¿¿¿¿EN QUE OS LO GASTARIAIS????
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿¿¿¿EN QUE OS LO GASTARIAIS????
Hola,
ME acabo de dar cuenta que me han tocado 1000 eurelios en el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado día 22, que no me sacan de pobre pero me han dado una alegría....
Todavía no había mirado los resultados porque no os voy a engañar, nunca en la vida me había tocado nada, y tampoco tenía mucha fe en que este año fuera diferente.....
El caso es que como es un dinerillo que no contaba con él y que me ha venido caído del cielo, aparte de la propina al sobrinillo y algún regalo a la familia he decido darme algún capricho. No se si pillarme la Play 3, comprarme un PCP guapo.....
Al grano, ¿Vosotros qué capricho os daríais con 1000 €??
Saludos y Feliz NAvidad
ME acabo de dar cuenta que me han tocado 1000 eurelios en el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado día 22, que no me sacan de pobre pero me han dado una alegría....
Todavía no había mirado los resultados porque no os voy a engañar, nunca en la vida me había tocado nada, y tampoco tenía mucha fe en que este año fuera diferente.....
El caso es que como es un dinerillo que no contaba con él y que me ha venido caído del cielo, aparte de la propina al sobrinillo y algún regalo a la familia he decido darme algún capricho. No se si pillarme la Play 3, comprarme un PCP guapo.....
Al grano, ¿Vosotros qué capricho os daríais con 1000 €??
Saludos y Feliz NAvidad
                                  Â
RE: ¿¿¿¿EN QUÉ OS LO GAST
Weihrauch HW100
:8 Hola martestrece, veo que eres la prueba viviente de que los dineros no dan la felicidad, sólo traen problemas. Fíjate: Ahora tienes ese triste dilema de en qué gastar esos dinerillos.
Si quieres, como buen compañero, me oferzco a sacarte de esa duda de manera fácil y simple. Te paso mi número de cuenta, me haces una ingreso y así se te acaba el problemón de en qué gastar esos dineros. YA verás, te quedas feliz y contento!! Ya soportaré yo esa dura carga por tí.
Pues nada, ya me dices algo, que los amigos están para las ocasiones!! :lol:lol:lol
Feliz NAvidad!
Si quieres, como buen compañero, me oferzco a sacarte de esa duda de manera fácil y simple. Te paso mi número de cuenta, me haces una ingreso y así se te acaba el problemón de en qué gastar esos dineros. YA verás, te quedas feliz y contento!! Ya soportaré yo esa dura carga por tí.
Pues nada, ya me dices algo, que los amigos están para las ocasiones!! :lol:lol:lol
Feliz NAvidad!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
me lo gastaria en mujeres, pelotazos y todo tipo de bueno solo en mujeres y pelotazos, te vas a inchar
un saludo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
y lo dudas? tio esto no es un foro de videojuegos, play o pcp?
PCP a saco sin dudarlo!! :D y mucho plomo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: andestoy]
:8 Hola martestrece, veo que eres la prueba viviente de que los dineros no dan la felicidad, sólo traen problemas. Fíjate: Ahora tienes ese triste dilema de en qué gastar esos dinerillos.
Feliz NAvidad!
:D:D:D
jajaja, buen intento!!!! Creo que podré soportar el desasosiego que me provoca esta triste situación ;)
saludos
                                  Â
pues comprate la ps3 y con lo que t sobre ahorras un poquito y t compras un pcp
yo es que soy tambien bastante consolero
saludos
yo es que soy tambien bastante consolero
saludos
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kentucky]
¿Pero qué PCP??? La cuestión es cualo???
                                  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: martestrece]
Hola,
ME acabo de dar cuenta que me han tocado 1000 eurelios en el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado día 22,
Saludos y Feliz NAvidad
Enhorabuena, yo te deseo también una Feliz Navidad y como preguntas, y aunque yo no soy de aire comprimido, te diré que yo con 1000 aurelios me compraría un rifle del calibre 458 Lott (ahora estoy en el duro trance de ir ahorrandolo como puedo).
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Oscar1975][citando a: martestrece]
Hola,
ME acabo de dar cuenta que me han tocado 1000 eurelios en el sorteo de la Lotería de Navidad del pasado día 22,
Saludos y Feliz NAvidad
Enhorabuena, yo te deseo también una Feliz Navidad y como preguntas, y aunque yo no soy de aire comprimido, te diré que yo con 1000 aurelios me compraría un rifle del calibre 458 Lott (ahora estoy en el duro trance de ir ahorrandolo como puedo).
Un saludo,
Oscar.
Gracias OScar, ya sabes, a comprar Lotería del Niño que igual tienes suerte, yo jamás me imaginé que me podría tocar...
saludos
                                  Â
tio ahi ya no puedo ayudarte, desconozco ese mundo.[citando a: martestrece][citando a: kentucky]
¿Pero qué PCP??? La cuestión es cualo???
pero mirando por aqui, algun post te dara alguna pista, por cierto, si vas a dar algun aguinaldo, que no sea mu generoso, si no no te quedara mucho pal pcp, hay algunos con precios desorbitantes.
yo pillaria alguno baratillo y el resto de pasta pues tu sabras...
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
...juas juas..:P vaya problema, intentare ayudarte.
carabina....HW 100 S
pistola.......FX Ranchero
;)
Saludos a todos
mira...mira la Ranchero...:(2
carabina....HW 100 S
pistola.......FX Ranchero
;)
Saludos a todos
mira...mira la Ranchero...:(2
                               Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: Oscar1975][citando a: martestrece]
Hola,
Saludos y Feliz NAvidad
Un saludo,
Oscar.
Gracias OScar, ya sabes, a comprar Lotería del Niño que igual tienes suerte, yo jamás me imaginé que me podría tocar...
saludos
Pues claro que te puede tocar, toooodos los números entran en el bombo jejeje y bien que me alegro de que te haya tocado, mil euros no te sacan de pobre, pero una alegría para el cuerpo te llevas. Algo echaré para el Niño, y sigo echando la Primitiva y el Euromillón, no se puede pedir que toque sino juega jajaja. Enhorabuena, por cierto, que es el PCP que habláis aquí?,
Gracias por responderme,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
al final te vas a gastar mas dinero, compras una carabina de 800-1000€ mas la prominilla al sobrino y regalos de familia, 1300 jejje mi consejo es que no te gastes mas de la mitad o poco mas ya que al final te lo gastaras todo, y si tiras a gastarlo todo al final te gastas mas..
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, no has pensado en una xbox 360 que es igual de buena que la ps3 y te sobra tamien para un pcp, sin acesorios. Bien administrados 1000 euros dan para mucho, saludos.
              Â
Hoa oscar, el PCP= Pre Charged Pneumatic, el sistema de disparo con armas de aire precomprimido, es tremendamente eficaz, ya que carecen de retroceso y vibración, apareciendo así armas de exquisita precisión y extremada potencia pudiendo utilizar visores de calidad sin temor a los efectos destructivos del doble retroceso.
...ahora un poco de corta y pega...;)
El funcionamiento básico de las armas PCP es muy simple, se llena de aire un deposito a una presion determinada y un sistema de regulacion dosifica el aire necesario para cada disparo, el mecanismo del gatillo produce la apertura calculada de la valvula en el tiempo necesario para administrar una instantanea dosis de aire a alta presion que impele el balín. Es asi de simple y así de efectivo. A medida que se van produciendo los disparos la presion dentro del depósito va decreciendo en función de una curva de potencia que es característica de cada diseño y que depende ensencialmente de la eficiencia del sistema de regulación. Por regla general esta variación de velocidad es muy reducida lo que produce disparos muy consistentes y precisos uno tras otro.
...ahora un poco de corta y pega...;)
El funcionamiento básico de las armas PCP es muy simple, se llena de aire un deposito a una presion determinada y un sistema de regulacion dosifica el aire necesario para cada disparo, el mecanismo del gatillo produce la apertura calculada de la valvula en el tiempo necesario para administrar una instantanea dosis de aire a alta presion que impele el balín. Es asi de simple y así de efectivo. A medida que se van produciendo los disparos la presion dentro del depósito va decreciendo en función de una curva de potencia que es característica de cada diseño y que depende ensencialmente de la eficiencia del sistema de regulación. Por regla general esta variación de velocidad es muy reducida lo que produce disparos muy consistentes y precisos uno tras otro.
                               Â
no se para que pones esa firma en ese caso tu eres el ignorante perdona ,pero es asi la ps3 es superior en muchos aspectos a la xbox 360[citando a: krakendavid]
Hola compañeros, no has pensado en una xbox 360 que es igual de buena que la ps3 y te sobra tamien para un pcp, sin acesorios. Bien administrados 1000 euros dan para mucho, saludos.
aqui tienes un video explicativo:
https://es.youtube.com/watch?v=z0ziNL_sDeg
yo cambiaria la firma o intentaria respetarla
saludos
respecto a tu pregunta yo compraria la ps3 si no te gustan los juegos mucho pues ... da igual !!! la ps3 ha sido declarada el mejor producto multifuncion del mercado tiene cosas para divertirte a saco
despues te quedan 600 euros con eso te puedes comprar un pcp o si quieres otro mas caro ahorra un poco lo puedes pedir de argentina que son muy baratos pero cobrab bastante en gastos de envio bueno en ese tema de los pcp ya no se yo los precio y ese rollo
pero yo no dejaria escapar una ps3
saludos amigos y feliz navidad
despues te quedan 600 euros con eso te puedes comprar un pcp o si quieres otro mas caro ahorra un poco lo puedes pedir de argentina que son muy baratos pero cobrab bastante en gastos de envio bueno en ese tema de los pcp ya no se yo los precio y ese rollo
pero yo no dejaria escapar una ps3
saludos amigos y feliz navidad