http://es.youtube.com/watch?v=M5rNfcIkB1A
yo no me creo que le pegue un tiro
vamos. a esa distancia es capaz de llegarle al corazon.
no me lo creo
este otro si es de verdad pero no ver si se es sensible.. sale sangrecita y todo
http://es.youtube.com/watch?v=GjVqNs3jpTs
espero que sea un fake!
RE: espero que sea un fake!
El tío se excita al sacárselo y todo...
Bueno... tiene una barbilla bastante prominente, así que si fuera fake seguramente habría usado algo para ponerse encima la piel, sin embargo es bastante feo así que creo que es suya y no es fake.
Por como a quedado el balín pienso que a sido disparado con una pistola o escopeta de bombona de baja potencia, sido ademas de penetrar la piel, habría quedado encastado contra el hueso o se habría deformado mas.
En fin... otro pirado para la colección.
Bueno... tiene una barbilla bastante prominente, así que si fuera fake seguramente habría usado algo para ponerse encima la piel, sin embargo es bastante feo así que creo que es suya y no es fake.
Por como a quedado el balín pienso que a sido disparado con una pistola o escopeta de bombona de baja potencia, sido ademas de penetrar la piel, habría quedado encastado contra el hueso o se habría deformado mas.
En fin... otro pirado para la colección.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la peña como se va de la olla...............................
el tio ese se revento un grano y el muy cabron se metio un bola del 4.5
conmigo no se queda:D
el tio ese se revento un grano y el muy cabron se metio un bola del 4.5
conmigo no se queda:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Estos niñatos son subnormales perdidos, se han quedado colgados con las pastillas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y el del segundo video tiene una cara de perturbado que no puede con ella. Yo le dejo mi 44 Magnum y que haga lo mismo.:D Seguro que no tiene güevos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Increible pero.........si quieren hacerse daño ellos mismos adelante. SIEMPRE Y CUANDO NO SE LO HAGAN A ALGUIEN QUE NO QUIERA!!!!!!
por mi fenomenal asi podremos ver el impacto en piel a diatancia de 10 metros .....algo que no es facil de ver.
saludos and lets go Brits keep up the good work ...i mean ......dumm fellas you are !!!!!
por mi fenomenal asi podremos ver el impacto en piel a diatancia de 10 metros .....algo que no es facil de ver.
saludos and lets go Brits keep up the good work ...i mean ......dumm fellas you are !!!!!
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Manda cojones, y lo cuelga en youtube como si fuera gracioso, menudos gilipollas. Si se disparan asi mismos que no haran con otra gente, que se disparen con una del .22 LR si tienen cojones.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Soo, be careful-
Buenisimo :D:D:D
Buenisimo :D:D:D
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
anonio buenisimo 22 octubre y todavia esperando la documentacion.... una verguenza de verdad ;)
saludos antonio
Muy buana idea colocandolo ahi!!!!!!!!!!!!!
saludos antonio
Muy buana idea colocandolo ahi!!!!!!!!!!!!!
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Sbnormales como los de esos videos,porvocan accidentes muy graves con sus armas de aire comprimido,que luego se hacen conocer como noticias y somos perjudicados todos lso aficionados.
Parece mentria que gente asin,no tenga un minimo grado de madurez y de sentido comun suficiente como para saber que lo que tienen en las manos no es un juguete.
Saludos
Parece mentria que gente asin,no tenga un minimo grado de madurez y de sentido comun suficiente como para saber que lo que tienen en las manos no es un juguete.
Saludos
No son molinos mi señor, son gigantes....