Hola a todos, me he comprado un visor Leapers y unas monturas monobloque tambien de Leaper que voy a montar en una carabina Cometa fenix 400. La montura lleva tres tornillos laterales y un tornillo pequeño vertical sin rosca hasta el final, terminado en un vástago de unos dos milímetros; en la parte superior de la carabina, donde van las guias para el visor, hay dos agujeritos de unos dos milímetros, ¿el vástago del tornillito vertical de la montura debe encajar en alguno de los agujeritos de la carabina?
Saludos.
Montar montura
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Montar montura
:sn Efectivamente, debe encajar en el ultimo orificio, no hace falta que des rosca en exceso, para evitar que dicho tornillo afecte al funcionamiento del seguro. Las monturas, si debes apretarlas fuerte contra las guias. Te aseguro que si las aprietas bien, no se aflojaran. Yo las tengo en mi fenix con mas de 3000 disparos, sin problemas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
OK, muchas gracias.
Ese tornillo-espárrago hace de pin antiretroceso para que no se mueva la montura del visor con los sucesivos disparos, si entra ese espárrago en los agujeros de la cámara de potencia claro que deberías usarlo, si no entra prueba a limar un poco hasta la medida de ese diámetro.