¡¡¡¡YA LA TENGO!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡¡YA LA TENGO!!!!

Mensajepor Danyelcm » 10 Ene 2009 12:04

Me acaban de regalar la Stoeger X20 sintética en 5,5 por mi cumpleaños!!!!!!!!
Estoy eufórico, decir que es preciosa!! La acabo de abrir y no tengo ni palabras, no he podido utilizarla hasta esta tarde o mañana pero que pipanazo pega y la cámara es enorme tipo la turca, a todos les ha zumbado los oídos!!! ya les contaré
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada está escrito pum pum pum

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¡¡¡¡YA LA TENGO!!!!

Mensajepor raulin » 10 Ene 2009 12:10

[citando a: Danyelcm]
Estoy eufórico, decir que es preciosa!! La acabo de abrir y no tengo ni palabras, no he podido utilizarla hasta esta tarde o mañana pero que pipanazo pega y la cámara es enorme tipo la turca, a todos les ha zumbado los oídos!!! ya les contaré
la que?

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 10 Ene 2009 12:17

:8 Que la disfrutes, y cuéntanos que tal va esa bonita carabina.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 10 Ene 2009 12:52

[citando a: raulin]
[citando a: Danyelcm]
la que?

Stoeger, una submarca de Beretta fabricada en China: dicen que no está mal ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 10 Ene 2009 12:53

Bueno unas fotillos, en una de ellas comparo la cámara con la de la gamatic. Un abrazo

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 10 Ene 2009 12:55

Más XD

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 10 Ene 2009 12:57

Aquí una comparación de la cámara comparada con la Gamatic 85 del 4,5

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 10 Ene 2009 13:01

Tengo que reconocer que me encanta, dentro de una horita más o menos subo a mi finca a probarla. Les contaré que tal va. Me han regalado un a caja de gamo hunter y una funda. Ya os contaré XD. Por cierto que dura de quebrar la jodía.
Un Abrazo!!

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 10 Ene 2009 14:40

Lindisima.
Ya nos contaras como tira:-):-)
No son molinos mi señor, son gigantes....

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 11 Ene 2009 03:38

Hola de nuevo
Bueno he subido esta tarde a probarla y creo que tengo lo que quería antes de adquirir una PCP, os haré una breve descripción de mis impresiones.
Bueno al quebrar es un poco dura pero te acostumbras pronto, el peso está muy bien repartido y una excelente ergonomía. El acabado es perfecto. el primer tiro lo efectué con un Gamo Hunter a una distancia aproximada de 15 metros y sorpresa, nos quedamos tod@s con la boca abierta. tiene una potencia fuera de lo normal y las latas cerradas se le quedan cortas. A una pala de obra no la traspasó pero cuando le dí la vuelta me sorprendió la magnitud dell impacto pero lo que más raro me parece de esta carabina es que a penas tiene retroceso, no lo entiendo :S.
El gatillo no sé si es que estoy acostumbrado al de otras carabinas pero para mí es un lujo y es regulable en recorrido, de cuclillas no se me mueve. La mira es cojonuda porque la abertura que tiene delante deja pasar luz y es espectacular la visión. La precisión no la he podido probar sino a unos escasos 20 metros y es muy buena con miras abiertas, creo que en el calibre 4,5 sería demasiada potencia para tener precisión a largas distancias. La semana que viene haré más pruebas con una mira 3-9x40 y montura nikon monopieza y pondré fotos. Tampoco la pude probar demasiado debido a la lluvia (Q putadilla pero bueno.......) En definitiva me encanta en todos los aspectos, es muy potente, no la recomiendo en 4,5 debido a su gran potencia, en el crono dió de 327 a 335 con gamo mach así que no sé cómo andará esta en 5,5.
Un abrazo para tod@s

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 11 Ene 2009 10:24

Las Stoeger, son unas de las carabinas de resorte económicas con más potencia del mercado. En cuanto a sus acabados, sinceramente, son equivalentes a su precio. Efectivamente, en 4.5 (al menos es mi opinión) son muy potentes para conseguir buenas agrupaciones a partir de los 25 metros. Creo que a 50 ó 60 metros a lo máximo que podrás aspirar es a acertar a latas y cosas por el estilo, eso sí, las taladrarás como mantequilla. Intenta probarla con balines muy pesados y es posible que consigas cosas cojonudas.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 11 Ene 2009 15:56

y cuanto vale una de estas?

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 12 Ene 2009 11:12

Hola Antonio q tal estás, espero que todo bien, muchas gracias por tu respuesta en cuanto la pruebe a esa distancia pondré algo, aunque me encanta ya que la compré para eso:((2:lol ahora hay un problema, mi mujer quiere una escopeta y el Viernes es su cumpleaños. Ella quiere una del 4,5 muy precisa, estaba por la qb78 o la Umarex 850 pero la quiere de quebrar, he estado pensando en la CFX pero el problema está en que le gustatirar con bípode y no sé si le podrá poner ya que seguramente no terminar´de cerrar :S
Un abrazo!!

Volver a “AC General”