Alemania reduce la potencia de sus carabinas?
Alemania reduce la potencia de sus carabinas?
He visto en alguna tienda on line de alemania, que la velocidad del proyectil de carabinas muy conocidas como la Diana 54 y otras, en las especificaciones técnicas, pone que dan 170 m/sg. He indica que puede dar más pero en Alemania se reduce.
Ocurre esto con todas las carabinas vendidas allí? se puede pedir que las dejen a potencia española 24 julios? Algunos teneis experiencia en este tema?
Saludos y Feliz Año a todo el Foro.:ban
Ocurre esto con todas las carabinas vendidas allí? se puede pedir que las dejen a potencia española 24 julios? Algunos teneis experiencia en este tema?
Saludos y Feliz Año a todo el Foro.:ban
Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Alemania reduce la potencia de sus carabinas?
en alemania son 8 julios, inglaterra 16 y españa 24,
les ganamos, por lo menos en algo
les ganamos, por lo menos en algo
pues podian dejarlas en 8 jl y dejarnos cazar con ellas como en inglaterre
yo prefiero que nos dejen 50 julios pero que nos dejen disparar en el campo a botellas y dianas aunque no nos dejen cazar

- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Todos los julios que nos quieran dar y a los animalitos dejarlos en paz:(1
         Â
eso eso. a mi me gusta comer carne pero no me gusta matar bichos.
me entro un ratoncico de campo y no fui capaz de matarlo.. era tan chiquitin..

En Alemania 8 julios?, que cabr...... Y luego tienen unas carabinas de alta tecnología ,con amortiguador del retroceso y demás lindezas para despues tirar peditos (con perdón) . No hay quien lo entienda.
Inglaterra 16 julios y se puede cazar. España 24 julios y no se puede.
Resulta que los tres países son de la Unión Europea, para cuando una unificación de normativa?. Bueno casi mejor que no lo hagan, que nos pondrán la de alemania, hay que j... con tanto ecologista de salón.:((2
Resulta que los tres países son de la Unión Europea, para cuando una unificación de normativa?. Bueno casi mejor que no lo hagan, que nos pondrán la de alemania, hay que j... con tanto ecologista de salón.:((2
Â
[citando a: Alf127]
En Alemania 8 julios?, que cabr...... Y luego tienen unas carabinas de alta tecnología ,con amortiguador del retroceso y demás lindezas para despues tirar peditos (con perdón) . No hay quien lo entienda.
Calla calla, que como te oigan nos dejan a 8 julios y sin poder cazar, y encima tomando el te a las 17:00 en vez de ir a tirar... :D
[citando a: sensei]
eso eso. a mi me gusta comer carne pero no me gusta matar bichos.
Que tierno...le diste un quesito¿? :-):-):-):D:D:D
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
- wibols
- Usuario Baneado
en alemania sin licencia son 7,5j no 8, pero la licencia para armas de aire de más de 7,5j es muy facil de conseguir, entonces pueden tener armas de aire sin limite de potencia.
Cuando compras armas de aire en alemania, les dices que son para potencia fac española y normalmente te las envian con las piezas necesarias para subirlas, lo malo es que la mayoria solo tienen los kits para 16j
Cuando compras armas de aire en alemania, les dices que son para potencia fac española y normalmente te las envian con las piezas necesarias para subirlas, lo malo es que la mayoria solo tienen los kits para 16j
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Se supone que 7,5 julios es de venta libre, sin necesidad de nada, ni permiso municipal (que chorrada...) y mas de esta potencia con una licencia facil de conseguir. Me parece razonable, si es asi
tengo un tirachinas casero hecho con unas bragas de mi suegra,que supera los 7,5 julios alemanes.estoy pensando en tunearlo con unos canzoncillos de mi suegro gran reserva,pero tengo miedo de pasarme de la potencia legal.
que me asesorais?:cw:cw:cw
que me asesorais?:cw:cw:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
imaginate una de 6.35
sale con mas fuerza si la tiras con la mano
sale con mas fuerza si la tiras con la mano

Creuetes, te dejo la goma del sosten de mi cuñada si quieres un tirachinas FAC...:lol:lol:lol
gebek,mandamelos por paquete azul para economizar el envio,que los gayumbos del suegro estan cagaos y me da miedo tanta potencia :D:D:D:D:D:D
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
virgencita , virgencita q me quede como estoy ... 24, 2 julios...... no tenteis al diablo:(2:(2:(2:(2:(2:(2
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
esperando a q la familia crezca
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Alf127]
Dios quisiera que tuviesemos el reglamento aleman......
[citando a: creuetes]
gebek,mandamelos por paquete azul para economizar el envio,que los gayumbos del suegro estan cagaos y me da miedo tanta potencia :D:D:D:D:D:D
ojo con llenar ese PCP(peo-caca-peo) con otro gas que no sea aire, que puedes llevarte un susto :lol