Ola a todos , he visto este visor en ebay por 8,6 euros gastos de envio incluidos, y me gustaria saber si merece la pena ese visor, lo he mirado por que es muy barato, y dado a que yo tiro solo los fines de semana no me quiero gastar mucho dinero, ¿que os parece?, ¿es demasiado malo?, o esta bien para tirar de vez en cuando.
pd:mi carabina es una norica jet del 5,5. ¿le sirve?
aqui os pongo unas fotos.
muchas gracias a todos.
VISOR 4x20 Metal Fusil Crosshair Visor 9~11mm for .22 Calibe
VISOR 4x20 Metal Fusil Crosshair Visor 9~11mm for .22 Calibe

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign
RE: VISOR 4x20 Metal Fusil Crosshair Visor 9~11mm for .22 Ca
pues si. a ese precio y si solo tiras de vez en cuando de sobra.
yo tengo uno parecido y hace el apaño.
siempre que no quieras disparar a mas de 30 metros o cosas asi
yo tengo uno parecido y hace el apaño.
siempre que no quieras disparar a mas de 30 metros o cosas asi

Me da la impresión que ese visor te va a durar poco en la carabina. Pero por ese precio prueba a ver, puede que te de para muchos tiros.
Gracias por los consejos, al final para los reyes me han comprado un gamo 4x32wr , lo he tenido que ajustar bastante estaba muy desviado, lo que he visto es que no aumenta el tamaño del objetivo, lo que hace es acercarlo.

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign
no se, a mi me parece poco, yo tambien disparo solo fines de semana, y aunque la uses poco si quieres disfrutar te aconsejo alguna que tenga por lo menos una campana mas ancha, yo te recomendaria minimo 34, un colega tenia una gamo 3-7x28 y cuando disparas a mas de 15 metros ya costaba ver el objetivo.
solo doy mi opinion:lol saludos
solo doy mi opinion:lol saludos
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella