Los balines prometheus....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Los balines prometheus....

Mensajepor iguana » 02 Ene 2009 11:00

Es verdad que no se debe de abusar de tirar con estos balines,,,,,????
Lo digo por el plastico que llevan, parece que ensucian el anima.

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Los balines prometheus....

Mensajepor negildo » 02 Ene 2009 13:13

eso depende del tipo de carabina que uses si es de co2 no tiene mayor problema, lo unico que el co2 tiene sus limitaciones de velocidad y no esperes maravillas. en pcp tres cuartos de lo mismo pero aqui si puedes ``disfrutar´´ sus excelentes velocidades. el problema viene con las de resorte y especialmente si son potentes ya que una menor masa implica menor resistencia para el piston mayor velocidad de este y por lo tanto un ``castañazo´´ grande contra la camara de potencia con los consabidos daños en sello y los derivados de una mayor vibracion en toda la carabina , pero todo esto a largo plazo. encuanto a lo de ensuciar el cañon no creo que sea peor el plastico que el plomo y estoy casi seguro que un balin de plomo lo ``limpiaria´´

DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DU-10 » 02 Ene 2009 14:57

Coincido con negildo,tambien se comentaba en su momento que la parte plástica tenía poca pared pudiendo rozar asi el núcleo (la parte metálica del prometheus) con el estriado del cañon llegando a dañarlo.

Los skenco tipo-1 no tienen ese problema ya que la parte metática es más delgada,tambien son más veloces.

A ver si se aprecia en la foto.....
        «tant va la cruche í  l’eau quâ€™í  la fin elle se brise»,

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 02 Ene 2009 21:00

yo los uso en 5.5 y me gustan mucho evidentemente no es un balin para hacer dianas 1 porque no son muy precisos aunque en 5.5 funcionan bastate mejor que en 4.5 y 2 porque son caros para tirar simplemente a un papel este balin lo que se disfruta de el es su alta penetracion en materiales diversos sobre todo metal
lo de que ensucia el cañon de momento ningun problema aunque si se ensuciara siempre tienes las baquetas
hay bastante escrito en este foro usa el buscador
saludos compañeros

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 03 Ene 2009 15:31

Mi carabina es la HW 97k,,,,a partir de ...YA,,,!!!! no tirare más,,,,tiré poquisimos pero me da miedo joerla,,,,:_(

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 03 Ene 2009 15:50

pues no lo uses si total son un poco mierda, caros, cero precision, el viento los mata, y la penetracion pues tanpoco es mucho mas espectacular q un rocket, por ejemplo y es mucho mejor balin

ahora no joden el cañon para nada es por eso q si dejan plastico por que es el cañon el q jode el balin acero contra plastico se desgasta el balin no el cañon, ningun problemas mas grave q una buena limpieza despues del uso

saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES         

DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DU-10 » 03 Ene 2009 18:01

[citando a: kunkunkun]

ahora no joden el cañon para nada es por eso q si dejan plastico por que es el cañon el q jode el balin acero contra plastico se desgasta el balin no el cañon, ningun problemas mas grave q una buena limpieza despues del uso

saludos

Recuerdo que hubo un compañero del foro,no sé si de este u otro,que hizo una prueba disparando con su carabina unos prometheus con el extremo del cañon sumergido en un gran contenedor de agua tras recogerlos puso unas fotos de ellos y se podía observar como en el acero del balín quedaban marcadas las estrias del cañon,eso me da que no es bueno para el ánima del cañon.

Saludos
        «tant va la cruche í  l’eau quâ€™í  la fin elle se brise»,

Volver a “AC General”