¿Que visor teneis en vuestra carabina y como os va?
¿Que visor teneis en vuestra carabina y como os va?
yo tengo una Gamo 4x32 MVGS y meva estupenda parecia como de juguete y me estoy dando cuenta que en 50 y 60 metros pega en la diana Gamo.
decidme como os va a vosotros la vuestra.
Saludos.
decidme como os va a vosotros la vuestra.
Saludos.
RE: ¿Que visor teneis en vuestra carabina y como os v
tengo la misma q tu, a mi para lo q la uso tambien de puta madre, calidad precio no se puede pedir mas, yo la tengo montada en la gamo maxima ¿y tu?
un saludo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: kunkunkun]
tengo la misma q tu, a mi para lo q la uso tambien de puta madre, calidad precio no se puede pedir mas, yo la tengo montada en la gamo maxima ¿y tu?
un saludo
Yo la tengo en la gamo 400 (muy buena por cierto) las dos cosas que tengo y me van perfecta y como dices responden bien a calidad-precio.
la carabina me costo un 120€ y la mira no llegava a los 50€ si no recuerdo mal.
Saludos.
la verda q para tirar unos tirillos tan poco necesitas gastarte mas
mira la mia
mira la mia
y esta es otra mira gamo 3*9-32 q es igual de calidad precio pero con aumentos q tambien dan juego
puffff ta wapisima la maxima y cuanto te costo¿?¿
la maxima 210 euros y la mira 30 euros, la verda q la escopeta era cra pero me gusto la estetica y al final cayo
un saludo
un saludo
yo tengo un 4x32 gamo montado en una maxima calibre 6.35 gamo tmb.
y me va de lujo
tengo una cfx royal 4.5 el visor es un leapers 3-12 x 44 y me va de lujo.
al principio sienpre tiraba con miras abiertas pues no creia que aguantaran los visores graduados mas de 2 tiros, ahora se que aguantan bastante si es un buem visor y unas buenas monturas.
y me va de lujo
tengo una cfx royal 4.5 el visor es un leapers 3-12 x 44 y me va de lujo.
al principio sienpre tiraba con miras abiertas pues no creia que aguantaran los visores graduados mas de 2 tiros, ahora se que aguantan bastante si es un buem visor y unas buenas monturas.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
yo la verdad q si se me desajustan bastante incluso la storm me lo ha jodido un poco, se me torcio un poco la cruz, pega demasiada patada, estoy detras de unas monturas monopieza y ya seria la polla poder comprar tambien el visor de la marca leapers pero tendran q esperar no tengo un pavo jajajajaj
un saludo
un saludo
lo mejor para despreocuparte de graduar visores es : carril WEAVER y monturas WEAVER yo las tengo y llevo 500 tiros y no se meneo ni un milimetro.
ahora: me costo 12 pavos en ebay el carril y 15 euros las monturas monopieza y de lujo es lo mejor.
ahora: me costo 12 pavos en ebay el carril y 15 euros las monturas monopieza y de lujo es lo mejor.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
estas son las que decis?¡
si pero te falta el rail
Hola, chicos pues yo también tengo un 4*32 que va rotando de carabina es mi único visor a parte de un 4*15 que aplaste sin querer yo creo que si no eres un "yonki" de la precisión el 4*32 es un muy buen visor Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Hola,yo tengo una mira de 6 x 40 en una montura monopieza.
Me va de lujo,y con ella ago blancos a 100m sobre dianas gamo y latas de refrescos.
Me va de lujo,y con ella ago blancos a 100m sobre dianas gamo y latas de refrescos.
No son molinos mi señor, son gigantes....
bueno,en mi hunter4,5wt tengo un HAWKE 3-9x40 y en mi rsv 5,5 tengo un GAMO3-9x50IR WR,uno nuevo que han sacado y de momento sin problemas con monturas monopieza y lo mismo que sejos tb hago dianas a 100mtros(no siempre)je jejejejjeej:sn
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
En la shadow RSV 6,35 tengo un NZ Star 3 - 9 X 40, en la whisper un BSA 4 X 42 y en la storm cuando tiro con su cañon del 5,5 uso un gamo 4 X 32 y cuando le pongo el cañon marvic gold del 6,35 uso miras abiertas o un laser de gamo que compre recientemente. En todos los casos me van de puta madre estas combinaciones de arma - visor.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Buenas.
En la fénix 5,5 tengo un Leapers 3-9x32 con monturas Leapers monopieza, 4 tornillos y anillas de 30mm. con goma. De momento va bien, solo lleva 4 sesiones.
En la Slavia tengo un Zos 10-40x60 sobre monturas Leapers monopieza, 4 tornillos.
La montura tiene 120mm de largo y la tuve que limar para que entrara en el carril de 100mm. También tuve que calzar el visor en la anilla trasera por los tiros me salían bajos y me quedé sin cliks en la torreta. Lleva también 4 sesiones y va bien por el momento.
Adjunto fotos, que una imagen vale más que mil palabras.
Adjunto otra foto donde se puede apreciar que el visor entra por los pelos. Apenas quedan 5mm. para quebrar el cañón.
Saludos.
En la fénix 5,5 tengo un Leapers 3-9x32 con monturas Leapers monopieza, 4 tornillos y anillas de 30mm. con goma. De momento va bien, solo lleva 4 sesiones.
En la Slavia tengo un Zos 10-40x60 sobre monturas Leapers monopieza, 4 tornillos.
La montura tiene 120mm de largo y la tuve que limar para que entrara en el carril de 100mm. También tuve que calzar el visor en la anilla trasera por los tiros me salían bajos y me quedé sin cliks en la torreta. Lleva también 4 sesiones y va bien por el momento.
Adjunto otra foto donde se puede apreciar que el visor entra por los pelos. Apenas quedan 5mm. para quebrar el cañón.
Saludos.
     Â
[citando a: fernan]
Buenas.
Saludos.
esa ruleta que es, para calzar la ruleta as dicho¿?