Gamo extreme CO2
Gamo extreme CO2
Hola foreros. Una preguntita:Que tal la gamo extreme c02? Me refiero a potenia precision averias...... Espero vuestras respuestas Gracias
Â
RE: Gamo extreme CO2
Hola Nick001,de esta carabina se sabe poco,aqui se aconseja que la Umarex air magnun 850 es mejor y mas potente.
Yo tambien quiero saber de esta carabina como va.
Yo tambien quiero saber de esta carabina como va.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiene una potencia aceptable, mi "Chroniojímetro" :lol me dice que unos 16 j, buena precisión, el alza tipo battue a mi me encanta se consigue un encare muy bueno; de momento (unos 200 disparos) ni un solo problema, ni tampoco se ha enganchado un solo balín. Para hacer el gamberrete y pasárselo pipa yo la recomiendo.
 Â
hay muy pocos documentos y pruebas en los que se hable de ella,de echo,aun no he visto niguna web en la que se vean pruebas de su precision,como dianas y demas...
No son molinos mi señor, son gigantes....
A mi la Extreme me va muy bien, tambien tengo la airgum 850 y no se por cual me decantaría, pero la Extreme No tiene menos potencia y es muy divertida con el sistema de corredera. Saludos
  Â
yo tengo una 850 y puedo decir que fenomenal en precisión y los acabados de los materiales asi como su calidad es muy buena,de la gamo no se nada pero por lo que leo ,la gente se suele decantarse por la umarex.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
yo he tenido en la sm anos las dos y umarex me gust amas.Es mi opinion,peor al fin y al cabo es lo qu epreguntas,no???
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...