te aseguro que de los envios el que mas tardó fue el penultimo (en Marzo del pasado año ) y fueron siete dias!!!...este ultimo ha sido este Diciembre y fueron seis dias!!!...ahora tengo que pedir uno mas!...el que tenia reservado para la CFX (previamente se lo saqué para ponerlo en la Stutzen...) ahora esta felizmente instalado en la Stoeger X20...
lo digo para los que tengais una de estas carabinas el gatillo tambien vale para el conjunto disparador de ellas...
Saludos!
lo digo para los que tengais una de estas carabinas el gatillo tambien vale para el conjunto disparador de ellas...
Saludos!
A ver si me aclaro ( yo tambien quiero pedir un par de gatillos), creas una cuenta Paypal, haces el pedido en la página de CharlydDaTuna, esta pagina te abre la cuenta de paypal y con los datos que tienes en esa cuenta te la envian ? Es asï?
   Â
[citando a: koki2]
A ver si me aclaro ( yo tambien quiero pedir un par de gatillos), creas una cuenta Paypal, haces el pedido en la página de CharlydDaTuna, esta pagina te abre la cuenta de paypal y con los datos que tienes en esa cuenta te la envian ? Es asï?
Si. Solo que yo no creé ninguna cuenta Paypal. ;)
Seis días después del pedido ya estan aquí los gatillos de Charlie Datuna. Espero que no tenga problemas para su montaje.
   Â
Podríais explicar que forma de pago habeis usado, al final se paga por Pay Pal o hay otra alternativa.
Es difícil crear una cuenta de Pay Pal ???.
Es difícil crear una cuenta de Pay Pal ???.
       Â