QUE ACEPTACION TENDRIAN LAS CARABINAS DAISY EN EL MERCADO ES
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE ACEPTACION TENDRIAN LAS CARABINAS DAISY EN EL MERCADO ES
Pues eso si se vendiecen en españa que aceptacion creeis que tendrian?
Apasionado 

RE: QUE ACEPTACION TENDRIAN LAS CARABINAS DAISY EN EL MERCAD
Personalmente las armas de Daisy me parecen muy...de juguete, tengo una pistola Daisy y es muy bonita, pero podria estar hecha con mas calidad.
No creo que compre ninguna otra arma Daisy.
No creo que compre ninguna otra arma Daisy.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
pues la verdad es que son ``cutrecillas´´ en comparacion con la inmensa mayoria de marcas pero igual sorprenden. lo mismo pensaba yo hace años de las hamburgesas frente a una paella o un cocido y mira como estamos. creo que simplemente son otra cosa
   Â
Yo la única carabina que tengo es una Daisy 880. Y creo que es lo mejor que podía haber comprado por ese precio. Es una pena que no hagan una carabina bastante mas cara manteniendo la relación de precio calidad, porque por poco dinero tendría algo ya para siempre y ni me plantearía un pcp.
Para el que no conozca mi carabina es de multibombeo y da unos 7-8 julios. Precisión más que aceptable para su precio, que fueron 62 euros con envío incluido (el envío eran 32) desde USA. Así que si hacen otra multibombeo de 200 euros que tenga calidad acorde al precio ... vamos, es que me compraba 2 para tener una de repuesto.
Pero claro, el problema va a ser el de siempre. Precio en USA 30 euros, precio en España 60, 70, 80? Ya no iba a ser la misma calidad precio.
saludossssss
Para el que no conozca mi carabina es de multibombeo y da unos 7-8 julios. Precisión más que aceptable para su precio, que fueron 62 euros con envío incluido (el envío eran 32) desde USA. Así que si hacen otra multibombeo de 200 euros que tenga calidad acorde al precio ... vamos, es que me compraba 2 para tener una de repuesto.
Pero claro, el problema va a ser el de siempre. Precio en USA 30 euros, precio en España 60, 70, 80? Ya no iba a ser la misma calidad precio.
saludossssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
Depende de a que precio se vendieran... por cierto.. gastos de envio solo 30 euros?? donde??????
La compré en DNRsports en septiembre más o menos.
saludosssssss
saludosssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
en Usa las tienen todos los chavales para iniciarase,y no van tan mal.Es cierto wqu esi hicieran algo mejor aunque fuera al go mas caro ,gustarian mas-
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
yo creo que si se vendiesen a un precio similar se venderian mucho, ya que la relacion calidad precio en usa es insuperable, pero tenemos el ejemplo de las crosman que las pocas que se venden en españa multiplican el precio por dos o tres y ya no son competitivas.
La gente que dice Daisy --> juguete esta muy equivocada, daisy tambien fabrica carabinas de calidad, incluso de competicion, pero quizas estas al tener un precio mayor ya no llaman tanto la atencion.
En usa el 75% de los participantes en competicion de pistola lo hacen con la daisy 717 ó la 747
La gente que dice Daisy --> juguete esta muy equivocada, daisy tambien fabrica carabinas de calidad, incluso de competicion, pero quizas estas al tener un precio mayor ya no llaman tanto la atencion.
En usa el 75% de los participantes en competicion de pistola lo hacen con la daisy 717 ó la 747
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage