buenas.
el caso es que tengo una gamo 640 cal 4,5 que este verano le cambiaron el muelle, y hace un par de semanas que oigo dentro del arma un ruido metalico como si el muelle estubiera suelto, si pongo wel arma boca abajo y le doy la vuelta suena como si el muelle subiera y bajara, como si nada lo sujetara.
lo cachondo es que sigue funcionando perfectamente, pega bien, y que a veces no suena, como si se hubiera sujetado.
con el arma montada no sucede, solo cuando esta descargada.
tambien comentar que cuando la monto se oye el muelle como si lo retorcieran.
es grave dostor?:D
no soy muy manitas y no me atrevo a desmontar el arma, y como funciona no la he llevado al armero, puede que acabe jodiendose mas?
gracias y un saludo
algo suena dentro
algo suena dentro
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
RE: algo suena dentro
Es muy posible que tengas el muelle partido. Si no tienes cronógrafo, comprate varias pastillas de jabón y disparales a 10 metros varias veces con el mismo tipo de proyectil. Compara las profundidades de penetración y si hay variaciones en las mismas (significativas, quiero decir de 2 ó 3 cm entre ellas) sin duda, tendrás que sustituir el muelle.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
ok gracias por el truco.
el muelle lo cambie este verano y tendra unos 1000 disparos, vaya castaña de muelle si es eso.
el muelle lo cambie este verano y tendra unos 1000 disparos, vaya castaña de muelle si es eso.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
hola paisano
lo que tienes que hacer es juvilarla y comprarte un cañon jeje
saludos
lo que tienes que hacer es juvilarla y comprarte un cañon jeje
saludos
Segurisimo que el muelle se ha partido, y segun como queden las espiras rotas, a veces se mueve y a veces no...cuando la cargas, al comprimir el muelle, ya no puede moverse y no suena. La potencia te ha bajado seguro, y yo no tardaria en repararla, si la usas asi, corres el riesgo de ir rallando el interior del cilindro y despues aunque sustituyas el muelle, ya no tendra la misma potencia, porque tendra fugas de aire.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com